Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
ME VOY A DESMAYAR /////// OUT NVIDIA CON MUCHO Y DOLOR Y FULL TESLA AGAIN me acuerdo de LA frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Eso no aporta nada.
Pon un informe de actividad YTD en condiciones, como si fuésemos los de hacienda.
Según tus hilos, debes tener varias páginas con movimientos.
Con datos personales borrados, pero dejando las operaciones y las cantidades. Hay hilos en los que has hablado de cantidades sin reparos, incluso que eres funcionario del grupo A, así que no me vegas con reparos ahora.
Con datos personales borrados, pero dejando las operaciones y las cantidades. Hay hilos en los que has hablado de cantidades sin reparos, incluso que eres funcionario del grupo A, así que no me vegas con reparos ahora.
Pues sigo sin creerme nada.
No puede haber alguien tan inútil.
Tus álter ego soloprivados y los anteriores, analizaban empresas aunque inflando las cantidades de las operaciones, ahora solo gritas nombres y operaciones sin sentido.
Con un mercado así lo mejor es estar fuera,el mercado actual es para tiburones profesionales que ganan millones de dólares al año.Si sois amateurs no entréis al mercado,os están desplumando como a polluelos.