Antiparticula
Será en Octubre
Así es.Entonces sigue sin cobrar?
Por lo menos el abogado era de oficio y no le costó nada litigar.
Fue caso peculiar porque fue un despido por no subrogación.
La lentitud de la justicia es una fruta lacra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es.Entonces sigue sin cobrar?
Una amiga fue a por el improcedente y gano.
La empresa recurrió y todavía no se ha ejecutado la sentencia.
Hace ya 5 años.
xq falta faena y nadie quiere despedir en navidad,pero ha llegado enero y va a ser una amada......Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, el 80% de las empresas de vacaciones desde el 23 de diciembre al 7 de enero, vamos como un cohete, sobraos
Para mí un quejica sería si estaría quejándome de lo que pesan los sacos del carbonato, o de lo mucho que se rezuma en verano currando a 40 grados con la nave a la misma temperatura que la calle más todo el calor inherente al proceso productivo. Pero de eso no me he quejado nunca.A mi eso de estar orgulloso de ser un quejica en el trabajo, de pensar que se está haciendo una labor social por quejarse continuamente en el trabajo, protestar e ir de sindicalista no me parece lo más inteligente, y además es que luego todos los que lo hacen y los despiden se sorprenden y se quedan tocados. Lo que hay que hacer es ser mas inteligente, trabajar, destacar, conseguir que te valoren y te paguen más y cuando lo tienes coges y te piras de un día para otro, a un trabajo mejor, y les das un mensaje mucho más valioso porque les joroba perder alguien rentable, así hasta que alcanzas una posición buena, Esto lo he hecho yo toda mi vida, y he progresado de tal forma que tengo un trabajo que ni en mis mejores sueños de juventud hubiese imaginado, y los que iban de sindicalistas y toca huevones siguen teniendo unos trabajos de cosa, porque mucho hablar pero no tenían huevones a largarse, básicamente porque hay una buena parte de vagancia.
Que esto no va de ser el salvador de los proletarios, va de tener la mejor calidad de vida y ganar pasta.
La realidad es que la gran mayoría no quiere hacer nada, solo piensan en fiestas y beber. Les dices que hablen con sus compañeros y te dicen que no, así nos va.Por personas como tú los pocos derechos que los trabajadores tenemos no son la mitad y los disparates en materia de seguridad laboral no son el doble de los que hay.
A mí me largaron de una empresa por no hacer horas extra gratis. Luego me enteré que a la encargada - una gilipishas e inútil rescatada de la cola del paro por ser pariente del fundador y dueño de la empresa - le pusieron "firmes" en privado y que los abusos con las horas extra se acabaron.
Yo me llevé la leche, los "compañeros" que bajaban el lomo se beneficiaron del esfuerzo y riesgo míos.
Y es que esa es otra cosa: además de los empresaurios palilleros hay que aguantar a unos "compañeros" de trabajo que son cosa pasiva, a los que la fuerza se les va por la boca; algunos ni eso, la boca la tienen de color de tanto sacar brillo culos.
Con tus dos años de derecho a paro yo me plantearía opositar. Un puesto de nivel C1 es un objetivo asequible.
no estamos ya desde hace unos años ?¿?¿solo la impresora engaña la realidad........Es que vamos a una recesión bastante fuerte a mi parecer, lo normal es que el empleo baje.
xq falta faena y nadie quiere despedir en navidad,pero ha llegado enero y va a ser una amada......
el op no se da cuenta que alemania y francia estan cayendo a plomo,pero su curro de cosa en una empresa no va a estar afectado...pregunta a tus compis en junio,.....quizas hayan salido otros 6 mas......
En estos tiempos tan difíciles perder el trabajo es una auténtica desgracia, pero también es una buena oportunidad para empezar en otro rubro. Puede que en tu caso llegues a un término medio en la negociación con la empresa y saques 27 días por años, para ello sería mejor que hables con tus compañeros para demandar conjuntamente.Pues como dice el título, ayer a las 14.00 nos llamaron a 6 para darnos la carta de despido y los cheques.
