ME VOY A DESMAYAR /////// OUT NVIDIA CON MUCHO Y DOLOR Y FULL TESLA AGAIN me acuerdo de LA frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CLARO QUE SI CRACK, TAMBIÉN TE PASO MI DIRECCIÓN Y LAS CLAVES DE BANCO
roto2

Con datos personales borrados, pero dejando las operaciones y las cantidades. Hay hilos en los que has hablado de cantidades sin reparos, incluso que eres funcionario del grupo A, así que no me vegas con reparos ahora.

Con datos personales borrados, pero dejando las operaciones y las cantidades. Hay hilos en los que has hablado de cantidades sin reparos, incluso que eres funcionario del grupo A, así que no me vegas con reparos ahora.
AHORA MISMO, SI.
ESPERA SENTADO

AHORA MISMO, SI.
ESPERA SENTADO
Pues sigo sin creerme nada.
No puede haber alguien tan inútil.

Tus álter ego soloprivados y los anteriores, analizaban empresas aunque inflando las cantidades de las operaciones, ahora solo gritas nombres y operaciones sin sentido.

Buffff andarías con el ojo ciego Prieto, 500 cholos está bien, es como la paga de parados de larga duración.
No mucho. Mi cartera es de posiciones largas. Estos cortos o algunos chicharros son para estar mas entretenido con el tema. Estos dias ando comprando

Con un mercado así lo mejor es estar fuera,el mercado actual es para tiburones profesionales que ganan millones de dólares al año.Si sois amateurs no entréis al mercado,os están desplumando como a polluelos.

Volver