me acuerdo de DIOSSSS TESLA ESTA EXPUESTO EN EUROPA Y CHINA ;(

PER 100 EN TESLA EN UN estropeado REGALO
C3mess_XAAAqIyW.jpg

kapasao con los 900 pilinguita????? jujujujujujuju

Por qué dice charlie monger que google es la que más moat tiene? Y por qué su amigo warren lo mete todo a apple?
Alphabet = google el mayor buscador de internet, youtube publicidad + entretenimiento, android quizas el 70% de los telefonos usan su sistema operativo y ahora estan dandole inversion a los servicios digitales de almacenamiento de datos etc. no tiene deuda y tiene cashflow por castigo. Ninguna empresa puede hacerle competencia sobretodo en el buscador+youtube

De las big tech la otra que me gusta es microsoft

Pasa que jejeje usa tesla en sus posts pk sabe que sirve para polarizar sus hilos y que la gente caiga al trapo

me acuerdo de mi fruta vidaaaaa

el bichito DE NUEVO A FULL EN CHINA, AHÍ TIENE TESLA LA JODIDA FABRICA QUE MÁS PRODUCE… OTRO CIERRE SANGAI Y…. DEP.

pilinguin VA A CORTAR EL estropeado GASSS A ALEMANIA Y EUROPA….
SI SE PONE LA COSA antiestética EN ALEMANIA SE PUEDEN VER OBLIGADOS A CERRAR LAS FÁBRICAS.
AHÍ TIENE TESLA OTRA fruta FABRICA me acuerdo de LA frutaAAAAAA

ELON MUSK puñetero GILIPOLLASSS ¿no tienes PAÍSES COMO INDIA o MEXICO PARA MONTAR LAS FÁBRICAS????

ESQUE TE METÍA DE palos HIJO DE cortesanaAAAA, HAZME RICO HIJO DE frutaAA NO POBRE jorobaRRR
:(
Pues hoy va como un tiro, ha hecho maximo no?

Me estaba pensando el entrar pero despues de esto que dices..quietoooorrrlllllll

hoy va como un estropeado tiro, si
roto2
De -3% a +3,30%
Pero el maximo de la semana pasada son los 750$ ya van 3 veces que los toca y zas baja por debajo de los 700$
Pues quieto parao me quedo hasta que pase la 7 ola o los chinos se subleven de una fruta vez ante la tirania, o pilinguin corte el gas roto2

Volver