Me baja la presion del agua de la caldera

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
11.314
Reputación
19.725
Todos los dias tengo que rellenar un poco porque me baja 0.3 o 0.4 bares la caldera. Es de gas de condensacion. Engo una fuguilla en uno de los radiadores pero el goteo diario hace como mucho un cuenquillo de agua y me parece poco para que baje tanto. Y tambien es raro que uno de los radiadores (el mas cercano a la caldera) cada dos por tres tengo que andar purgandolo porque se me llena de aire.

Por lo demas no veo manchas de agua en nungun sitio ni niguna pared os pongo una foto de la caldera porque creo que no tiene llave de vaciado del circuito (por si tiene alguna fuga por ahi).

20210113_140601_opt.jpg
 
Última edición:
Tienes una fugaza en el circuito y no lo ves porque es bajo tierra.
Es un bajo?
si es un piso alto tu vecino terminará avisándote.
 
Todos los dias tengo que rellenar un poco porque me baja 3 o 4 bares la caldera. Es de gas de condensacion. Engo una fuguilla en uno de los radiadores pero el goteo diario hace como mucho un cuenquillo de agua y me parece poco para que baje tanto. Y tambien es raro que uno de los radiadores (el mas cercano a la caldera) cada dos por tres tengo que andar purgandolo porque se me llena de aire.

Por lo demas no veo manchas de agua en nungun sitio ni niguna pared os pongo una foto de la caldera porque creo que no tiene llave de vaciado del circuito (por si tiene alguna fuga por ahi).

Ver archivo adjunto 542142

Con el agua entra aire que al calentarse .................
 
jorobar qué cabrón, yo llevo meses intentando bajar la presión de la mía y no hay manera. No sé para qué vienes aquí a presumir de que la tuya es automática.
 
Papelera, baneo y lechezo. Y que te metes el hilo por el ojo ciego por postear cosas que se resuelve con los técnicos, fulastre.

Edito. Es mas, pareces orate.
 
Volver