ME VOY A DESMAYAR /////// OUT NVIDIA CON MUCHO Y DOLOR Y FULL TESLA AGAIN me acuerdo de LA frutaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nasdaq +2% y pico qué shishi pasa? roto2

Se desploma al empezar y luego remonta de esta forma, todos locos

ESTO NO ES SANO.

NO PUEDO MÁS

PD: HE SALIDO DE NVIDIA EN ESTE RALLY DE -6% A +3%......

ESTOY DE NUEVO FULL TESLA jorobaR HIJOS DE LA GRAN fruta, RESULTADOS LA SEMANA QUE VIENE Y POR DEBAJO DE 650$ pre split??????????????????????????????

ELON MUSK HIJO DE LA GRAN fruta, GRACIAS POR LIARLA CON TWITTER TOMA MI DINERO me acuerdo de DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

REGALAZO jorobaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR VOLVIERON LAS REBAJAS EN TESLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Siendo funci, me da que estás utilizando dinero público para rescatar a los grandes inversores de todas las acciones que tocas... Los de Tesla te estarán eternamente agradecidos, es la segunda inyección de liquidez que les metes.

Enviado desde mi Hispano-Olivetti M40

Es fake seguro. No puede existir alguien tan disfuncional y que encima lo publique. Imagino que será tipo forocoches donde se paga a trolls para que den vidilla al foro y abren hilos de cosa.

Te lo adelanto. Has pedido con NVDA un 20% y con TSLA a estos precios vas a perder otro 20%.

Es fake seguro. No puede existir alguien tan disfuncional y que encima lo publique. Imagino que será tipo forocoches donde se paga a trolls para que den vidilla al foro y abren hilos de cosa.

Te lo adelanto. Has pedido con NVDA un 20% y con TSLA a estos precios vas a perder otro 20%.

roto2
HABLAMOS EN 15 DIAS
;)

ESTO ES INAUDITO
roto2

1000000000 VECES MAS VOLATILIDAD QUE LAS CRYPTOSHUMO
Porque los inversores tienen muchísimo cash, que en el el bichito se inyectaron ingentes cantidades de dinero, os van a desplumar poco a poco, este año, habrán habido cinco rebotes del gato muerto. Algo se anda comiendo toda la liquidez del mercado poco a poco.

Volver