Me Banean de IP. ¿Alguién sabe por qué?

Lo que yo estoy viendo es que tu la estas acosando, en cualquier hilo donde ella, TAG participa, ¡Zas! Allí estas tu, insultándola, difamándola, lo tuyo es acoso y derribo
¿Tanta envidia la tienes?

Sal mas a la calle, disfruta divirtiéndote sanamente, no se, buscate una vida o cómpratela, pero has vida social fuera de este foro ¿Sabes? Hay vida fuera del foro

De nada

Lo que yo estoy viendo es que tú no tienes ni pajolera idea de la historia. :)

TAG no da la cara, USA MULTICUENTAS. ¿No te dice nada eso ya de entrada?, pues entonces veo muy tendenciosa tu postura. TAG usa MULTICUENTAS y usa TAGS para insultar. Llevo un año REPORTANDO a esta señora que usa 10 cuentas para llenar a diario tropecientos hilos de tags insultantes, pero eso no lo has visto ¿verdad?.

Pues pásate por el hilo de los moderadores y revisa los posts donde CITO MENSAJES INSULTANTES de esta individua y donde copio y pego TAGS que me dedica (a mi y a 20 personas más) que luego pierde el ojo ciego por borrar.

¿Qué entiendes por "acoso"?, ¿DENUNCIAR PUBLICAMENTE lo que llevo SOPORTANDO más de un año ya?. Yo por lo menos DOY LA CARA y no me escondo detrás de 20 MULTICUENTAS.

¿Sigo? ¿de verdad? vale. :D

¿Me has visto insultándola? ¿seguro? pues reportame tía, no sé a qué esperas. Que cuando la insulto, "en 11 de cada 10 veces" es para dar respuesta a algún insulto previo suyo. Pero eso tampoco lo has visto ¿verdad?, tú es que ves lo que quieres, me parece a mí. Que cachonda. :))

Ahora hablemos de ti.

Yo a ti sí que te he visto acosando, insultando y porculeando a VISAMAN en diversos hilos. Y diré más: sé que te has creado multis para hacerte pasar por él y dejarlo de demorado mental (así que defiendes a la otra, si es que usáis la misma tesssssssnica barriobajera). Tú que te crees, ¿que no te conozco yo a ti...?, ¿quieres que pregunte a visaman y nos echamos unas risas todos sacando los trapos sucios? :D.

Si coleguita sí, a TAG la defiendes por algo relacionado con visa (o a saber), me conocería la hª que te traes con él si tuviera la misma "vidilla foril" que tenéis vosotras. Pero es que no la tengo y no me conozco todos los culebrones. Tú llevas aquí podrida casi 4 AÑOS nada menos y te permites el LUJO de decir a los demás que tengamos "vida social" y que nos compremos una vida... ¿sarcasmo? ¡JUAS!. Y no me hables de los mensajes que llevo, que te veo venir... que yo contesto a mucho mong@ diariamente y eso dispara mi ratio de mensajes/día que no veas. :p

Y además... sabiendo lo que sé de ti, en tu caso habría que sumar los mensajes que tienes con tus tropecientas cuentas.

Así que no me cuentes milongas. Cuando tú me veas aquí 4 AÑOS metida (o 7 como la otra), me vienes a contar lo que me quieras contar. ¿Hasta entonces?, no tía.. no. No eres la más indicada. No te metas en ese jardín, que tienes las de perder.

:D

Última edición:
Tagggg lo que está es mal ***á...

Pues no será porque no ha intentado poner remedio (infructuosamente) a eso. :D

Bueno sigo, gracias kala por comentar que si no me quedaba un post muy largo y como ves hoy las tengo desatás... :))

No, si yo te he dado la tila para tus nervios, te noto muy alterada, si lo quieres rejuvenecer...como no te hagas la cirujia estetica, otra cosa no se me ocurre, lo mejor que puedes hacer, es asumirte tal cual eres y dejarte de rejuveniciemtos y mandangas.

