Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es mejor tomarlo en alimentos en su forma natural?Chelated Zinc de Solgar. Lo venden en Amazon.
Primero compré en una tienda de suplementos y me dieron óxido de zinc, notaba el sabor en la boca y en ningún lado lo recomendaban así que cambié a éste.
Pues llevo tomándolo unos 10 -15 días.
Lo primero que noté es que al cepillarme los dientes ya no me sangraban como antes por duro que les diese.
Me acabo de poner el oxímetro para ver como ando. Normalmente en la vida he subido de 96, siempre he estado en 94-96 y ya creía que era algo genético y moriría con eso. Me lo había mirado esporádicamente hace años y desde que empezó el el bichito me compré el aparatito por si acaso bajaba mucho la oxigenación. Pues me lo acabo de mirar y estoy en 99-100 y no baja!!
¿alguien no solterón puede corroborar esto?Zinc+magnesio+ashwagandha
Salud de hierro, dormirás como un bebé, y tendrás unas erecciones brutales por las mañanas al despertarte.
Tener 95% de saturación es normal.Pues llevo tomándolo unos 10 -15 días.
Lo primero que noté es que al cepillarme los dientes ya no me sangraban como antes por duro que les diese.
Me acabo de poner el oxímetro para ver como ando. Normalmente en la vida he subido de 96, siempre he estado en 94-96 y ya creía que era algo genético y moriría con eso. Me lo había mirado esporádicamente hace años y desde que empezó el el bichito me compré el aparatito por si acaso bajaba mucho la oxigenación. Pues me lo acabo de mirar y estoy en 99-100 y no baja!!
No es mejor tomarlo en alimentos en su forma natural?
pillalo en formato picolinato es mas biodisponible y se absorbe mejor
Vitamina C llevo tomando bastante desde hace más de un año en grandes cantidades y no he notado ninguna cosa. Estoy convencido por mis propias experiencias que la Vitamina C interactúa y se activa con el Zinc y de otra forma es ineficaz.
También últimamente le doy mucho a las lentejas para comer que llevan hierro.
En cualquier caso que suba la oxigenación de 94-95 de forma crónica a 99-100 me parece BROOOOTAL.
Los que dicen que pone durísima la pisha no puedo decir nada por ahora, no he notado nada.
Este que tal es? Alguien que entienda.
Ojo con suplementar zinc que puede depletar el cobre (y viciversa). No pasar de 10-15mg día a no ser que haya constancia de un deficit vía analítica de valores en eritrocitos (no libre en plasma). 15mg más el que obtengas de la dieta es una cantidad segura.
Es mejor en bisglicinato
No es mejor tomarlo en alimentos en su forma natural?