fruta TESLA DE cosa jorobaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR VAYA JODIDA RUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LE HE METIDO 20K MAS HOY HIJOS DE LA GRAN PAAA

Técnicamente tenemos en un primer momento como el precio el año pasado cae de 300 a 180 dólares y luego hace una vuelta alcista a esos máximos marcando un rango y al romper arriba antes de finalizar el año cumple a la pluscuamperfección con la ley del rango llegando a 414 dólares. A partir de ahí el valor por unas cuestiones u otras se ha venido diluyendo haciendo una vuelta bajista completa a los 180 dólares e incluso un poco más para apoyar en los máximos del 2020 zona 166-dólares donde parece como veis reaccionar al alza.

Ahora depende del mercado si este ayuda a Tesla irá a buscar la EMA 200 y la siguiente directriz acelerada pero ya no en este año, no le daría tiempo a tanto. En este momento no sabemos si es compra o no, lo que sí sabemos es que no es venta mientras respete los 166 dólares.
De perder este nivel el próximo objetivo para nosotros serían los 120 dólares y eso supondría un fuerte y gran deterioro técnico a todos los plazos.

Copy&paste

toda la bolsa usana subiendo como un cobete y tesla bajando a punto de perder los 160

De perder este nivel el próximo objetivo para nosotros serían los 120 dólares y eso supondría un fuerte y gran deterioro técnico a todos los plazos.

Captura de pantalla 2022-12-13 a las 18.22.48.png

:eek:eek:eek:eek:eek:eek:eek

ESTOY HASTA LA fruta platano.
LE HE ENCHUFADO 120 ACCIONES MÁS 173,67$ NO CONCIBO ESTOS puñeteroS PRECIOS Y UN PER 53 PARA ESTA JODIDA EMPRESA.

AHORA SI QUE SI VOY ALL IN, LAS RESERVAS QUE TENIA DENTRO DE TESLA TAMBIÉN HIJOS DE LA GRAN frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUEDA UN estropeado MES Y MEDIO PARA Q4 QUE SERÁ LA platano.
EN 2023 VENTAS DEL CIBERTRUCK.

NO ME TOQUÉIS LA platano, ESTA fruta cosa EL DÍA MENOS PENSADO ABRE EN +50%

me acuerdo de ELON MUSK Y SU fruta ESTAMPA.
60K TENGO AQUÍ METIDOS Y A ESTOS PRECIOS TODO EL estropeado CASH QUE ME ENTRE IRÁ PARA TESLA.

UN -10% EN 2 DÍAS POR RUMORES FALSOS DE CHINA, ME TOCAIS LA platanoAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y VOLUMEN DE 100M CADA DÍA, ESTÁN PILLANDO ACCIONES DE PECECILLOS COMO DESGRACIADOSSSSSSSSSSSSSSSSS

me acuerdo de LA leche Y ESTE MES CON LA EXTRA Y TODA LA platano LE METERÉ 20 ACCIONES MAS SI SGUEN A ESTOS PRECIOS.
Tío menos mal que tienes las NVIDIASSS hijas de fruta que de septiembre a esta parte han pasado de 110 a 180 pavazos. Qué puñetero jefe el Jen San Juan, te tiene montado en el Dólar XD

ME CAGO LA fruta.
:(
LOS FUNDAMENTALES NO CAMBIARON
roto2

EN UN puñetero MES RESULTADOS HISTÓRICOS, ME rezuma LA platano LO
QIW CAIGA, ALL IN
;(

Macho , tu no entiendes que posiblemente estemos en un ciclo bajista ????

Crisis, depresión, reanimación y auge ... ciclos capitalistas , teoria de ondas de Eliot.... etc etc

Fluye amigo ... si el mundo dice cae tuuuu gana dinero cayendo .

1670968922525.png

Tesla solo puede ir para abajo. Las tradicionales ya se están enfocando casi al 100% en eléctricos y Tesla no va a poder competir en precio. En poco estará a menos de 100$. Suerte amigo.

Tesla solo puede ir para abajo. Las tradicionales ya se están enfocando casi al 100% en eléctricos y Tesla no va a poder competir en precio. En poco estará a menos de 100$. Suerte amigo.
roto2
MAREGENES DE 30% POR VEHICULO
CRECIMIENTO 50% YOY

Si va a seguir con esto, lo primero que debería hacer es vender su piso y comprase un bajo. Así, cuando llegue la hora de saltar por la ventana, solo se hará un esguince, como mucho.

Se empieza a especular que podría bajar hasta 50$

Volver