Bolsa: Market warrior. como optimizar tu inversión indexada en el s&p 500 o msci world

Me refiero a que ahora estan los datos actualizados del martes, no de ayer.

Ver archivo adjunto 2217126

Los datos siempre se actualizan con respecto a los datos de cierre USA. Es decir los últimos datos disponibles son los del día 15, y se actualizarán en la web a las 16:00 horas de hoy.

Los usuarios Premium no tienen que esperar a las 16:00 y han recibido las alertas actualizadas de ayer día 15, hoy por la mañana a las 9:00 AM.

Saludos

Me encantaría poder crear un sistema así para mi mismo en el que poder confiar mis decisiones de compra y venta.

Los rentabilidad del algoritmo Market Warrior es espectacular. El gran problema que tengo para seguir tu método es que no conozco cuales son sus criterios. Me resulta muy difícil confiar en una recomendación de compra o venta sin justificación.

Como inversor baso mis decisiones en una valoración o criterio. Conozco otros sistemas de trading similares que dan avisos de entrada o salida y al menos justifican cual es el motivo de compra o venta

Entiendo que quieras resguardar el algoritmo pero esa opacidad me genera desconfianza.

Me encantaría poder crear un sistema así para mi mismo en el que poder confiar mis decisiones de compra y venta.

Los rentabilidad del algoritmo Market Warrior es espectacular. El gran problema que tengo para seguir tu método es que no conozco cuales son sus criterios. Me resulta muy difícil confiar en una recomendación de compra o venta sin justificación.

Como inversor baso mis decisiones en una valoración o criterio. Conozco otros sistemas de trading similares que dan avisos de entrada o salida y al menos justifican cual es el motivo de compra o venta

Entiendo que quieras resguardar el algoritmo pero esa opacidad me genera desconfianza.

Hola, te entiendo en parte. He explicado un poco si has visto el post y la web como funciona de forma general el sistema. Pero si es verdad que no voy a desvelar los detalles.

De todas formas, si el sistema funciona, los detalles tampoco deberían ser importantes para un usuario.

Piensa que MW no es un sistema de trading como tal, es más un seguro o gestión de riesgos del Buy&Hold que colateralmenta además incrementa el rendimiento.

Un saludo y gracias.

ACTUALIZACIÓN:

Bueno pues ya tenéis la web actualizada por clamor popular. He testeado todo y en principio funciona bien, pero si veis algún problema me decís por aquí.

1) He actualizado el panel de Alertas para dejarlo más claro sobre todo el tema de fechas de actualización y señales activadas. También he aprovechado para darle un toque más "cool" en la medida de lo posible.

2) He agregado en el DCA un grafico que muestra el rendimiento de las señales durante los últimos 18 años. Muy ilustrativo del rendimiento del DCA mejorado.

3) He quitado la zona de miembros "Demo" para aligerar, quien quiera ver como es el sistema que se suscriba.

Aprovecho para decir que muchas gracias a los pocos que habéis suscrito Premium. A la inmensa mayoría de los demás que estáis gratis, una reflexión.

El proyecto está claro que interesa ya que las visitas que recibe la pagina lo demuestran con mas de 100 visitas diarias y 400 personas suscritas, y sin embargo muy pocos se han decidido pagar 5 € al mes para apoyar el proyecto y además tener las señales a primera hora de la mañana por si hay sorpresas.

Estadisticas WEB.jpg

Solo digo una cosa, a todos los que habéis apoyado el proyecto desde el principio y los que lo hagáis durante este "rodaje", no lo voy a olvidar para el futuro.

Última edición:
Buenas tardes:

Durante el desarrollo de este hilo, algunos detractores del rendimiento de Market Warrior, comentaban que porque no publicaba el backtesting del modelo anterior al 2007. Que era porque el sistema tenia over fitting, que funcionaria un tiempo pero luego no, que en backtesting funciona todo...

Hasta ahora no lo había publicado porque como dije, me faltaban algunos parámetros para testear y correr bien el modelo para antes del 2007, y aunque había podido comprobar su funcionamiento correcto no podía ofrecer datos fiables.

Por cierto, he reducido el rendimiento durante los periodos de renta fija a un 2% anual

Bueno, pues finalmente he conseguido todos lo datos que me hacen falta para correr el modelo desde 1994 hasta 2024, es decir 31 años.

Desde 1986 hasta 1994, no he conseguido un parámetro que es necesario, por lo que en este periodo el algoritmo corre incompleto, pero aun así aunque el rendimiento es algo peor en este periodo que en el resto, lo publico igualmente para dar relevancia estadística al algoritmo. He marcado con una flecha en rojo el punto donde Market Warrior opera con todo el potencial de datos disponibles.

