El otro día me obligaron a descalzarme en una casa. CABREO INSIDE

Todo ese rollo japonés me es ajeno, yo ando descalzo en casa porque me siento más cómodo y fresquito. Otra cosa es obligar a las visitas a quitarse los zapatos, en ese fetiche buenpiesista ya no me meto.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Todo ese rollo japonés me es ajeno, yo ando descalzo en casa porque me siento más cómodo y fresquito. Otra cosa es obligar a las visitas a quitarse los zapatos, en ese fetiche buenpiesista ya no me meto.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera que para eso es su casa. Eso sí: yo tampoco estoy obligado a ir si no me siento comodo. Yo fui a casa de este chaval a dar la clase. No estuve agusto ergo no vuelvo. ¿Qué grado de confianza tiene ese chaval conmigo para pedir que me descalce? No es pertinente, al menos para desconocidos. Hay gente que se puede sentir incomoda andando descalzo por el suelo sucio/frio o incluso ponerse zapatillas de andar por casa de otras personas, sobretodo en una casa que no es la tuya.

A mí y a un 99% de la gente jamas nos han pedido que nos descalcemos en ningun sitio. Si mides la distancia social a un desconocido no le puedes pedir eso.

Volver