Y yo te la he dado a ti para que te relajes en tu paranoia, ¿"ande" está el problema? :confused:

Y sí, sé que tanto tú como la otra.. sois "señoras" ya de una edad "respetable" y avanzada. Yo es que nací en los '80 o por ahí... :p entoncesssss... pues de momento lo que es botox, los liftingssss y esas cosillas... os las dejo a vosotras, que os hacen más falta (aunque reitero: pa' milagros a Lourdes y ni por esas ¿eh?).

Y ya dentro de unos... pongamos 30-40 años si aun estáis por aqui, pues me recomendáis tratamientos, que yo soy "mu apañá" y me gusta oir la voz de la "experiencia".

Seamos amiwitas foriles :roto2::roto2:

Última edición:
Pues no será porque no ha intentado poner remedio (infructuosamente) a eso. :D

Bueno sigo, gracias kala por comentar que si no me quedaba un post muy largo y como ves hoy las tengo desatás... :))

Y yo te la he dado a ti para que te relajes en tu paranoia, ¿"ande" está el problema?

Lo intentará sí, pero debería de ir asumiendo que un no pequeño porcentaje de tíos, no nos acercaríamos a ese especimen ni con un palo hoija.

Lo intentará sí, pero debería de ir asumiendo que un no pequeño porcentaje de tíos, no nos acercaríamos a ese especimen ni con un palo hoija.

Yo es que eso no se lo desearía ni a mi peor enemigo, vamos.

Un saludito Kalan, ¿todo bien?

:p

He vuelto, y ya tenéis más espacio para las etiquetas.

¿Y puede hacerme alguien el favor de decirme quién es ladybell-redux o como sea?

He vuelto, y ya tenéis más espacio para las etiquetas.

¿Y puede hacerme alguien el favor de decirme quién es ladybell-redux o como sea?

Que tendrán tus hilos jomío.

Que son un peligro público.

Estoy teniendo un deja vú!

:))

Que tendrán tus hilos jomío.

Que son un peligro público.

Estoy teniendo un deja vú!

:))

Bueno, aún queda un poco para el verdadero Déjà vu conspiranoico, faltan los megatochos de siken, a pepinox pasándose por aquí para decir (una vez más) que nos tiene a todos en el ignore, y el postre final compuesto por banes como panes para ti y para algún adversario tuyo.

Por cierto, ¿sabe alguien donde está siken? espero que no se dedique ahora a apalear etnianos, que no está la cosa para bromas.

Bueno, aún queda un poco para el verdadero Déjà vu conspiranoico, faltan los megatochos de siken, a pepinox pasándose por aquí para decir (una vez más) que nos tiene a todos en el ignore, y el postre final compuesto por banes como panes para ti y para algún adversario tuyo.

Por cierto, ¿sabe alguien donde está siken? espero que no se dedique ahora a apalear etnianos, que no está la cosa para bromas.

No, esta vez l@s trol/as no me van a pillar, voy a ser más rápida que ell@s. Y antes de entrar al trapo... y que me hagan soltar alguna "cosita", l@s pongo en ignore y CARRIL.

Te vas a quedar con las ganas tú. "Una vez y no más Sto. Tomás". No "pico" de nuevo.

Liante :D:))

Última edición:
sí desde que me he dejado barba y llevo el pelo atado en una coleta... saca tus propias conclusiones o:).

Que bien te vendes oye.. :))

Puessss muy bien... un estilo "casual", "arreglao pero informal".

Me recuerdas a un amigo, tb con barbita y coleta, está de moda el "look" ¿o qué?

:p

No, esta vez l@s trol/as no me van a pillar, voy a ser más rápida que ell@s. Y antes de entrar al trapo... y que me hagan soltar alguna "cosita", las pongo en ignore y CARRIL.

Te vas a quedar con las ganas tú. "Una vez y no más Sto. Tomás". No "pico" de nuevo.

Liante :D:))

Se aceptan apuestas...:D

Me pego un paseillo, veo que tengo hueco y aparco mi tag :XX:

Estáis muy mal pero que muy mal :roto2:

Salud

Volver