Como sabéis el algoritmo toma los datos diarios del NYSE para dar las señales que nosotros aplicamos al S&P 500 o el MSCI World fundamentalmente. En este caso muestro el algoritmo aplicado al propio NYSE ya que no tengo datos disponibles diarios para el S&P 500 tan antiguos.

No obstante ya conocéis la correlación absoluta entre el NYSE y el S&P 500 debido al peso de las empresas pertenecientes a ambos índices.

NYSE Vs MW 1986-2024.jpg

Rendimiento en tabla NYSE Vs MW 1986-2024.jpg

No se si después de esto existirá alguna duda más sobre la fiabilidad y el rendimiento de Market Warrior.

Recordad, solo los suscriptores Premium recibirán las alertas a primera hora. La diferencia entre comerte un día de caídas o no, son 5 € al mes. icon_popcorn.gif

Última edición:
jorobar, pedazo de curro.

Según veo, es que supera al SP500 incluso durante el periodo 1996-1999, de subidas enormes previas a la burbuja de las punto com. Es acojonante, supongo que es por el DCA en esos años, no por que hubiese un mercado bajista.

Por 5 pavos al mes, sólo por la curiosidad de estar de lleno dentro del sistema este, me apunto. Total, luego pagamos comisiones de fondos y roboadvisors a lo loco, y 5€ al mes en el mundo de las inversiones son migajas.

jorobar, pedazo de curro.

Según veo, es que supera al SP500 incluso durante el periodo 1996-1999, de subidas enormes previas a la burbuja de las punto com. Es acojonante, supongo que es por el DCA en esos años, no por que hubiese un mercado bajista.

Por 5 pavos al mes, sólo por la curiosidad de estar de lleno dentro del sistema este, me apunto. Total, luego pagamos comisiones de fondos y roboadvisors a lo loco, y 5€ al mes en el mundo de las inversiones son migajas.
q=tbn:ANd9GcRsCtPMOm9XVdOA6dt3AVZhbGvm5zli51Labg&s.jpg

Que sí, cuñao rancio, que sí. Revisa mis mensajes y verás que soy un clon, no cabe duda. Cualquiera que apoye una iniciativa loable de otra persona y crea en ella, es clon. Mucho mejor despreciar y sembrar discordia sistemáticamente, así se hace avanzar el foro, claro que sí. Así seguro que no acabáis expulsando a los pocos que quieren seguir charlando en estos foros en lugar de sucumbir a las RRSS.

progenitora mía, pensé que los trolls ridículos e inmaduros de los foros se habían extinguido Hace una década ya. Que sólo estaban en Twitter, y en los foros tradicionales se quedaba la gente madura con ganas de ayudarse unos a otros.

Qué vida más triste y amargada debes tener en la vida real. Igual con edad de tener muyer e hijos y todo.

Un abrazo de empatía para ti, compañero.

Que sí, cuñao rancio, que sí. Revisa mis mensajes y verás que soy un clon, no cabe duda. Cualquiera que apoye una iniciativa loable de otra persona y crea en ella, es clon. Mucho mejor despreciar y sembrar discordia sistemáticamente, así se hace avanzar el foro, claro que sí. Así seguro que no acabáis expulsando a los pocos que quieren seguir charlando en estos foros en lugar de sucumbir a las RRSS.

progenitora mía, pensé que los trolls ridículos e inmaduros de los foros se habían extinguido Hace una década ya. Que sólo estaban en Twitter, y en los foros tradicionales se quedaba la gente madura con ganas de ayudarse unos a otros.

Qué vida más triste y amargada debes tener en la vida real. Igual con edad de tener muyer e hijos y todo.

Un abrazo de empatía para ti, compañero.
Consejo: Al menos conéctate desde dos máquinas distintas. Por ejemplo, una con el móvil y la otra con un PC.

Ah, y lo del dinero lo tienes que hacer un poco mas tarde. Si lo pones en el mismo mensaje da mucho "cante" (como dicen mis colegas andaluces). Por ejemplo, deja el hilo correr al menos cinco o seis páginas.

Pero lo de la conexión es mucho mas importante.

Mientras tanto:
q=tbn:ANd9GcTPjsY2Vq40_QQKfrQC8rMqKe9Yjty5fa668A&s.jpg

Consejo: Al menos conéctate desde dos máquinas distintas. Por ejemplo, una con el móvil y la otra con un PC.

Ah, y lo del dinero lo tienes que hacer un poco mas tarde. Si lo pones en el mismo mensaje da mucho "cante" (como dicen mis colegas andaluces). Por ejemplo, deja el hilo correr al menos cinco o seis páginas.

