me acuerdo de SU querida progenitora, ELON MUSK ESTÁ VENDIENDO HOY MÁS TESLAS. VAYA pilinguiSIMO HIJO DE LA GRAN frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO FALLA DÍA QUE TESLA SE METE UNA BUENA leche (BUENO, ESO ES SIEMPRE) Y EL puñetero VOLUMEN POR LAS NUBES EN 1H30 MIN 30 MILLONACOS DE ACCIONES.

AL FINAL DE ESTA SEMANA VEREMOS QUE ERA EL puñetero me gusta la fruta ESTE VENDIENDO MAS TESLAS PARA MANTENER A FLOTE TWITTER.

ESTOY HASTA LA POLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAA EL puñetero SOPORTACO DE LOS 200 SE PERDIÓ POR EL puñetero MUSK VENDIENDO A LO MASOCA, Y AHORA ESTANDO YA EN EL SUBSUELO....... SIGUE VENDIENEDO????? VENGA YAAAAAAAAAAAA HIJOS DE frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE platanoS LE DIERON A ESTE SOPLAPOLLAS 55000 MILLONES EN ACCIONES ESTE AÑO???? COMPENSASIÓN POR QUE???? POR HUNDIR LA fruta EMPRESA????????

HIJO DE LA GRAN frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO VER A ESTE CACHO DE cosa ARRUINADOOOOOOOOOOOOO ME rezuma LA platano SI TESLA SE VA A 60 POR LOS MARGIN CALL DE ESTE con poca gracia SEGUIRÉ CON MI DCA MENSUAL Y A MAMARLAAAAAAAAA PERO ESPERO VER A MUSK ARRUINADO, SIN ACCIONES DE TESLA Y CON MIL DEUDAS DE TWITTER,

CACHO DE cosaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE INFLABA A palos rellenito DE cosaAA

Quítate de la heroína y vuelve a la metadona.

laughing-spacex.gif
LE PARTÍA LOS DIENTES A HOSTIASSSSSSSSSS
HIJO DE LA MIL frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Te dije que aguantaras en NVDA...

No sé qué haces en ese chicharro donde los chinos ya están innovando más que ella.

TSLA tuvo su momento como el Bitcoin ese del malo...

Veo que a algunos os gusta perder rapido..:D
ESTÁ CRECIENDO UN puñetero 50% YOY.....
NO ME CABE DUDAS QUE ES LA MEJOR EMPRESA DEL NASDAQ....
AÚN ASÍ NOS ESTÁN amaNDO VIVOS POR LOS MARGINS CALL DE ESTE besugo jorobaRRRRRRRRRRR

EN 21 DE ENERO VERÁS LOS EARNINGS......

Avísame para entrar con TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO ENTRES EN ESTA cosa, CON EL puñetero MUSK DE cosaAAAAAAAAAAAAA HIJO DE LAS MIL pilinguis HASTA QUE NO VENDA TODAS LAS ACCIONES ESTÁ cosa ESTÁ EN CAÍDA LIBRE jorobaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Musk es un ojo ciego de mal asiento, siempre ha acabado vendiendo toda empresa que funda: x.com, ebay.........
Si fundó Tesla, la acabará vendiendo, es mas, ya la esta vendiendo.
Y Twitter la venderá cuando la reflote y se harte de ella y quiera meterse en otra cosa.
OJALÁ SE ARRUINE.
COMO VENDAN TODAS SUS ACCIONES DE TESLA CON MARGIN CALLS LE VAN A DAR POR ojo ciego PERO BIEN

Volver