ELON MUSK HIJO DE LA GRANDISIMA frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CALLATÉ LA fruta BOCAAAAAA HIJO DE LAS MIL frutaASSSSSSSS

me acuerdo de VUSTRA fruta MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE 2 HORAS EN 195 SIN PASARLOS jorobaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

fruta RUINA HIJOS DE frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

195 RESITENCIA?????????? VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA amaDME EL ojo ciego MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY CAPITULANDO ESTO NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRR

BTI sigue en alza, estable y dando beneficios.

Tabaqueras mandan.

Puedes estar seguro que a Mask me rezuma el regazo lo que opineis en este foro de él. Y lo sabes

me acuerdo de VUSTRA fruta MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE 2 HORAS EN 195 SIN PASARLOS jorobaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

fruta RUINA HIJOS DE frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

195 RESITENCIA?????????? VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA amaDME EL ojo ciego MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY CAPITULANDO ESTO NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRR

Mañana es posible que Tesla siga cayendo.
A ver, la caída se de a que Musk ha estado 3 días seguidos vendiendo acciones. En total ha vendido por valor de 4.000 millones de dólares, y hoy ha vendido el paquete más pequeño.

Pero si mañana sigue con las ventas pues por mucho que suba todo volverá a ser el farolillo rojo.

Que lo tengáis en cuenta, dejaos de cosas de técnico a 50$ y a 150$, dejara de caer cuando su duelo deje de vender.
Me imagino que necesita liquidez para algo, y espero que no pretenda financiar toda la compra de Twitter vendiendo Tesla, porque entonces si se va a ir a la fruta la cotización.

El litio es un tongo insostenible amigo, mi opinión es que el futuro es la tecnología de vector de hidrógeno por conversión electrocatalítica o quema directa.

El Musk lo sabe y se está moviendo a otro sector ordeñando la vaca, como hizo con Paypal.

Volver