Pero lo de la conexión es mucho mas importante.

Mientras tanto:
Ver archivo adjunto 2225485

Estoy en iPhone y por la calle , personita ridícula. Y sólo tienes que revisar mis mensajes desde que llegué en verano, para saber que no tengo ni idea de montar un sistema como el del hilo. Ah, y si me dices cuál es mi IP ahora mismo, te mando 10€ en bitcoin. Qué lástima de persona.

Lo dicho, el troll oficial del foro con una vida triste, que por la calle no se atrevería a decir la mitad de lo que escribe por aquí.

Estoy en iPhone y por la calle , personita ridícula. Y sólo tienes que revisar mis mensajes desde que llegué en verano, para saber que no tengo ni idea de montar un sistema como el del hilo. Ah, y si me dices cuál es mi IP ahora mismo, te mando 10€ en bitcoin. Qué lástima de persona.

Lo dicho, el troll oficial del foro con una vida triste, que por la calle no se atrevería a decir la mitad de lo que escribe por aquí.
Excepto que, como todos los vendehumos varios que pululan por aqui, te hemos pillado con el carrito del helado.

Y como todos los vendehumos al final desaparecerás para mas quizás mas tarde volver a entrar vendiendo cualquier miércoles nueva.

Mientras tanto, haznos un pantallazo de esos 5 euros que dices que has metido :) pero ahora, no "mas adelante".

PS: En tu PC puedes empezar por aqui: IP Address Lookup - Check Location of Your Public IP

Excepto que, como todos los vendehumos varios que pululan por aqui, te hemos pillado con el carrito del helado.

Y como todos los vendehumos al final desaparecerás para mas quizás mas tarde volver a entrar vendiendo cualquier miércoles nueva.

PS: En tu PC puedes empezar por aqui: IP Address Lookup - Check Location of Your Public IP
Pues eso, que te lanzas como troll a acusar sin pruebas de clon a cualquiera que apoye el proyecto de otro. Así, no me extraña que la gente no quiera ser amable ni seguir por aquí.

Y dices que cambie de conexión cuando no puedes ni ver mi IP ni saber si estoy siquiera en España. Otra ida de olla más.

Punto extra por lo de vendehumos sin haber leído nada.

Pobre muchacho...

Pues eso, que te lanzas como troll a acusar sin pruebas de clon a cualquiera que apoye el proyecto de otro. Así, no me extraña que la gente no quiera ser amable ni seguir por aquí.

Punto extra por lo de vendehumos sin haber leído nada.

Pobre muchacho...
¿Ya has puesto el pantallazo con los 5 euros?
¿No?
Lo digo porque sería supersimple hacer pantallazo con los 5 euros esos que dices que "has invertido"...

Ah, no, que es difícil hacerlo así:
ab73DF3.jpeg

Adjuntos

• artworks-000053675116-zcoxj9-t500x500.jpg
    artworks-000053675116-zcoxj9-t500x500.jpg
    29,6 KB · Visitas: 3
¿Ya has puesto el pantallazo con los 5 euros?
¿No?
El mismo pantallazo que tú con mi IP, para decir nosequé absurdez de cambiar de conexión.

Ridículo, compañero de foro. Un abrazo empático de nuevo, por tu amargura.

En la captura no aparece la fecha, eso es lo que me sale al entrar. Pero claro, a ti no te valdrá nada, porque sólo vienes a intoxicar.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-01-22 a las 12.09.13.png
    Captura de pantalla 2025-01-22 a las 12.09.13.png
    43,5 KB · Visitas: 11
Última edición:
El mismo pantallazo que tú con mi IP, para decir nosequé absurdez de cambiar de conexión.

Ridículo, compañero de foro. Un abrazo empático de nuevo, por tu amargura.
Uy niño que se tá orbidao la fecha...

Tio, en serio, te tienes que preparar mejor el humo.

El problema de los vendehumos es el mismo que tienen todos los timadores, osea, tiempo. Como tienes que tratar de pillar pringados lo antes posible, no te da tiempo a crear una trama bien preparada.

Si por ejemplo hubieras creado la miércolesherramienta hace un mes o dos, y tras crear 5 o 10 cuentas falsas que vas pumpeando, vienes aqui con todas y vas creando expectación. Los timadores jovenlandeses lo suelen hacer un pelín mejor (puedes ver comentarios en videos de youtube pumpeando ésto o aquello) aunque como a tí les pierde el tiempo.

Hazme caso y cuando vuelvas otra vez móntate varias cuentas, incluso solo un par, pero que estén bien pumpeadas. Así nos costará mas tiempo pillarte. Aprende del de Juicyfields que nos costó incluso meses, y aún estan algunos coleando.

Volver