Me ofrecen el mínimo obviamente, 20 días, alegando problemas económicos.
La verdad que el trabajo ha bajado mucho, pero todos los años pasa que el primer trimestre es flojo y luego remonta la cosa...y en verano solemos tener unos picos de trabajo de contratar 6 u 8 tipos por ETT.
Viendo la lista de despidos diría que se han cargado a 2 con un historial amplio de bajas, a uno nuevo que le habrán dado dos duros, a otro que malmeter entre los propios compañeros y a otros 2 compis de perfil sindicalista, que sin ser marisqueros ni mucho menos no permiten que se pisoteen los pocos derechos que se tienen. En este último grupo me incluyo yo.
En cuanto a nacionalidad, 4 de los despedidos somos españoles y dos colombianos....el que despiden gratis y el que malmeter.
Cuando suba el trabajo de nuevo harán a la inversa y cogerán 4 colombianos y dos españoles. Y es que en palabras textuales de mi jefe "prefiero trabajadores obedientes a trabajadores inteligentes".
En mi caso particular me la tenían guardada desde el año pasado, que empezó mi jefe a subir la producción y fui a pedirle el estudio de tiempos que respaldará dicha subida.
También en materia de seguridad laboral me quejaba de mucho, un día llegué a decirle a mi encargado que no trabajaba porque el puente grúa llevaba un mes sin seta de emergencia. Enchufes pelados. Apaños con cinta aislante en conexiones eléctricas. Bridas, muchas bridas. Eslingas de un solo uso de 2008 que se siguen usando en 2025 para levantar pesos de a lo mejor 150 kilos. Etc...etc...
Así que nada, tengo 18000 euros más que ayer, pero no tengo trabajo jejeje
Intentaré que sino me dan el improcedente, por lo menos sea algo más. Y dos añitos de paro.
de momento estamos en un stand-by, con la impresora mantienen el sistema a flote, aunque a duras penas porque la capacidad de endeudamiento está agotada y solo se genera inflación. Eso si, la gente encantada porque no gobierna la derecha. En algún momento se tendrá que volver a subir tipos por la creciente necesidad de financiación, solo hay que mirar el hilo que hice del peligro de los tipos de interés de los bonos de EEUU se aproximan al 5%, cosa similar a lo que pasó en el 2008 (ahora estamos en la continuación de esa crisis). Estamos atrapados, podemos optar por mas inflación y empobrecimiento o a recesión y empobrecimiento.no estamos ya desde hace unos años ?¿?¿solo la impresora engaña la realidad........
Pues reclama mirando hasta las comas,porque si les ha bajado la facturacion 3 trimestres son 20 de libro.....Nosotros fácil que el 40 por ciento era para Alemania. Un 20 para España y el resto para el resto del mundo principalmente UE y USA.
Me jorobaría por los compis, había buen rollo, la mayoría buena gente además, y muchos de ellos con una empleabilidad muy mala. Otros muchos a un par de nóminas de la indigencia pagando todavía hipotecas, coches, motos y otros caprichos varios.
Pero en lo más fondo de mi ser, ojalá tengan que cerrar y me encuentre al encargado sellando la tarjeta de demandante de empleo.
La primera regla del hilo de los remeros es que no se habla del hilo de los remeros.Pasa por el hilo de @Fargo 2.0 , BIENVENIDO AMIGO
La facturación los últimos 3 trimestres no ha bajado....o no de un forma escandalosa. Justifican el despido con previsiones de reducción de ingresos futuros, no con bajadas de facturación pasadas.Pues reclama mirando hasta las comas,porque si les ha bajado la facturacion 3 trimestres son 20 de libro.....
se te ve estropeado.....no aceptas que te han largado como el colombiano que entro el otro dia y solo sabia limpiar rebabas...La facturación los últimos 3 trimestres no ha bajado....o no de un forma escandalosa. Justifican el despido con previsiones de reducción de ingresos futuros, no con bajadas de facturación pasadas.
[…]
La lentitud de la justicia es una fruta lacra.