Pues menos mal que no entras, llevas monopolizando el hilo de SARC desde que te adjudiqué un tag que era tuyo, y por lo visto el temita te ha molestado un poquito bastante.
Cuando concluyas tus investigaciones me cuentas, aquí te espero.
Hablando de multis.. aun tengo mensajes tuyos enviados con tus diferentes multis, esas que ibas registrando (según te las iban baneando) para incumplir el baneo de varios meses que te aplicó querido líder.
Lo dicho,
"HABLAN de multis, EL/LA(s) TACONES" )
No tía, en esa solo piensas tú y a saber que más haces mientras piensas en ella, visto lo visto.
Lo de esta individua ya es flipante. Me ha podido ver en tropecientos hilos, durante tropecientos meses... peleándome y quejándome de TAG. Y ahora... UNICAMENTE porque en otro hilo la he dicho que se deje de las historietas que haya tenido con la trol en otros foros (entre ellos... el suyo, del que hace "publi" cada 2 por 3, por cierto), me acusa de ser ella. DE SER TAGGGGGG... jo-de-te.:
::
:
Esta ha sido la mejor de todas, un criterio y una "lógica" APLASTANTE, vamos
)
)
Esta señora pierde aceite. La próxima vez que el Thorete se meta contigo, te va a venir a defender quien yo te diga, tía.
Y no tengo más que decirte. La movidas que hayas tenido con la trolaca en tu foro, en el suyo o donde sea, lejos de lo que es esta web...
son cosa tuya y a mí ME RESBALAN, ¿te joroba? pues lo siento mucho. Pero a mí me basta y me sobra con ocuparme de lo que hace
en este FORO, en relación a mí y a otras personas. Entre las que TÚ no te encuentras.
Y se acabó, punto final.
Tanta tontería ya, hombre