Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver no es por defender al fontanero, pero además de la pieza, que habrá que ver si la que le ha puesto es de mejor calidad que la de Leroy Mierdin, ten en cuenta que también tiene que comprar las herramientas adecuadas, desplazamiento, cuota de autonomo etc. Además de quizá alguna pieza extra.
Que si, que veo excesivo 180, pero aquí luego nos quejamos de que no se valora el conocimiento , ni tiempo invertido ni nada, cuando somos los primeros que pecamos de eso.
jorobar no digo que tenga que comprarla cada 2x3 , pero digo que si lo hace uno ya tiene que sumar al coste de la pieza las herramientas (siempre que no las tenga) aunque sea una triste llave inglesaComo si cada vez que saliera un fontanero tuviera que comprar su herramienta nueva, jorobar, se ha pasado tres pueblos, lo de la calidad, no me creo que la montada sea mejor que esa, ellos van al Saltoki, que también son unos ladrones de cuidado, con materiales de calidad justita. Los fontaneros muchas veces tiran a apiolar.
Te ha atracado y te ha forzado.Llamé a un fontanero muy recomendado entre mi entorno. Para arreglar una fuga de un radiador por la pieza esa que abre y cierra el paso del agua. Viene, la cambia (tardó una media hora) y cuando le pregunto cuanto es: 180 €. No sé cuanto cobran ahora estos "pofesionales", pero al oir la cifra me quedé
A esos precios, no quiero imaginar lo que supondría cambiar la fontanería entera de la casa.
¿Tan caro cobra ahora esta gente?
Tú eres de letras verdad?Para que al fontanero le queden 2.500 euros al mes, tiene que ganar 2.500 + 60% de Impuestos + 21% de IVA + vehículos + alquiler de local + riesgo empresarial.
Eso suma unos gastos fijos de 8.000 euros al mes. Si trabaja 22 dias, cada dia le cuesta 400 euros. Teniendo en cuenta que no puede hacer más de 2 servicios al dia, el precio de 180 euros lo encuentro super correcto. De lo contrario no le salen los números.
El unico que gana es el Estado. El fontanero se mata a trabajar para ganar 2.500 euros al mes. Y el cliente piensa, ha venido media hora y me ha cobrado 180 euros.
El enemigo es este Estado corrupto que dilapida recursos en tonterías
Tú eres de letras verdad?
No, de ciencias. Sector privado. Con estudios.¿Y tú eres del Estado, verdad?
A ver no es por defender al fontanero, pero además de la pieza, que habrá que ver si la que le ha puesto es de mejor calidad que la de Leroy Mierdin, ten en cuenta que también tiene que comprar las herramientas adecuadas, desplazamiento, cuota de autonomo etc. Además de quizá alguna pieza extra.
Que si, que veo excesivo 180, pero aquí luego nos quejamos de que no se valora el conocimiento , ni tiempo invertido ni nada, cuando somos los primeros que pecamos de eso.
Tambien tendria que buscar un hombre (de los de verdad de los que se manchan las manos) para que se la cambie.
Te la ha metido hasta el fondo el muy sin vergüenza.Le iba a pagar con tarjeta pero, casualmente, tenía el datáfono estropeado. Ni factura ni nada.
No pagas un mantenimiento??Llamé a un fontanero muy recomendado entre mi entorno. Para arreglar una fuga de un radiador por la pieza esa que abre y cierra el paso del agua. Viene, la cambia (tardó una media hora) y cuando le pregunto cuanto es: 180 €. No sé cuanto cobran ahora estos "pofesionales", pero al oir la cifra me quedé
A esos precios, no quiero imaginar lo que supondría cambiar la fontanería entera de la casa.
¿Tan caro cobra ahora esta gente?
El loctite 577 no sirve para ese menester??ojo que es un trabajo muy delicado. si la tuberia es de esas lisas, la pieza que se usa tiene una goma que aprieta y lo sella perfectamente. solo necesitas que el circuito de la calefaccion este vacio
pero si lo tuyo es de rosca, mucho ojo porque poner mal el teflon puede suponer un problema bien rellenito cuando tengas el circuito lleno y el agua a 90 grados
paga lo que te pida y te quitas un problema creeme