Sí, cada vez que aparezco en este subforo ya tengo el tag de SARC=DEBRA=TEUTÓNICO.
La paranoia es libre, por lo que veo.
Jajajajajaja que bueno.. pero si por mantener cierto hilo abierto (que te pedí que cerraras por privi, recuerda.. que esa te la guardo, que lo sepas) terminé baneada.. por mantener el hilito abierto, tío.
Pues sí que cuidas bien a tus "multis"
)
Han añadido un cuarto. ¿Quién es Forajido?
Por lo demás,
Este mensaje esta oculto porque Jon Ander está en tu lista de ignorados.
Ese tag es de Jon Ander, creo que lo dijo en un mensaje y todo. Yo hace trienios que no piso el ático, y el otro día me soltó por ahí... "¡¡que curioso!! entra forajido y Debrá detrás" (o algo parecido)-. Y yo ...eing??. :
::
:, ¿de qué habla este tío?.
Es lo que ha dicho teuto, como son de pensamiento "único", en cuanto alguien se sale de la norma y va en contra del pensamiento mayoritario en ese subforo (hablo del ático), ya hablan de multis y tal... es que no dan para más. Son así de limitados.
A mí me decían que era multi de Diamantina tb. (ella se acordará, abrieron un hilo en el ático y todo para decirlo), y cuando han visto que ella es más bien "comu-lista" y yo tiro más por el sentido contrario... la cosa ya no les ha "cuadrado" tanto.
Pero bueno oye.. que es lo que hay. Mi cuenta está a disposición de cualquier MOD o ADM, para que revisen lo que quieran revisar. No tengo nada que ocultar. Me basta y me sobra una cuenta, para decir lo que pienso, cuando y donde quiero.
Debra = Teutónico
Estás reportada por multinick.
Ya te he dicho... que te cunda el reporte.
Tú sí que eres una "multi" e intuyo de quien, además-.