Me Banean de IP. ¿Alguién sabe por qué?

Buenas noches señor Burton, espero que se encuentre cómodo en este su foro.

Ah, Lord Burton!, permítame decirle que su nombre evoca a educación inglesa, de seguro su talle debe ser hermoso y galante y el té, tan puntual, y no me atrevo a pensar lo contrario, una muestra de su disciplina de triunfador. Ya quisiera a alguien como usted para mis lozanas hijas, ja ja ja.

Ah, qué garra y qué talento míster Burton!, esperaremos con ansia sus muestras de intelecto superior, lo más bizarro que se le ocurra serán mieles para nuestros coloquios; no lo dude mi señor, la fama le ha precedido. Estas bestias disfrutan en nuestros talleres de lectura de 120 días de Sodoma y otras obras del ímpetu humano, les resultará morbosamente entretenido, haga lo que haga usted.

Por ello...sea informal my lord, hágase cargo de la baja estofa de los conforeros (entre usted y yo, sospecho que hay algún andaluz y madrileño, incluso algún gallego), ilumine este foro de tinieblas.

A sus pies Mister Burton, a sus pies y sea de nuevo bienvenido.

Lo que yo estoy viendo es que tú no tienes ni pajolera idea de la historia. :)

TAG no da la cara, USA MULTICUENTAS. ¿No te dice nada eso ya de entrada?, pues entonces veo muy tendenciosa tu postura. TAG usa MULTICUENTAS y usa TAGS para insultar. Llevo un año REPORTANDO a esta señora que usa 10 cuentas para llenar a diario tropecientos hilos de tags insultantes, pero eso no lo has visto ¿verdad?.

Pues pásate por el hilo de los moderadores y revisa los posts donde CITO MENSAJES INSULTANTES de esta individua y donde copio y pego TAGS que me dedica (a mi y a 20 personas más) que luego pierde el ojo ciego por borrar.

¿Qué entiendes por "acoso"?, ¿DENUNCIAR PUBLICAMENTE lo que llevo SOPORTANDO más de un año ya?. Yo por lo menos DOY LA CARA y no me escondo detrás de 20 MULTICUENTAS.

¿Sigo? ¿de verdad? vale. :D

¿Me has visto insultándola? ¿seguro? pues reportame tía, no sé a qué esperas. Que cuando la insulto, "en 11 de cada 10 veces" es para dar respuesta a algún insulto previo suyo. Pero eso tampoco lo has visto ¿verdad?, tú es que ves lo que quieres, me parece a mí. Que cachonda. :))

Ahora hablemos de ti.

Yo a ti sí que te he visto acosando, insultando y porculeando a VISAMAN en diversos hilos. Y diré más: sé que te has creado multis para hacerte pasar por él y dejarlo de demorado mental (así que defiendes a la otra, si es que usáis la misma tesssssssnica barriobajera). Tú que te crees, ¿que no te conozco yo a ti...?, ¿quieres que pregunte a visaman y nos echamos unas risas todos sacando los trapos sucios? :D.

Si coleguita sí, a TAG la defiendes por algo relacionado con visa (o a saber), me conocería la hª que te traes con él si tuviera la misma "vidilla foril" que tenéis vosotras. Pero es que no la tengo y no me conozco todos los culebrones. Tú llevas aquí podrida casi 4 AÑOS nada menos y te permites el LUJO de decir a los demás que tengamos "vida social" y que nos compremos una vida... ¿sarcasmo? ¡JUAS!. Y no me hables de los mensajes que llevo, que te veo venir... que yo contesto a mucho mong@ diariamente y eso dispara mi ratio de mensajes/día que no veas. :p

Y además... sabiendo lo que sé de ti, en tu caso habría que sumar los mensajes que tienes con tus tropecientas cuentas.

Así que no me cuentes milongas. Cuando tú me veas aquí 4 AÑOS metida (o 7 como la otra), me vienes a contar lo que me quieras contar. ¿Hasta entonces?, no tía.. no. No eres la más indicada. No te metas en ese jardín, que tienes las de perder.

