Cagüendios
Me cagο en Diοs 24/7
El mundillo palilleril se ha subido a la parra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si entran tantos invasores también es gracias a estafadores como ese fontanero.Al menos ha hecho algo por ti y de esos 180€ ninguno va a ir a meterte invasores que te odian en tu casa. Ni a controlar cada centímetro y segundo de tu vida.
A la próxima llama a un funcionario a que te solucione algo...
¿Cuánto cobra por hora el de la ambulancia por ir a tu casa?
¿Cuánto cobra por hora el enfermero que va a tu casa?
¿Cuánto cobra por hora un policía que va a tu casa porque le has llamado por ruidos de vecinos y no te ha solucionado una cosa?
¿Cuánto por hora cobra un jardinero del hay-untamiento?
¿Cuánto cobra la charo del hay-untamiento que te dice que "hoy no, mañaanaa"?
Pues es lo que hay.
Mientras esto siga así cualquier precio que cobre alguien que realmente PRODUCE algo ÚTIL es barato.
Los autónomos a los funcionarios les deberían cobrar la hora x5 como poco, y todo con su correspondiente IVA, tasas de destrucción, tasas de construcción y tasas de disfrutación.
Estamos volviendo a 2004El mundillo palilleril se ha subido a la parra
Exacto. Los que ahora se dedican a intentar sangrar a sus conciudadanos son los mismos que las pasaron pilinguis en la otra crisis. Ellos fueron parte y afectados y ahora han cocinado su parte para volver al mismo sitio.Estamos volviendo a 2004
La fontanería no se aprende en la escuela, no importa la cantidad de clases que tomes.Tengo un amigo profesor de FP en fontaneria, y cuando le tocó dar la asignatura no tenia ni idea. Siempre me dice que es la chorrada mas facil de aprender, no sabe como huevones puede la gente ser tan zoquete de pensar que la fontaneria es complicada, cuando es aprender cuatro cosas y poco mas, y que en clases intensivas de 4 horas al dia, en 4 semanas podria enseñar todo lo que hace falta para ser el mejor fontanero. Ademas los materiales valen cuatro duros, por lo que si quieres aprender por tu cuenta es posible sin dejarte un riñon.
Y para instalar todas las tuberias de entrada y salida del agua desde la calle como le haces? Con IA o con los cuñados del foro?Un fontanero con una llave de grifa y un juego de llaves hace el 99% de los trabajos domésticos, el nivel de inversión en capital fijo es irrisorio
Estos servicios son mercados no regulados, no hay tiempos, no hay tarifas de referencia... te cobran a sabor de la boca ese dia
Poca cosa de verdad, yo no soy profesional y me hice la calefacción en mi casa, cuando me pidió el fontanero 250 euros por colocar cada radiador en la pared , que es como colgar un cuadro con dos alcayatas lo vi claro...... lo peor que te puede pasar es que te pierda alguna gota de agua , si eso pasa quitar , poner más teflón y listo, de verdad ese arreglo es algo niJardin
Te lo digo porque me dedico a la construcción y tengo contacto con aseguradoras y he visto ese caso decenas de veces. Instalaciones de agua, calefacción, eléctricas hechas por particulares o empresas sin la cualificación oficial que tras un fallo causan danios a vecinos o a la red general y donde al particular en cuestión le toca apoquinar el montate de todo el valor del danio causado, a veces por encima de 100k dependiendo de la instalación y he visto embargar cuentas por ello.
El seguro no es el que tú tengas, que no te lo cubre nunca porque tú no eres un trabajador cualificado y solo cubre averías en la instalación existente, sino el seguro que tiene la empresa que te lo hace y que les cubre a ellos en caso de tener que indemnizar a vecinos por danios a terceros.
Entiendo que sea poca cosa y quieras ahorrar, pero creo que no sois conscientes de a lo que os exponeis jurídicamente.
Van con la idea de que les vas a pagar las vacaciones de los críos.