Me han obligado a hacer la defensa de mi TFM descalzo. ¿Es legal?

Pues he mandado un correo a la coordinadora del Máster de mi campus informándole de la incidencia. Veremos qué me dice.

Mi tutor me ha dicho que me quede quieto, ya que me han aprobado y al fin y al cabo la nota del Máster no tiene valor académico. Lo importante es pasar el trámite. Pero es que no yo estoy contento conmigo mismo. Siento que lo podía haber hecho bien. Tener que descalzarme me mató, ya que no me gusta esa sensación de andar sin zapatos. Y afectó a la calidad de la exposición. Estuve más pendiente del frío en los pies que de la defensa.

El tutor dice que esto no es cosa del Master, sino del edificio de Magisterio. El presidente del tribunal pide aula y la Facultad de Magisterio le asigna un aula, que es la sala del tatami (ya que al estar de exámenes casi todas las aulas están cogidas y le tienen que dar los lugares menos deseados para la defensa). Las normas internas de la Facultad de Magisterio dicen que a la sala se pasa descalzo o con calcetines.

A mí lo que no me cuadra es que ese aula pueda ser utilizada para eventos académicos. Se supone que la tienen para dar clases en las asignaturas de gimnasia de la Facultad de Magisterio. ¿Qué sentido tiene utilizar la sala para hacer exámenes/defensas...? No es el lugar apropiado para hacer una defensa o cualquier otro tipo de actividad académica que no sea gimnasia.

Si a la Facultad de Magisterio le falta espacio, que diga: mira, no tenemos hueco. Pedid aulas en otro edificio de la Universidad. No es normal ceder una sala en la que para entrar te obliguen a descalzarte. Es un problema, ya que hay gente a la que no nos gusta andar descalzos. No nos parece higiénico ni cómodo. Es poco agradable. Para eso, que pidan un aula normal en otro edificio.

No le des mas vueltas y haz lo que te ha dicho el tutor, ya estas probado, la nota no sirve para nada y tu promedio apenas variaria unas decimas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Ojo al iluso del OP

He recuperado un mensaje suyo del 2018

Leed lo que decía este estulto PROFUNDO:

Volver