Barón Rojo Radio
Aviador en ciernes
Los cerrajeros son lo fruto peor! Ladrones no, lo siguiente. Antes tiro la puerta abajo con un hacha que llamarles... Hay que jorobarse...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero qué impuestos si ni siquiera me ha dado factura. Los 180 fueron directos al bolsillo.
Veo que tu chica no es capaz de guardar secretos cuando voy a tu casa a cambiar algún grifo.Al menos no se ha amado a tu mujer mientras trabajas, que es lo habitual.
Que te cobre 50-60€ por la mano de obra y el desplazamiento lo veo razonable (si es con factura y demás sino debería de ser menos) a mayores la pieza si vale 6€ y hace falta aguna cosilla más otros 20€. Hasta 100€ puede entrar dentro de lo razonable, a partir de ahí es robo, hay cosas que es mejor hacerlas uno mismo, cortas el agua desmontas, montas y listo.
Si fueses mujera cincuentona sola en casa, abriendo las patas te ahorrabas el IVA
Me parto de risa con los que ponéis "profesional de los oficios", como si lo que hicierais vosotros fueran saberes ocultos de los arcanos!... y seguro que vuestro trabajo lo haría un colegial de la ESO, como pasa con los powerpointistas.
Cierto, un radiador lo puedes desmontar tu mismo, no tiene ningún misterio, cerrar el paso y luego el detentor con llave Allen, poniendo algún cubo para no hacer un estropicio con el agua marrón que saldrá del radiador. Hay miles de tutoriales en Youtube.piensa que la mitad se van en impuestos de una u otra manera, por tanto es una inversion en sanidad, enseñanza , solidaridad, carreteras, lo del calor , ayudas al tercer mundo.........
Pd. el arreglo en si para una persona mañosa son una llave inglesa ( 5 eiros en el chino), algo de teflon (1 euro en el chino o ferreteria)y la pieza que vale entre 5 o seis euros sin descuento de profesional, pon media hora en cambiarla, desenroscar y volver a enroscar no tiene mas. Si eres medico o notario y tu tiempo de trabajo vale mas que el del fontanero bien pagado, si eres pobre (perdon antes clase media) has pagado 170 euros de mas.....
¿Sabes para qué sirven los pronombres?Entre otras cosas que me dijeron es que era "imprescindible" lijar los rodapies para poder pintar el rodapié,
Solo vivo con mi gato, asique si te amaste algo fue mi gato.Veo que tu chica no es capaz de guardar secretos cuando voy a tu casa a cambiar algún grifo.
Siempre fuí un chapuzas, ni siquiera me atrevo a taladrar una pared por miedo a que se caiga. Pero visto el sablazo, los otros dos radiadores los haré por mi cuenta como buenamente pueda.Que te cobre 50-60€ por la mano de obra y el desplazamiento lo veo razonable (si es con factura y demás sino debería de ser menos) a mayores la pieza si vale 6€ y hace falta aguna cosilla más otros 20€. Hasta 100€ puede entrar dentro de lo razonable, a partir de ahí es robo, hay cosas que es mejor hacerlas uno mismo, cortas el agua desmontas, montas y listo.
Cada uno sabe hacer lo que sabe.Jojojo, un hombre sin herramientas no es un hombre, vale una caja de juntas un euro y el teflón dos euros un rollo, una llave grifa 6 euros...
Yo he arreglado 3 radiadores de casa, me quedan juntas aún, me parece que te ha visto cara de nosequé... la llave de paso vale 5 o 10 euros.
Yo trabajo en una oficina pero se hacer cosas de hombre.
No. El seguro me cubre desperfectos o averías por causas ajena a la propia vivienda. Es lo típico de que se estropea la tele durante una tormenta por subida de tensión, ahí sí que me lo pagan.No te lo cubre el seguro?
Ejjjjpañol¿Era colombiano?