ELON MUSK HIJO DE LA GRANDISIMA frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CALLATÉ LA fruta BOCAAAAAA HIJO DE LAS MIL frutaASSSSSSSS

¿te refieres al del negocio piramidal de venta de acciones, basado en aprovecharse del altavoz, de fondos hiper especuladores y niños rata que lo perderan todo algun dia.?

También sonrisa: pero no sabría decirte si eso es un modelo de negocio a corto a largo plazo. Siempre habrá especuladores y siempre habrá pardillos.

El caso es que la conducción autónoma puede ser un negocio gigantesco en el futuro, y es cierto que Tesla está en vanguardia. Yo qué sé. No tradeo, ni tengo acciones de nada, ni pretendo entender el tenderete, mucho menos adivinar el futuro.

Qué hombre,experto en confundir al personal que quiere ser confundido.Es divertido ser espectador.

Musk sabe que tipo de gente compra Tesla. Y lleva un montón de años ordeñando, y así piensa seguir.

HAY QUE SER iluso PARA POSICIONARTE POLÍTICAMENTE CUANDO ERES EL puñetero CEO DE TESLA, QUE TUS MAYORES COMPRADORES SON puñeteroS CALVOS Y PROGRES DE cosa me gusta la fruta CON PASTA

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ALGUIEN RETIRE DE TESLA A MUSK POR DIOSSSSSSSSS

Los pogres hacen lo mismo, ya esta bien de coaccionar a la gente de bien, que diga lo que le sale del nabo que para eso es multimillonario. Las remoras que especulais con sus vienes pues os jorobais.

Los pogres hacen lo mismo, ya esta bien de coaccionar a la gente de bien, que diga lo que le sale del nabo que para eso es multimillonario. Las remoras que especulais con sus vienes pues os jorobais.
YO NO SOY REMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TU DEBES SER MULTI DEL MUSK HIJO DE frutaAAAAAAAAAAAAAA

Ah no? Y que eres? Osea, un don nadie como tú pidiendo a un multimillonario que no diga lo que piensa para que puedas ganar tus euritos especulando, si eso no es ser una rémora ya me dirás que es...

Ah no? Y que eres? Osea, un don nadie como tú pidiendo a un multimillonario que no diga lo que piensa para que puedas ganar tus euritos especulando, si eso no es ser una rémora ya me dirás que es...
YO DIGO LO QUE PIENSOOOOOOOOOOOOOOO
LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

Tío, te deberían banear. Ya sabemos que el original es un poco especial y debe aprender a poner stop y diversificar un poquito. Pero esto se va a entre 100 y 150 y tampoco es cuestión de cachondearse de él shishi

Tesla es un Pump and Dump de libro hecho con el cheque regalado a los americanos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

ME TIENE HASTA LA platano ESTE puñetero HIPERACTIVIDAD HIJO DE LA GRAN frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DESDE QUE SE ANUNCIÓ LA fruta COMPRA DE TWITTER LAS ACCIONES DE TESLA 40% DOWN.

DESDE QUE COMPRO EL puñetero TWITTER Y NO PARA DE PONER Y DECIR POLLECES -20% DOWN

HIJO DE LAS MIL frutaSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TIENES A TESLA PERDIENDO EL SOPORTE MITICO DE LOS 200 Y NO TE CALLAS CACHO DE frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LE METIA DE palos jorobaRRRRRRRRR ABRE LA BOCA Y -5% en tesla.

puñetero estultoLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Ojala lo hunda todo, arruine a millones de estultoes y despues se suicide

jjejejejeje sin darte cuenta y poco a poco vas limando la cuenta y cuando te quieras dar cuenta no tendrás capital.
Lo siento por ti pero la paciencia paga y la impaciencia no.
Mis mejores deseos...

Volver