me acuerdo de mi fruta vida: el Zinc.

El zinc también te hace dar buenas descargas, pero el exceso nunca es bueno.

Qué opináis del multivitaminico del Mercadona:

Capsulas-vitaminas-y-minerales-Deliplus-Mercadona.jpeg

1638428560041.png

Última edición:
Ojo con suplementar zinc que puede depletar el cobre (y viciversa). No pasar de 10-15mg día a no ser que haya constancia de un deficit vía analítica de valores en eritrocitos (no libre en plasma). 15mg más el que obtengas de la dieta es una cantidad segura.

A mi un médico me dijo hace ya tiempo que si tomaba estas cosas que lo hiciera a intervalos. Por ejemplo: Si tengo para tomar Magnesio, vit. D3, Zinc y Vit. C pues que estuviera una o dos semanas tomando Magnesio + D3 y luego cambiara a Zinc + Vit. C y así...llevo tiempo ''rotando'' cosas así (también Tribulus y Extracto de ajo) y de querida progenitora.

La lisina puede competir con la arginina, pero en esa cantidad es baja para ser un aminoácido y no habría problema. ¿la tomas para algún fin concreto? La lisina suele ser abundante en una dieta de carne y lácteos, lamentablemente se degrada fácilmente durante el procesamiento industrial de alimentos. Por ej el tratamiento térmico de la leche como la pasteurización/uperisación la vuelve menos biodisponible. Lo idea sería evitar en lo posible productos industriales o no tratados térmicamente en exceso. Pero como digo, 500mg es una cantidad segura.

Gracias.

Me gusta experimentar con nutrientes concretos para ver como reacciona mi cerebro.

Pipas de calabaza peladas del Mencabrona, panda de lusers.
Tolputodía echando pestes de las farmacéuticas y luego les compráis sarama por no comer bien.

Volver