bronymaricøn
⭐ ⭐ ⭐
- Desde
- 5 Nov 2022
Donde unos pierden otros ganan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HIJOS DE LA GRAN frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADonde unos pierden otros ganan
Van a haber muchos caramelos, como en el 2007.Ya he dicho hasta la saciedad que en este 2022 están habiendo múltiples bull traps. Aquí te muestro tres de tus queridas teslas. Y todavía seguís cayendo en las bull traps...
Ver archivo adjunto 1253403
Edit. Y ahora se viene el rebote de gato muerto.
ME TIENE HASTA LA platano ESTE puñetero HIPERACTIVIDAD HIJO DE LA GRAN frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DESDE QUE SE ANUNCIÓ LA fruta COMPRA DE TWITTER LAS ACCIONES DE TESLA 40% DOWN.
DESDE QUE COMPRO EL puñetero TWITTER Y NO PARA DE PONER Y DECIR POLLECES -20% DOWN
HIJO DE LAS MIL frutaSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TIENES A TESLA PERDIENDO EL SOPORTE MITICO DE LOS 200 Y NO TE CALLAS CACHO DE frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LE METIA DE palos jorobaRRRRRRRRR ABRE LA BOCA Y -5% en tesla.
puñetero estultoLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Solo que los beneficios de facebook han flaqueado en el 2022, mientras que los de Tesla van como un cohete.A ver si meta ha bajado un 75% pues que crees que hara tesla..... y el resto de empresas que son una burbuja?
Pues explotar!!
COMO SI ME TENGO QUE QUEDAR CON MIS ACCIONES 60 AÑOS ME rezuma LA platano
HIJO DE cortesana. CABROOONENLAZO A MI OTRO HILO MITICOOOOOOOOOOOOO
TESLA ES EL CHOLLO DEL SIGO
Vamos a ver. A mi también me gusta pero la espero a 150. Y si no llega pues a otra cosa que siempre habrá oportunidades 150$??? puffffwww.burbuja.info
DIOSSSSS COMO ME PONE ESTA PRESENTADORA
Hipótesis: TESLA es como con NVIDIA. Venden tarjetas gráficas pero eso es sólo la forma de financiar su verdadero modelo de negocio a largo plazo.
60 años dice... hoy mismo las vas a vender y lo sabesHIJOS DE LA GRAN frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO SI ME TENGO QUE QUEDAR CON MIS ACCIONES 60 AÑOS ME rezuma LA platano
MUSK GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS puñetero cosaSSSSSSSS HIJO DE LA GRANDISIMA frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA