El problema es que la mayoría de las marcas comerciales le añaden estereato de magnesio para que no peguen entre sí porque es un antiaglutinante barato. En realidad se lo añaden al zinc y a casi todas las vitaminas en cápuslas o en pastillas. Mirad en la etiqueta de ingredientes de vuestras vitaminas, yo lo encontré en todas las mías excepto en la vitamina C en polvo y en el citrato de magnesio que también tomo en polvo.
Parece que hay estudios que indican que el estereato de magnesio no resulta bueno para el buen funcionamiento de los linfocitos T.
No me pidáis que lo demuestre, porque ni fruta idea, pero por si acaso yo hace unos meses después de muuucho buscar encontré una marca que declara todas sus vitaminas libre de estereato de magnesio, además con muy buenos precios que fabrica en Alemania y envían directamente desde allí.
Yo les pillé zinc, selenio y vitamina D con k2 (importante que la vitamina D incluya k2), las recibí super rápido y envío gratuito. Por si alguien se emparnoia con el estereato de magnesio como me ocurrió a mi, le evitaré una larga y tediosa búsqueda dejando el enlace de la propia marca para España.
Comprar zinc en tabletas ✓ 400 comprimidos ✓ para la piel y el cabello ✓ más de 1.707.080 clientes satisfechos ✓ envío con DHL ✓ ¡Pide ahora!
gloryfeel.es