A mi eso de estar orgulloso de ser un quejica en el trabajo, de pensar que se está haciendo una labor social por quejarse continuamente en el trabajo, protestar e ir de sindicalista no me parece lo más inteligente, y además es que luego todos los que lo hacen y los despiden se sorprenden y se quedan tocados. Lo que hay que hacer es ser mas inteligente, trabajar, destacar, conseguir que te valoren y te paguen más y cuando lo tienes coges y te piras de un día para otro, a un trabajo mejor, y les das un mensaje mucho más valioso porque les joroba perder alguien rentable, así hasta que alcanzas una posición buena, Esto lo he hecho yo toda mi vida, y he progresado de tal forma que tengo un trabajo que ni en mis mejores sueños de juventud hubiese imaginado, y los que iban de sindicalistas y toca huevones siguen teniendo unos trabajos de cosa, porque mucho hablar pero no tenían huevones a largarse, básicamente porque hay una buena parte de vagancia.
Que esto no va de ser el salvador de los proletarios, va de tener la mejor calidad de vida y ganar pasta.