¿Por que palos Tesla compro BTC?

600 MILLONES DE PERDIDA jorobaRRR

Para usted.

Para Tesla eso son las pérdidas de antes de desayunar.

En esos volúmenes no se puede poner un Stop loss, hay que vender muy poco a poco, y sin que nadie se de cuenta por que si otras ballenas se dan cuenta te revientan, y hacer eso con ese volumen de bitcoin, soltarlo es mucho, mucho tiempo.

En esos volúmenes no se puede poner un Stop loss, hay que vender muy poco a poco, y sin que nadie se de cuenta por que si otras ballenas se dan cuenta te revientan, y hacer eso con ese volumen de bitcoin, soltarlo es mucho, mucho tiempo.

desde los 60k han tenido tiempo.
Se considera a Tesla una ballena del btc?
roto2

desde los 60k han tenido tiempo.
Se considera a Tesla una ballena del btc?
roto2
Pues claro que es una ballena,

¿Cuál es la empresa con más Bitcoin?

1. MicroStrategy. MicroStrategy, en muchos sentidos, es la principal empresa pública que invierte en Bitcoin. Eso no se debe a que hayan invertido más en él, con un total de 3,1 mil millones de dólares, que ahora tiene un valor asombroso de 5,4 mil millones de dólares.

PUES NO, CON ELLOS SIGUE me acuerdo de MI fruta VIDA
:(
Hombre pues claro, cuando estén a 6000 comprará un millón más, dirá que Tesla aceptará BTC como forma de pago, subirá a 50.000, venderá y dirá: dije "forma de pago"? quería decir "Burgo de Osma". Y otra vez abajo

Hombre pues claro, cuando estén a 6000 comprará un millón más, dirá que Tesla aceptará BTC como forma de pago, subirá a 50.000, venderá y dirá: dije "forma de pago"? quería decir "Burgo de Osma". Y otra vez abajo

pues que lo haga pero que los venda arriba jorobarrrr

Pues claro que es una ballena,

¿Cuál es la empresa con más Bitcoin?

1. MicroStrategy. MicroStrategy, en muchos sentidos, es la principal empresa pública que invierte en Bitcoin. Eso no se debe a que hayan invertido más en él, con un total de 3,1 mil millones de dólares, que ahora tiene un valor asombroso de 5,4 mil millones de dólares.

a qué precio entraron??
Tesla a 30k están palmando ya más de un 30%
:(

Todos sabemos que tardara mas o menos pero BTC volverá con fuerza lo que pasa es que muchos se hacen caricias pensando lo contrario.
Me recuerda a cuando el Madrid tiene una o dos temporadas malas y luego zasca...la 14.

A ver hijoeputa, Musk compro 48000 BTC como bien dices porque el CEO de MicroStrategy (con gorra de McDonald's) le calentó. Luego vendió creo que alrededor de 250 millones (de esos 1500millones) para "autoconvencerse" que BTC es un activo líquido.
Osea que no tienen esos 48000 ya, son unos miles menos.

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk

Es que me voy a soltar en la pilinguisima progenitora de elon MUSK.

¿A QUIEN SE LE OCURRE COMPRAR 48.000 BTC POR 1500 MILLONES DE DÓLARES?

ES QUE MANDA huevonES, YA ESTÁN PALMANDO MÁS DE 600 MILLONES.

600 MILLONES DE PERDIDA jorobaRRR

el 25 de julio en los earning se esperaba ingresos De 18,13B y BPA 2,13.

PUES POR LA fruta cosa DEL HUMO QUE ES EL BTC DE cosa EL BPA DE LA platano VA A SER HASTA NEGATIVO jorobaRTRRRRR

LO MISMO QUE LE PASO A AMAZON CON RIVIAN PERO MUCHO MAYOR.

El puñetero ELON MUSK DE cosa QUE BIEN QUE SOLTÓ PARTE DE SUS ACCIONES A 1000$…. NO HA VENDIDO LOS BTC DE TESLA???
PERO HIJO DE LA GRAN frutaAAAAAA NO PONES UN puñetero STOP LOSSS???
QUE platanoS QUIERES????
QUE CAIGAN LAS pilinguis ACCIONES DE TESLA UN 80% MÁS?????

me acuerdo de MI fruta VIDA, CIERRE DE UN puñetero MES DE LA FABRICA DE CHINA, POCAS ENTREGAS ESTE TRIMESTRE POR ESTO Y…. EL BALANCE A TOMAR POR ojo ciego POR LAS PÉRDIDAS DE 600 millones QUE SERÁN MÁS EL 25 de JULIO POR EL puñetero BTC.

OS JURO QUE LE CALZABA DE palos A MUSK, VENDE LOS BTC DESGRACIADOOO

Y si no ha comprado una cosa y se esta quedando con todo el mundo, como ya esta haciendo con el coche pogre para niños de berza a pilas?

Al OP, para hacer pump and dump. Las criptos no están supervisadas por la SEC y cualquiera puede hacer/decir/engañar lo que le salga de la platano.

Volver