Entonces.... qué pishas ocurrió en el "incidente dyatlov"???

Mi humilde opinión. Hay criaturas, animales o híbridas, que todavía no se han descubierto. Así que yo diría que algún animal poco común les atacó. O tal vez extraterrestres buscando cobayas humanas para estudiar y experimentar.
En el video que dejo se ve a un cazador en una remota zona de siberia acechado durante toda la noche por criaturas extrañas que emiten sonidos extraños, silbidos, para más inri.

Mi humilde opinión. Hay criaturas, animales o híbridas, que todavía no se han descubierto. Así que yo diría que algún animal poco común les atacó. O tal vez extraterrestres buscando cobayas humanas para estudiar y experimentar.
En el video que dejo se ve a un cazador en una remota zona de siberia acechado durante toda la noche por criaturas extrañas que emiten sonidos extraños, silbidos, para más inri.

Pienso exactamente lo mismo tío, por ahí iban los tiros.

El vídeo ( aún en el supuesto de ser fake) es aterrador macho; La de cosas raras que se tienen que esconder en los bosques, y ya no te digo en el interior de grutas y cuevas.

Esto me recuerda a otro tema que abrí aquí mismo:

Mirad tíos: he encontrado esta noticia en la cual se narra la historia de una mujer-mono que vivió en el Cáucaso, y decía ser un descendiente del Yeti Ruso; Aunque a decir verdad, no sé si esa mujer podía comunicarse con palabras o podía hablar.

El caso es que en el segundo vídeo de mi Post principal, el tío habla al final de esa mujer-mono y dice que tuvo nose cuántos hijos; También menciona que ninguno de estos hijos fue fértil, por lo tanto su línea genética se extinguió. A saber si esa historia es verdad.

Aquí lo enlazo:

Un experto en genética de la Universidad de Oxford reveló haber descubierto un yeti​

Bryan Sykes aseguró haber dado con un ejemplar femenino del llamado "abominable hombre de las nieves", que vivió en la región de Ochamchita, en Abjasia, en el siglo XIX.

Un experto en genética de la Universidad de Oxford reveló haber descubierto un yeti

El genetista Bryan Sykes, el profesor de la Universidad de Oxford, Reino Unido, admitió haber descubierto un yeti "en una mujer salvaje", llamada Zana, quien vivió en Ochamchira, una ciudad de Abjasia durante el siglo XIX.

Después de haber analizado muestras de saliva de seis parientes de la mujer y los dientes de su difunto hijo Khwit, el científico concluyó que Zana podría ser un yeti, informa el diario británico Daily Mail.

Pese al hecho de que las pruebas de ADN revelaron que los ancestros de sus descendientes, provenían del África subsahariana, el científico sostiene que Zana no se asemejaba a ninguna especie conocida antes.
Capturada por comerciantes locales en la cordillera del Cáucaso entre Rusia y Georgia, Zana fue descrita por los testigos, como una mujer de 1,98 metros a la altura, "cuyas características físicas correspondían a un animal salvaje".

Por cierto, he de decir que no me creo la teoría de la evolución de Darwin (dónde están esas especies intermedias???); O el cuento de que venimos del mono (póngase la especie de Homínido que prefieran).

Hace aguas por todas partes, y uno se pregunta, entonces; Por qué el mono actual no ha evolucionado y se ha quedado "estancado"??

No sé, aquí se habla de millones de años como si fuesen litros de agua.

Última edición:
Yo tengo una teoría. A ver qué os parece. En los años 50 se estaban haciendo muchos experimentos con energía nuclear. Por otra parte, aún no se tenía la conciencia que se tiene ahora sobre su peligrosidad.
Eran universitarios brillantes. Fueron a un lugar recóndito a hacer un experimento, por sí salía mal. Una estufa que funcionaba con energía nuclear. Algo salió mal. Plenamente conscientes del peligro que se había desatado con la liberación de radiación, aunque no hubiera explosión, escaparon de la tienda presas del pánico. Murieron de frío porque pensaban que acercarse a la tienda era aún peor. No superaron el frío. No murieron todos a la vez. Unos antes y otros después. Aprovecharon la ropa de los muertos. Lo de los ojos y la cara es propio de los buitres, que van a por lo más blando que pillen.

Volver