Me Banean de IP. ¿Alguién sabe por qué?

¿Y cómo se puede caer en la IP de un baneado? ¿eso es normal? ¿qué probabilidades existen?

Cada ISP tiene un pool de direcciones públicas, y cada vez que un cliente se conecta, le asigna una de su pool.

Si estás con Jazztel, y Jazztel tuviera 1000 IPs públicas en su pool, de las cuales 2 están baneadas aquí, tendrías un 0,2% de probabilidades de caer en una.

Cambia los números, y te harás una idea. Ya te digo que es raro de huevones que te ocurra a ti, pero es normal que le ocurra a alguien (en sistemas con mucho tráfico).

una estrategia para que no te ligues a debra.

¿Pero cómo voy a intentar eso si según algunos yo soy Debra?

Con ese gif que gasta usted como firma me es complicado escribir, lo siento pero al ignore vas.

---------- Post added 12-may-2013 at 00:58 ----------

Cada ISP tiene un pool de direcciones públicas, y cada vez que un cliente se conecta, le asigna una de su pool.

Si estás con Jazztel, y Jazztel tuviera 1000 IPs públicas en su pool, de las cuales 2 están baneadas aquí, tendrías un 0,2% de probabilidades de caer en una.

Cambia los números, y te harás una idea. Ya te digo que es raro de huevones que te ocurra a ti, pero es normal que le ocurra a alguien (en sistemas con mucho tráfico).

Es decir, que las probabilidades son de 0,0000000000000... tantos por ciento.

Pues ya me podía tocar la lotería en vez de este tipo de chorradas.

¿Pero cómo voy a intentar eso si según algunos yo soy Debra?

Con ese gif que gasta usted como firma me es complicado escribir, lo siento pero al ignore vas.

Jajajajajaja.. ahms.. lo que faltaba.

¿Tb. te acusan a ti de ser yo?

Esa no la sabía, mira :))

Jajajajajaja.. ahms.. lo que faltaba.

¿Tb. te acusan a ti de ser yo?

Esa no la sabía, mira :))

Sí, cada vez que aparezco en este subforo ya tengo el tag de SARC=DEBRA=TEUTÓNICO.

La paranoia es libre, por lo que veo.

se registra 8 dias despues que yo...

una pena pero al ignore por torpedo. y esto no es broma.

Han añadido un cuarto. ¿Quién es Forajido?

Por lo demás,

Este mensaje esta oculto porque Jon Ander está en tu lista de ignorados.

Forajido es alguien que apareció repartiendo cera por el ático, vamos, oponiéndose a las opiniones mayoritarias en ese subforo y que desapareció al poco tiempo. Como Debra y yo, tuvimos nuestros más y nuestros menos con muchos del ático, pues nos metieron, y a tí de rebote, en el mismo saco.

mi propia experiencia demuestra que en el atico puedes estar de acuerdo o en contra del main stream but lo que no the perdonaran es meter la pata como se hace muchas veces y como hacia forajido

tener desacuerdos no implica que te desprecien teutonico.
si es eso lo que quieres dar a entender.

Sí, cada vez que aparezco en este subforo ya tengo el tag de SARC=DEBRA=TEUTÓNICO.

La paranoia es libre, por lo que veo.

Jajajajajaja que bueno.. pero si por mantener cierto hilo abierto (que te pedí que cerraras por privi, recuerda.. que esa te la guardo, que lo sepas) terminé baneada.. por mantener el hilito abierto, tío.

Pues sí que cuidas bien a tus "multis" :))

Han añadido un cuarto. ¿Quién es Forajido?

Por lo demás,

Este mensaje esta oculto porque Jon Ander está en tu lista de ignorados.

Ese tag es de Jon Ander, creo que lo dijo en un mensaje y todo. Yo hace trienios que no piso el ático, y el otro día me soltó por ahí... "¡¡que curioso!! entra forajido y Debrá detrás" (o algo parecido)-. Y yo ...eing??. :roto2::roto2:, ¿de qué habla este tío?.

Es lo que ha dicho teuto, como son de pensamiento "único", en cuanto alguien se sale de la norma y va en contra del pensamiento mayoritario en ese subforo (hablo del ático), ya hablan de multis y tal... es que no dan para más. Son así de limitados.

A mí me decían que era multi de Diamantina tb. (ella se acordará, abrieron un hilo en el ático y todo para decirlo), y cuando han visto que ella es más bien "comu-lista" y yo tiro más por el sentido contrario... la cosa ya no les ha "cuadrado" tanto.

Pero bueno oye.. que es lo que hay. Mi cuenta está a disposición de cualquier MOD o ADM, para que revisen lo que quieran revisar. No tengo nada que ocultar. Me basta y me sobra una cuenta, para decir lo que pienso, cuando y donde quiero. :)

Debra = Teutónico

Estás reportada por multinick.

Ya te he dicho... que te cunda el reporte.

Tú sí que eres una "multi" e intuyo de quien, además-.

:p

Última edición:
Ya estoy de vuelta, cuando leí el mensaje de exclusión hubo un momento en el que me acojoné, ya estaba viendo a los geos explotar la puerta de mi casa y detenerme por algo escrito en este foro.

Sospechoso bielorruso escribía en burbuja.conspi mientras atentaba en la "MASACRE" DE BOSTON.

Gracias a la colaboración ciudadana se ha conseguido identificar y desmantelar un célula terrorista que actuaba en Burbuja.conspi incitando a la rebeldía y a la confabulación del Estado. El sospechoso se hacía llamar SARC, seguramente algún apelativo de índole nancy que hasta ahora no se ha terminado de demostrar.

Pero gracias a dios ya estamos sanos y salvos, podemos seguir con nuestras vidas siempre y cuando informemos a la policía de cualquier intento de distorsión en los submedios de información.

Salud

P.D: Debra ya duérmete piojosa :roto2:

Volver