:D

No te voy a responder a las calumnias que me tratas de imputar
Lo que sigo viendo es que no solo acosas a TAG, si no a otros muchos, ya te vale
Lo único que estas dejando claro es que el mundo entero esta contra ti
Eso es una enfermedad, yo que tu me lo haría mirar

Insisto, buscate una vida y deja a los demás en paz :D

madonna-lady-gaga-pelea.jpg

No te voy a responder a las calumnias que me tratas de imputar
Lo que sigo viendo es que no solo acosas a TAG, si no a otros muchos, ya te vale. Lo único que estas dejando claro es que el mundo entero esta contra ti
Eso es una enfermedad, yo que tu me lo haría mirar

Insisto, buscate una vida y deja a los demás en paz

Sí sí.. no vas a responder porque no tienes forma de responderme y porque sabes que lo que digo es totalmente cierto. ¿Calumnias? ¿cuales? si aquí está todo escrito tía. ¿Quieres que te busque hilos de visaman donde tú entras exclusivamente a meterte con él y a insultarlo sin venir a cuento y sin haberte nombrado previamente?, ¿quieres que ponga la multi que te creaste para burlarte de él dejándolo de demorado mental?. ¿Y visaman te ha hecho algo tia? ¿te insulta de hilo en hilo? ¿se crea multis para darte por saco? (no, lo de las multis me parece que es cosa tuya). ¿Te dedica tags insultantes?, ¿entonces como justificas tu “acoso y derribo” contra él?.

Si las que más hablan, son las que más tendrían que callar. ¿A qué sí, coleguita?, aaaaaaro que sí.

Y la vida te la compras tú, que reitero, 4 AÑOS aquí podrida nada menos. Eso sí que es pa' “hacerselo mirar”. Así que deja de proyectar y de hacer el ridículo y PREDICA con el EJEMPLO (en todos sentidos :D).

Yo_soy_O, o como “ir a por lana y volver trasquilad@” :)):))

Saluditossss :p

Última edición:
Es diver este foro si , me ha costado entenderlo pero funciona asi hay que acosar o vejar o despellejar a alguien , buscar sus puntos debiles y atacar a ver como se desarrolla la cosa si no es asi los posts no reciben respuestas , pongas el post que pongas , si lo dicho es guay , despues estan los foreros que siempre leen y solo intervienen en ocasiones para dar su gran sabiduria.... en resumen un ardor de estomago

¿Gran sabiduría? Jesùs lo dijo, claro.

Es diver este foro si , me ha costado entenderlo pero funciona asi hay que acosar o vejar o despellejar a alguien , buscar sus puntos debiles y atacar a ver como se desarrolla la cosa si no es asi los posts no reciben respuestas , pongas el post que pongas , si lo dicho es guay , despues estan los foreros que siempre leen y solo intervienen en ocasiones para dar su gran sabiduria.... en resumen un ardor de estomago

Gracias por tu sesudo y esclarecedor análisis.

Nunca lo había visto de esta manera.

Una pregunta obvia, si tanto lo detestas ¿qué haces todavía por aquí?

Sí sí.. no vas a responder porque no tienes forma de responderme y porque sabes que lo que digo es totalmente cierto. ¿Calumnias? ¿cuales? si aquí está todo escrito tía. ¿Quieres que te busque hilos de visaman donde tú entras exclusivamente a meterte con él y a insultarlo sin venir a cuento y sin haberte nombrado previamente?, ¿quieres que ponga la multi que te creaste para burlarte de él dejándolo de demorado mental?. ¿Y visaman te ha hecho algo tia? ¿te insulta de hilo en hilo? ¿se crea multis para darte por saco? (no, lo de las multis me parece que es cosa tuya). ¿Te dedica tags insultantes?, ¿entonces como justificas tu “acoso y derribo” contra él?.

Si las que más hablan, son las que más tendrían que callar. ¿A qué sí, coleguita?, aaaaaaro que sí.

Y la vida te la compras tú, que reitero, 4 AÑOS aquí podrida nada menos. Eso sí que es pa' “hacerselo mirar”. Así que deja de proyectar y de hacer el ridículo y PREDICA con el EJEMPLO (en todos sentidos :D).

