me acuerdo de SU querida progenitora, ELON MUSK ESTÁ VENDIENDO HOY MÁS TESLAS. VAYA pilinguiSIMO HIJO DE LA GRAN frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
NO FALLA DÍA QUE TESLA SE METE UNA BUENA leche (BUENO, ESO ES SIEMPRE) Y EL puñetero VOLUMEN POR LAS NUBES EN 1H30 MIN 30 MILLONACOS DE ACCIONES.

AL FINAL DE ESTA SEMANA VEREMOS QUE ERA EL puñetero me gusta la fruta ESTE VENDIENDO MAS TESLAS PARA MANTENER A FLOTE TWITTER.

ESTOY HASTA LA POLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAA EL puñetero SOPORTACO DE LOS 200 SE PERDIÓ POR EL puñetero MUSK VENDIENDO A LO MASOCA, Y AHORA ESTANDO YA EN EL SUBSUELO....... SIGUE VENDIENEDO????? VENGA YAAAAAAAAAAAA HIJOS DE frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE platanoS LE DIERON A ESTE SOPLAPOLLAS 55000 MILLONES EN ACCIONES ESTE AÑO???? COMPENSASIÓN POR QUE???? POR HUNDIR LA fruta EMPRESA????????

HIJO DE LA GRAN frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO VER A ESTE CACHO DE cosa ARRUINADOOOOOOOOOOOOO ME rezuma LA platano SI TESLA SE VA A 60 POR LOS MARGIN CALL DE ESTE con poca gracia SEGUIRÉ CON MI DCA MENSUAL Y A MAMARLAAAAAAAAA PERO ESPERO VER A MUSK ARRUINADO, SIN ACCIONES DE TESLA Y CON MIL DEUDAS DE TWITTER,

CACHO DE cosaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE INFLABA A palos rellenito DE cosaAA

Avísame para entrar con TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo creo que baja a 120-150 como comenté cuando te dije que no la dejaras bajar de 185. No te cases con nada, jorobar y espera a precios razonables a no ser que pienses que no viene crisis ni recesión alguna.

Que Amazon tenga PER 84 no quiere decir que Tesla a PER 52 sea una buena inversión, no con la recesión que viene.

Te dije que aguantaras en NVDA...

No sé qué haces en ese chicharro donde los chinos ya están innovando más que ella.

TSLA tuvo su momento como el Bitcoin ese del malo...

Veo que a algunos os gusta perder rapido..:D

NO FALLA DÍA QUE TESLA SE METE UNA BUENA leche (BUENO, ESO ES SIEMPRE) Y EL puñetero VOLUMEN POR LAS NUBES EN 1H30 MIN 30 MILLONACOS DE ACCIONES.

AL FINAL DE ESTA SEMANA VEREMOS QUE ERA EL puñetero me gusta la fruta ESTE VENDIENDO MAS TESLAS PARA MANTENER A FLOTE TWITTER.

ESTOY HASTA LA POLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAA EL puñetero SOPORTACO DE LOS 200 SE PERDIÓ POR EL puñetero MUSK VENDIENDO A LO MASOCA, Y AHORA ESTANDO YA EN EL SUBSUELO....... SIGUE VENDIENEDO????? VENGA YAAAAAAAAAAAA HIJOS DE frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE platanoS LE DIERON A ESTE SOPLAPOLLAS 55000 MILLONES EN ACCIONES ESTE AÑO???? COMPENSASIÓN POR QUE???? POR HUNDIR LA fruta EMPRESA????????

HIJO DE LA GRAN frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO VER A ESTE CACHO DE cosa ARRUINADOOOOOOOOOOOOO ME rezuma LA platano SI TESLA SE VA A 60 POR LOS MARGIN CALL DE ESTE con poca gracia SEGUIRÉ CON MI DCA MENSUAL Y A MAMARLAAAAAAAAA PERO ESPERO VER A MUSK ARRUINADO, SIN ACCIONES DE TESLA Y CON MIL DEUDAS DE TWITTER,

CACHO DE cosaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE INFLABA A palos rellenito DE cosaAA
Musk es un ojo ciego de mal asiento, siempre ha acabado vendiendo toda empresa que funda: x.com, ebay.........
Si fundó Tesla, la acabará vendiendo, es mas, ya la esta vendiendo.
Y Twitter la venderá cuando la reflote y se harte de ella y quiera meterse en otra cosa.

laughing-spacex.gif

tesla termina el año por debajo de 50 dolares, 150 dolares al precio antiguo antes del split, siendo generosos, el Musk está a calzon quitado y quiere monetizar todo lo que pueda de sus acciones, sabe que el tiempo de engañar a incautos ha pasado, hasta la proxima ola dentro de unos años,

Volver