Me amaron los del mediamark

Albar Fañez

Lonchafinista
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
396
Reputación
354
Pues si, fui a por un gamepad para viciar a emuladores de la super Nintendo o MaMe y me vendieron el de la Xbox, yo pedí un gamepad por bluetooth y cuando les dije eso me encasquetaron el otro, lo he podido conectar al pc y funciona pero no con los emuladores, alguien sabe algún truco?
 
Esa tienda hace años lanzo una campaña publicitaria INSULTANDO EXPLICITAMENTE a los españoles que estaban celebrando la fiesta nacional el 12 de octubre

Y no, no fue un pequeño lapsus. Fue un mensaje insultando abierta y directamente, diciendo algo asi como "los petulantes que estan en el desfile". Y lejos de retractarse, ante las quejas de la gente, aun redoblaban sus insultos en las respuestas

Esa ralea, que deberia de haber sido expulsada del pais, deberia de estar totalmente vetada de por vida para todos. Pero sois sunormales y os da igual que os caguen en la boca. Para colmo, encima, os estafan
 
Esa tienda hace años lanzo una campaña publicitaria INSULTANDO EXPLICITAMENTE a los españoles que estaban celebrando la fiesta nacional el 12 de octubre

Y no, no fue un pequeño lapsus. Fue un mensaje insultando abierta y directamente, diciendo algo asi como "los petulantes que estan en el desfile". Y lejos de retractarse, ante las quejas de la gente, aun redoblaban sus insultos en las respuestas

Esa ralea, que deberia de haber sido expulsada del pais, deberia de estar totalmente vetada de por vida para todos. Pero sois sunormales y os da igual que os caguen en la boca. Para colmo, encima, os estafan
Que se celebra el 12 de octubre?
 
Qué puente? hay otra fiesta?
Al final instalamos el parsec y estamos viciando a juegos de la mame la n64 y la PS3 en red, es una fruta pasada, lastima no poder configurarlo en los emuladores viejos, pero ya probaré...y os dejo que se prepara una de worms
 
Volver