Daniel Sancho, convencido de su absolución: “Se va a demostrar que fue en defensa propia”

No, creo que era que el 25% de los presos no tenían una esperanza de vida superior a 2 años. Sigue siendo una pasada aún con todo. Supongo que no será tanto por criminalidad entre presos si no por las pésimas condiciones de vida que hay dentro tanto sanitarias como de acceso a una alimentación mínimamente suficiente.

Se hablaba de que tienen asignado un cuenco de arroz diario (literal), así que me imagino que la lucha por mantener tu cuenco o la de conseguir el de otro debe de ser a cara de perro, compitiendo con toda clase de gente. No sé qué tal lo llevará el chef en este aspecto, viendo el tocho de cuerpo que tiene respecto al tailandés medio.

Por otro lado habrá que ver cuánto es esa tasa de supervivencia respecto a un extranjero que no hable el idioma, y también habría que ver el porcentaje que supera una esperanza de vida superior a 8/10 años que es lo que como mínimo le espera a este antes de que tenga alguna posibilidad de que lo trasladen a un resort español.

Creo que sería lo mismo, pero es igual el reguero de cadáveres que saldrían diariamente de esa guandoca tiene que ser la leche

A pesar de todo, supongo que al director de la guandoca ya le habrán avisado que no le viene un preso normal porque tiene mucha aureola mediática y si le pasa algo la imagen tanto de la guandoca como el del sistema penal tailandes quedaría perjudicado
 
El padre no le paga un abogado tailandés (lleva uno de oficio) y contrata a los abogados chupacámara españoles que dan conferencias de prensa en España poniendo a caldo a la policía tailandesa. Un plan sin fisuras.
Ningún plan es perfecto sonrisa:
 
Volver