Yo_soy_O, o como “ir a por lana y volver trasquilad@” :)):))

Saluditossss :p

¿Qué seguimos haciendo amigos?
Estas diciendo que los que llevábamos años en este foro somos ¿Qué?
Explícalo clarito, que te podamos entender bien todos

Cómprate una vida, porque lo de buscártela tu solita no va contigo

Es la última vez que te respondo, mi tiempo es demasiado valioso para perderlo contigo

¿Qué seguimos haciendo amigos?
Estas diciendo que los que llevábamos años en este foro somos ¿Qué?
Explícalo clarito, que te podamos entender bien todos

Cómprate una vida, porque lo de buscártela tu solita no va contigo

Es la última vez que te respondo, mi tiempo es demasiado valioso para perderlo contigo

Pero que yo no quiero ser tu "amiwita" tía, solo faltaría... encima de que entras aquí dando palos de ciego y sin saber de qué va la historia te pones a defender a la trol oficial del foro... ¿amiwita tuya? con amiwitos como tú quien necesita enemigos. :D

Y yo no he hablado en general. Me he dirijido A TI, lo mismo que tú te has dirigido A MÍ. Así que no intentes buscar apoyos de manera tan tristérrima para "tu causa", tía... que estás solita, no busques respaldos, penosa.

Que pesaita con lo de comprarse una vida, como se repite (y por cierto, si la compro tendré que buscarla antes, me parece). Que te la compres tú que llevas 4 años aquí podridaaaaaaaaaaaa ¿te lo repito otra vez?: 4 AÑOSSSSS aquí podrida. Y una persona que lleva aquí 4 AÑOS haciendo vidilla foril como haces tú y haciendo lo que tú haces con visaman (y a saber con cuantos más) no está disposición de decir a nadie NA-DA.

Jdr, después de 4 años ¿ahora te empiezas a preocupar por el tiempo desaprovechado conmigo o con quien sea?, pues es un poco tarde para eso, me parece a mí. Haberlo pensando antes.

Y tiempo TE SOBRA para crearte multis con las que porculear a Visaman, co-le-gui-ta.

:)):))

Última edición:
Pero que yo no quiero ser tu "amiwita" tía, solo faltaría... encima de que entras aquí dando palos de ciego y sin saber de qué va la historia te pones a defender a la trol oficial del foro... ¿amiwita tuya? con amiwitos como tú quien necesita enemigos. :D

Y yo no he hablado en general. Me he dirijido A TI, lo mismo que tú te has dirigido A MÍ. Así que no intentes buscar apoyos de manera tan tristérrima para "tu causa", tía... que estás solita, no busques respaldos, penosa.

Que pesaita con lo de comprarse una vida, como se repite (y por cierto, si la compro tendré que buscarla antes, me parece). Que te la compres tú que llevas 4 años aquí podridaaaaaaaaaaaa ¿te lo repito otra vez?: 4 AÑOSSSSS aquí podrida. Y una persona que lleva aquí 4 AÑOS haciendo vidilla foril como haces tú y haciendo lo que tú haces con visaman (y a saber con cuantos más) no está disposición de decir a nadie NA-DA.

Jdr, después de 4 años ¿ahora te empiezas a preocupar por el tiempo desaprovechado conmigo o con quien sea?, pues es un poco tarde para eso, me parece a mí. Haberlo pensando antes.

Y tiempo TE SOBRA para crearte multis con las que porculear a Visaman, co-le-gui-ta.

:)):))

Que no te responda a tus acusaciones no significa que sean ciertas, lo único que significa es que no te voy a dar a ti explicaciones, si te hubieras fijado en su momento te hubieras dado cuenta del por que de mis actos y no hablarías sin saber, pero como ya te digo no te voy a explicar nada

A ti lo que te pasa es que además de ser sencilla se te nota y lo haces saber, pero que no tengas tantas ganas por descalificarte a ti misma, que ya lo has dejado muy clarito
No te enteras de nada ¿Verdad? Claro que se me olvido poner el modo irónico a lo de haciendo amigos, que ya veo que te falta no un hervor si no que te vuelvan hacer

Vamos repite conmigo, Llevas 4 años en el foro, venga ahora tu, y que? que lleve 4 años, tengo vida propia, no dependo del foro para hacer vida social, eso lo podrás ver tu misma, porque es lo único que sabes hacer, rebuscar para retorcer, pero de una forma tan infantil que das verdadera penita, eres penosa y patética

Pasa de mi lo mismo que paso yo de ti, pero eso si, por favor no sigas acosando a la gente, ni difamándola, ni calumniándola,

Venga a comer cosa

He vuelto.

