Me Banean de IP. ¿Alguién sabe por qué?

novedoso ver al forero gabi malhablar de tan mala manera.
siempre fue educado y amable incluso le propusieron para moderador, y ahora parece un etniano directamente.

Oye! que yo lo hacía por ella (es que le pone) :p

¿Gabi de moderador?, ¿en qué universo paralelo podría Gabi moderar nada cuando no sabe ni moderarse así mismo? :p

Toma esa! Epic Win! miahahajajaaaa :roto2:

bueno, me voy a leer y a la cama que mañana tengo carrerón! salgo 5º y corro en casa, sabes :roto2:

neumatico-alonso.jpg

Salud

ya se que te pierdes tontita...
la primera ve que lo reconoces.

Me suelo perder cuando leo estultoidades, sí.

Y deja de llorarle a querido líder, que das vergüenza ajena colega :))

Oye! que yo lo hacía por ella (es que le pone) :p
Toma esa! Epic Win! miahahajajaaaa :roto2:

Y a ti te pone que te llame antiestéticaco.

¡¡antiestéticaCO!! :roto2::p

aaaahmigo!!
acabo de atar cabos.

habemus multinick dejemne qe profundice las investigaciones

Postadatr y no es un lloro es un aviso.

pero no voy a entrar al trapo de su tonteria,

Y a ti te pone que te llame antiestéticaco.

¡¡antiestéticaCO!! :roto2::p

¡¡REPORTADA!!

:roto2:

¿Pero tú no debías estar ya baneada por hipermultitroll?

voy a estudiar un rato, espero que a la vuelta querido líder te haya puesto en tu sitio, vuruja reincidente :cool:

Salud

no lo se porque no tiene absolutamente nada que ver con debra,
es decir ha cumplido la regla de no postear en los mismos hilos con distintos nicks.

sin embargo han cometido errores y el teutonico habria que confirmar que corresponde con el otro perfil.

psicologicamete similares.

Gabi es un bala.
no me tomo en serio nada de lo que dice.
entre otras cosas porque se toma muy poco tiempo en desarrollar argumento alguno.
pero cuando lo hace merece la pena leerle.
su presencia aqui es accesoria/

---------- Post added 12-may-2013 at 23:45 ----------

el miedo lleva hacia el lado oscuro de la fuerza anakin.

No fastidies SARC, ¿ya te ha engatusado Debrucha con algún MP insinuoso para que le facilites el borrado de tags?

con lo que cuestan..

no es valadí :roto2:

Salud

aaaahmigo!!
acabo de atar cabos.

habemus multinick dejemne qe profundice las investigaciones

Postadatr y no es un lloro es un aviso.

pero no voy a entrar al trapo de su tonteria,

Pues menos mal que no entras, llevas monopolizando el hilo de SARC desde que te adjudiqué un tag que era tuyo, y por lo visto el temita te ha molestado un poquito bastante.

Cuando concluyas tus investigaciones me cuentas, aquí te espero.

Hablando de multis.. aun tengo mensajes tuyos enviados con tus diferentes multis, esas que ibas registrando (según te las iban baneando) para incumplir el baneo de varios meses que te aplicó querido líder.

Lo dicho, "HABLAN de multis, EL/LA(s) TACONES" :))

Yo ando en esas investigaciones hace tiempo

¿Pensamos en la misma?

No tía, en esa solo piensas tú y a saber que más haces mientras piensas en ella, visto lo visto. :D

Lo de esta individua ya es flipante. Me ha podido ver en tropecientos hilos, durante tropecientos meses... peleándome y quejándome de TAG. Y ahora... UNICAMENTE porque en otro hilo la he dicho que se deje de las historietas que haya tenido con la trol en otros foros (entre ellos... el suyo, del que hace "publi" cada 2 por 3, por cierto), me acusa de ser ella. DE SER TAGGGGGG... jo-de-te.:roto2::roto2:

Esta ha sido la mejor de todas, un criterio y una "lógica" APLASTANTE, vamos :)):))

Esta señora pierde aceite. La próxima vez que el Thorete se meta contigo, te va a venir a defender quien yo te diga, tía.

Y no tengo más que decirte. La movidas que hayas tenido con la trolaca en tu foro, en el suyo o donde sea, lejos de lo que es esta web... son cosa tuya y a mí ME RESBALAN, ¿te joroba? pues lo siento mucho. Pero a mí me basta y me sobra con ocuparme de lo que hace en este FORO, en relación a mí y a otras personas. Entre las que TÚ no te encuentras.

Y se acabó, punto final.

Tanta tontería ya, hombre :D

Última edición:
Pues menos mal que no entras, llevas monopolizando el hilo de SARC desde que te adjudiqué un tag que era tuyo, y por lo visto el temita te ha molestado un poquito bastante.

Cuando concluyas tus investigaciones me cuentas, aquí te espero.

Hablando de multis.. aun tengo mensajes tuyos enviados con tus diferentes multis, esas que ibas registrando (según te las iban baneando) para incumplir el baneo de varios meses que te aplicó querido líder.

Lo dicho, "HABLAN de multis, EL/LA(s) TACONES" :))

No tía, en esa solo piensas tú y a saber que más haces mientras piensas en ella, visto lo visto. :D

Lo de esta individua ya es flipante. Me ha podido ver en tropecientos hilos, durante tropecientos meses... peleándome y quejándome de TAG. Y ahora... UNICAMENTE porque en otro hilo la he dicho que se deje de las historietas que haya tenido con la trol en otros foros (entre ellos... el suyo, del que hace "publi" cada 2 por 3, por cierto), me acusa de ser ella. DE SER TAGGGGGG... jo-de-te.:roto2::roto2:

Esta ha sido la mejor de todas, un criterio y una "lógica" APLASTANTE, vamos :)):))

Esta señora pierde aceite. La próxima vez que el Thorete se meta contigo, te va a venir a defender quien yo te diga, tía.

Y no tengo más que decirte. La movidas que hayas tenido con la trolaca en tu foro, en el suyo o donde sea, lejos de lo que es esta web... son cosa tuya y a mí ME RESBALAN, ¿te joroba? pues lo siento mucho. Pero a mí me basta y me sobra con ocuparme de lo que hace en este FORO, en relación a mí y a otras personas. Entre las que TÚ no te encuentras.

Y se acabó, punto final.

Tanta tontería ya, hombre :D

Lo que hace la ignorancia y el hablar por hablar...:rolleye: te dejare con tu libro lleno de gazapos.

No me defiendas, ni te lo he pedido ni lo necesito, parece que como no hago piña en tu cruzada ni me uno a tu libro, ahora te conviertes en ¿mi enemiga?

Te pegaste a mi como una lapa, al ver que yo exponia mi queja sobre...y cuando te diste cuenta que no seguia tus directrices, ya soy mala :XX::XX: ¿no puedes tu sola? ¿tienes que buscarte aliados?

No cuentes conmigo, siempre voy por libre, apañatelas como puedas, ademas las "señoritas" deslenguadas que hablan como un camionero, no me van...

Ale a pasarlo bien, si tu mala baba te deja :p

---------- Post added 13-may-2013 at 07:29 ----------

No, de alquiler nada, se lo he comprado a Calópez, y a tocateja.

Hay que ver lo que hacer el ser pudiente :D

Última edición:
Volver