Fornicious Jr
Madmaxista
- Desde
- 26 Ene 2020
Pues como ya dije hace tiempo, me han cerrado los supers normales cercanos a mi piso
Ayer, tuve que hacer unas gestiones y no tenía tiempo de desplazarme hasta el caprabo, consum o supercor más cercano
Y encima hoy es festivo
Por lo que tuve que ir al Ametller Origen
Vi unas patas de lechón ya cocidas que tenían buena pinta y estaban de oferta por estar la fecha de caducidad al límite
Bueno, pues hoy me las he hecho para comer
Las patas venían sin caldo o gelatina alguna, simplemente algo sazonadas.
Pues les he puesto un poco de agua, un poco de pimentón picante, un poco de sal y como tenía abierto un brick de salsa de tomate pues un buen chorretón
2 minutos al micro, y cuando ha parado, les he dado la vuelta, para que se les impregnara el tomate por la otra cara y 2 minutos más de micro
Y me han quedado divinas
Ayer, tuve que hacer unas gestiones y no tenía tiempo de desplazarme hasta el caprabo, consum o supercor más cercano
Y encima hoy es festivo
Por lo que tuve que ir al Ametller Origen
Vi unas patas de lechón ya cocidas que tenían buena pinta y estaban de oferta por estar la fecha de caducidad al límite
Bueno, pues hoy me las he hecho para comer
Las patas venían sin caldo o gelatina alguna, simplemente algo sazonadas.
Pues les he puesto un poco de agua, un poco de pimentón picante, un poco de sal y como tenía abierto un brick de salsa de tomate pues un buen chorretón
2 minutos al micro, y cuando ha parado, les he dado la vuelta, para que se les impregnara el tomate por la otra cara y 2 minutos más de micro
Y me han quedado divinas