Y lo peor de todo es que no he podido encontrar un puñetero jarabe para la tos con codeína, el Bisolvon que me han vendido ya no la trae, y yo con la garganta hecha cosa.

Esto el fin de occidente. Os repruebo a todos.

Que no te responda a tus acusaciones no significa que sean ciertas, lo único que significa es que no te voy a dar a ti explicaciones, si te hubieras fijado en su momento te hubieras dado cuenta del por que de mis actos y no hablarías sin saber, pero como ya te digo no te voy a explicar nada

A ti lo que te pasa es que además de ser sencilla se te nota y lo haces saber, pero que no tengas tantas ganas por descalificarte a ti misma, que ya lo has dejado muy clarito
No te enteras de nada ¿Verdad? Claro que se me olvido poner el modo irónico a lo de haciendo amigos, que ya veo que te falta no un hervor si no que te vuelvan hacer

Vamos repite conmigo, Llevas 4 años en el foro, venga ahora tu, y que? que lleve 4 años, tengo vida propia, no dependo del foro para hacer vida social, eso lo podrás ver tu misma, porque es lo único que sabes hacer, rebuscar para retorcer, pero de una forma tan infantil que das verdadera penita, eres penosa y patética

Pasa de mi lo mismo que paso yo de ti, pero eso si, por favor no sigas acosando a la gente, ni difamándola, ni calumniándola,

Venga a comer cosa

¿Pero no decías que no me ibas a contestar más porque no perdías tu VALIOSSISISISISISISISISMO tiempo conmigo?, ¿ese mismo tiempo valiosisiisisisisismo que te ha permitido estar 4 añitos aquí "de ná"?. :D

Pues como comprenderás, has empezado tú aludiéndome a mí... y no vas a tener encima la jeta de decir la 1ª y la última palabra. No serás tan ilusa para creer eso ¿verdad?. Yo te desengaño rápidamente, tranqui.

Pues quien calla, otorga. Tengo más que claro quien eres tú y lo que te lleva aguantando el forero visaman en este foro. Y aun con todo, te permites el lujo y LA CARA DURA de entrar aquí y acusarme de algo que TÚ MISMA HACES y de manera RASTRERA y perversos. Usando el mismo "modus operandi" de la trol a la que defiendes, esto es: usando multis para no dar la cara (no vaya a ser que más de un/a se asuste al verla :roto2:).

Es que no se puede caer más bajo de lo que has caído tú en este foro, tía. O bueno estás ahí.. en clara disputa con TAG. Está reñida la cosa. :p

Y sí sí, resulta que yo tengo que conocerme por coj. la historieta que te traes con el bueno de visa, y tú te pasas por el forro de lo que no tienes la historia que -tanto yo, como unas cuantas personas más- tenemos con la forera (por decir algo) TAG. Mírala que lista es ella. Nosotros te tenemos que entender a ti, pero tú no tienes porqué entender a los demás. Así ya puede, la ley del embudo.. :))

Si para ti "acosar" viene a ser lo mismo que DENUNCIAR PÚBLICAMENTE, entonces sí... yo "acoso" a TAG, y lo seguiré haciendo mientras me siga porculeando a mí y a otras cuantas personas más en este bonito y entrañable foro, ¿te queda claro?. Y con más motivo aun, si ese acoso viene predecido por una evidente violación de las normas de este foro como es el uso de multis.

Y tu "excusatio non petita" final, con que si tienes vida proooopia, con que si tal.. me da tanta vergüenza ajena, que ni lo comento. Yo aludo a los 4 añitos, lo mismo que tu aludes a lo de comprarse esa vidilla de la que tú misma, es evidente que CARECES-.

Que 4 años tampoco son tantos, no te preocupes.

Un saludito :p :))

Pd. ¿"comer cosa"?, la cosa no está en mi menú.

Me basta con "revolcarme" en ella, cada vez que tengo que rebajarme a contestar tus paridas.

:D

Última edición:
He vuelto.

Y lo peor de todo es que no he podido encontrar un puñetero jarabe para la tos con codeína, el Bisolvon que me han vendido ya no la trae, y yo con la garganta hecha cosa.

Esto el fin de occidente. Os repruebo a todos.

Vete hacer gárgaras! :roto2:

en serio, es lo mejor. Haz una manzanilla o un té y antes de dormir lo usas para hacer gárgaras y se te mejora un montón.

Salud

Volver