Me Banean de IP. ¿Alguién sabe por qué?

Oye Debra, cómprate un piano que te cundirá más que tu F5.

¿comiendo un bollycao a estas horas?? :roto2:

Salud

Sospechoso bielorruso escribía en burbuja.conspi mientras atentaba en la "MASACRE" DE BOSTON.

Gracias a la colaboración ciudadana se ha conseguido identificar y desmantelar un célula terrorista que actuaba en Burbuja.conspi incitando a la rebeldía y a la confabulación del Estado. El sospechoso se hacía llamar SARC, seguramente algún apelativo de índole nancy que hasta ahora no se ha terminado de demostrar.

Pero gracias a dios ya estamos sanos y salvos, podemos seguir con nuestras vidas siempre y cuando informemos a la policía de cualquier intento de distorsión en los submedios de información.

Salud

P.D: Debra ya duérmete piojosa :roto2:

Por mí aspecto físico más de una vez me han confundido con yanquis o alemanes o ingleses o rusos.

Lo de bielorruso es nuevo. Me lo apunto.

bollycao, eso es cosa pal body, tapa los abs :o

bueno, me voy a leer y a la cama que mañana tengo carrerón! salgo 5º y corro en casa, sabes :roto2:

Buenas notches! comemierdas :D

Salud

Te voy a lavar esa bocaza con lejía, malhablado!! :roto2::roto2:

Hala a dormir y no vuelvasssssssssss, boca-chancla!!

:))

novedoso ver al forero gabi malhablar de tan mala manera.
siempre fue educado y amable incluso le propusieron para moderador, y ahora parece un etniano directamente.

y si, el tag es mio y lo puse para descojonarme de vuestra amparanoia.

y debra, tu no eres diamantina ni de coña.
a diamantina la conozco de otro sitio y mas quisieras tu.
digamos que es la diferencia entre armas de largo y corto alcance.
tu me entiendes, porque sencilla no eres.

novedoso ver al forero gabi malhablar de tan mala manera.
siempre fue educado y amable incluso le propusieron para moderador, y ahora parece un etniano directamente.

y si, el tag es mio y lo puse para descojonarme de vuestra amparanoia.

y debra, tu no eres diamantina ni de coña.
a diamantina la conozco de otro sitio y mas quisieras tu.
digamos que es la diferencia entre armas de largo y corto alcance.
tu me entiendes, porque sencilla no eres.

¿Gabi de moderador?, ¿en qué universo paralelo podría Gabi moderar nada cuando no sabe ni moderarse así mismo? :p

No tengo ganas de ser Diamantina, ni SARC, ni siken, ni azucar, ni forajido, ni Connor, ni PROBLANCO, ni teutonico :)rolleye:) ni un largo etc de forer@s con quienes me han confundido en este foro.

Y en el caso de Diamantina, no me cael mal, pero ni ganas de parecerme a ella. Ni a ella, ningún/a otro/a. Con lo que ese proyectado "más quisieras tú"... pues no, más bien "mas quisieran otr@s" parecerse mínimamente a esta servidora.

¿Te queda claro?.

Pues venga... a seguir dándole a los tags, que es lo tuyo.

:)):))

Última edición:
ni ganas de parecerme a ella. Ni a ella, ningún/a otro/a.

No lo parece con las fotos que te pones de actrices

pareces de otro foro jorobar.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-moderador-de-este-subforo-huevonesya-2.html

No lo parece con las fotos que te pones de actrices

pareces de otro foro jorobar.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-moderador-de-este-subforo-huevonesya-2.html

Eing? ¿y qué tiene que ver el que yo me ponga fotos de actrices que me molan porque me sale "de los bajos" con que -según tú- me gustaría parecerme a este/a u otro/a forero/a? (¿eres el de los tags de "debra orco usa fotos de pibones"?, jajajajajaja que se te ve el plumerooooo tío).

Te estás haciendo la picha un lío, estás mezclando cosas coleguita. :p

Y lo de Gabi lo siento, pero yo no ando por el subforo "conspiraciones", me basta con las "conspiraciones" que se montan por otros barrios... y en las que a veces, ando yo metida sin comerlo ni beberlo.

:D

pues si no comes y no bebes es porque tu quieres guapisima!

no he posteado ese tag.
contenta?

¿Gabi de moderador?, ¿en qué universo paralelo podría Gabi moderar nada cuando no sabe ni moderarse así mismo? :p

No tengo ganas de ser Diamantina, ni SARC, ni siken, ni azucar, ni forajido, ni Connor, ni PROBLANCO, ni teutonico :)rolleye:) ni un largo etc de forer@s con quienes me han confundido en este foro.

Y en el caso de Diamantina, no me cael mal, pero ni ganas de parecerme a ella. Ni a ella, ningún/a otro/a. Con lo que ese proyectado "más quisieras tú"... pues no, más bien "mas quisieran otr@s" parecerse mínimamente a esta servidora.

¿Te queda claro?.

Pues venga... a seguir dándole a los tags, que es lo tuyo.

:)):))

:)rolleye:)

:o :p

pues si no comes y no bebes es porque tu quieres guapisima!

no he posteado ese tag.
contenta?

Era una posibilidad bastante evidente tras tu comentario "no lo parece con las fotos que te pones de actrices".

Tanta obsesión con las fotos que me pongo o dejo de poner.. joer, que cansinismo.

:p

y mira que puse ajo en el post.

ademas veo que tambien atraviesas los rios.

cosa chunga.

Volver