Esperate que ahora me habla de un libro y de cruzadas... ¿un libro? ¿cruzadas? ¿ahora quien soy?, ¿siken? jajajaajajaj!!!
Yo es que flipo ya en este foro, un día me levanto siendo SARC, otro día soy teutónico, ayer era TAG, hoy puede (o no) que sea siken... ¿y mañana quién oño voy a ser? ¿querido líder? anda que si lo fuera... menudo "barrido" iba a hacer yo. Iba a dejar esto más limpio que una patena, vamos.
)
Mira tronca, que yo soy Debra, punto. No tengo más cuentas que ésta y tus paranoias me las paso por el forro de lo que no tengo, ¿te queda claro...? pues venga. Que empiezo a entender como pudiste llegarar a ser "íntima" de TAG. Tal pa' cual, se juntaron el hambre con las ganas de comer.
Y eres tú la que te has convertido en mi "enemiga" con tus comentarios chorras diciendo que "a ver si voy a ser TAG".. que es lo que me faltaba ya para el bote en este foro, el remate.:
::
:
¿Y todo por qué?, ¡ah sí! por decirte
que hables de lo que pasa con la trolaca en este FORO. Y
no en los tropecientos foros guarrindongos para pajilleros/as que ambas frecuentábais antes de terminar en éste, para desgracia y asqueo del personal presente, que os tiene que soportar a diario. )
Escribo como TAG ¿a qué sí?, joer lo que para TAG debe ser un piropo para mí es el peor insulto que me han podido dedicar en este foro, oño :vomito:
(Se dirige a mí como si fuera TAG ahora) que me pegué a ella como una lapa dice... jajajajajaja. Pues bueno... ¿qué decir?, que te conteste la trolaca a eso, yo no sé que decir. "Que ya hay que tener ganas" para pegarme a ti de cualquier forma... ehms.. y nada más.
Nada, a esta señora la han debido dar en la cabeza en alguna sesión masoca o sadomaso de esas. Entre eso y la senilidad propia de su edad, tenemos estos "lodos".
A parla.
)
)