Sector Público: Me ha llegado notificación de la dgt de una multa de velocidad en una población en la que no he estado nunca...

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Lugar
BARCELONA "The one and only"
... no se que shishi ha podido pasar, nunca me había encontrado en esta situación.

Como el coche es de empresa (aunque solo lo uso yo) me piden que identifique al conductor, pero lo que quiero es que demuestren que un coche que nunca ha estado en esa población ha hecho saltar un radar.

Alguna idea de cómo proceder? Gracias de antebrazo...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Pues en la alegaciones dices que tú no estabas en esa población, que no tienes constancia ninguna otra persona ha conducido el vehículo y que te muestren la foto. La obligación de identificar al conductor es de ellos. A ver si el vehículo de la foto es el tuyo, que podría ser perfectamante que no.

Pues si tienes algo que demuestre que estabas en otro sitio, libras.
El coche está a nombre de empresa, con lo que cada vez que me multan, primero recibes un comunicado en el que tienes 20 días para identificar al conductor.
Una vez lo haces, en unas semanas recibes la multa en sí

Volver