ME VOY A DESMAYAR /////// OUT NVIDIA CON MUCHO Y DOLOR Y FULL TESLA AGAIN me acuerdo de LA frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Con un mercado así lo mejor es estar fuera,el mercado actual es para tiburones profesionales que ganan millones de dólares al año.Si sois amateurs no entréis al mercado,os están desplumando como a polluelos.
Usted sí que sabe caballero.

Te vas a desmayar como sigas con la guindilla en el tercer ojo. Y lo peor que te vas desplumar tu sólo.

Enviado desde mi Hispano-Olivetti M40

roto2
HABLAMOS EN 15 DIAS
;)
Me podrías decir en 10 años....En 15 días....de momento ya llevas un -7% desde ayer. Hoy ha bajado TESLA un 7,55%

Mira a ver si aprovechas un rebote en breakeven, vendes y lee o estate tranquilo, huevones. Que no tengo nada en contra tuya pero me pone nervioso tu nivel especulativo. Vas a fundirte todos los ahorros haciendo el estulto. Metelo a un índice mundial o al SP500 de poco en poco y deja de invertir que no es lo tuyo (ni lo mío, pero al menos no meto todo el taco a una empresa, zumbao)

Mejor lo invertiría yendose a vivir sólo y llevándose pilinguis a casa. Al menos lo disfrutaría. Así lo único que hace es fundirse el dinero para luego hacerse una manola en la ducha con el pestillo echao

Me podrías decir en 10 años....En 15 días....de momento ya llevas un -7% desde ayer. Hoy ha bajado TESLA un 7,55%

Mira a ver si aprovechas un rebote en breakeven, vendes y lee o estate tranquilo, huevones. Que no tengo nada en contra tuya pero me pone nervioso tu nivel especulativo. Vas a fundirte todos los ahorros haciendo el estulto. Metelo a un índice mundial o al SP500 de poco en poco y deja de invertir que no es lo tuyo (ni lo mío, pero al menos no meto todo el taco a una empresa, zumbao)
Y la semana que viene, datos de PIB en China y USA. Dep @JJEJEJEJE

Mejor lo invertiría yendose a vivir sólo y llevándose pilinguis a casa. Al menos lo disfrutaría. Así lo único que hace es fundirse el dinero para luego hacerse una manola en la ducha con el pestillo echao
si
;(

Elon Musk esta sufriendo un ataque masivo de la alubia*da satanica globalista multimillonaria de walll street,sus devaneos prorusos su cancelación como financiador de los satélites starlink,su amistad íntima con el Sr Trump,su oposición al partido demócrata,le han puesto en el objetivo del deep state norteamericano el más peligroso y sanguinario del mundo,van a por el,van a explotar la acción,la han tirado un 30% en tres semanas una auténtica brutalidad para una empresa extraordinaria como es Tesla,el 19 tesla presenta resultados o son excepcionales muy por encima de lo esperado o le cae otro 30%.Elon te admiro y te quiero pero tienes al Satan de Wall street contra ti.Dios te bendiga.

Volver