Bolsa: Market warrior. como optimizar tu inversión indexada en el s&p 500 o msci world

No sale la fecha, pobre persona. Es mensual y renovable.

¿Qué edad tienes?

Creo que haces esto por necesidad de casito y atención, así que no alimentaré más al troll.

Lee un poco y fórmate, que parece que aquí todos ya asumen que tu papel es el de troll que va a la contra de todo, sin aportar nada positivo.

Abrazo, fuerte. De verdad. Lo necesitas.

No sale la fecha, pobre persona. Es mensual y renovable.

¿Qué edad tienes?

Creo que haces esto por necesidad de casito y atención, así que no alimentaré más al troll.

Lee un poco y fórmate, que parece que aquí todos ya asumen que tu papel es el de troll que va a la contra de todo, sin aportar nada positivo.

Abrazo, fuerte. De verdad. Lo necesitas.
Jojojo...no sale la fecha porque "es mensual". Ay que me lol.

Claro que si. Yo hago una trasferencia de 5 euros por Paypal o lo que sea y la fecha no aparece por ningún sitio...no sale.

Voy a leer y formarme en como hacer una transferencia de 5 euros sin fecha. Igual has creado una aplicación de trading que deforma la curvatura espacio-temporal...
q=tbn:ANd9GcTpLw80yMwbqif9sM3O-28Zz4rb4t_fQC9rUg&s.png

La fecha en la web, y el pago se hace con tarjeta, no transferencia.

Da igual, si te pongo captura de pago con tarjeta, vas a decir que es para ir al cine.

Da igual, si te pongo captura de pago con tarjeta, vas a decir que es para ir al cine.
Déjale tú y yo sabemos lo que hay. Este personaje no sabe hacer otra cosa que jorobar el hilo. No tiene otra cosa que decir que lo de las puñeteras multicuentas. Ahora sí aportar algo útil o criticar el método o la info nada, seguro que le tengo suscrito en la web. Como ya dije en sus dia tiene que tener una existencia perversos.

A lo mejor tenemos que ir a sus hilos a llenarlos de miércoles como hace el. Yo y mis 10 multicuentas esas que dice que tengo.

Vaya, una pena.

El colega @diodocup tiene la única web del mundo donde, cuando se hace un pago o se crea una cuenta, no aparece la fecha.

También es una pena. frutas casualidades.

Déjale tú y yo sabemos lo que hay. Este personaje no sabe hacer otra cosa que jorobar el hilo. No tiene otra cosa que decir que lo de las puñeteras multicuentas. Ahora sí aportar algo útil o criticar el método o la info nada, seguro que le tengo suscrito en la web. Como ya dije en sus dia tiene que tener una existencia perversos.

A lo mejor tenemos que ir a sus hilos a llenarlos de miércoles como hace el. Yo y mis 10 multicuentas esas que dice que tengo.
Créeme, gente como tú lo hace (no digo "haceis" porque me parece ridículo cuando eres el mismo con dos cuentas).

Lo que pasa es que como en mis hilos yo no trato de vender humo ni engañar a nadie, os vais rapidito a ignorados. Pero a ti si que te interesa que no vean la moto hasta que no esté vendida.

Por cierto, entiendo que quieras MENTIR diciendo que yo digo que tienes 10 multicuentas. Pero si vas a decir algo, di lo que digo de verdad: Aqui estas escribiendo al menos con dos cuentas, @diodocup y @_neófito_.

Jojojo...no sale la fecha porque "es mensual". Ay que me lol.

Claro que si. Yo hago una trasferencia de 5 euros por Paypal o lo que sea y la fecha no aparece por ningún sitio...no sale.

Voy a leer y formarme en como hacer una transferencia de 5 euros sin fecha. Igual has creado una aplicación de trading que deforma la curvatura espacio-temporal...

Vaya, una pena.

El colega @diodocup tiene la única web del mundo donde, cuando se hace un pago o se crea una cuenta, no aparece la fecha.

También es una pena. frutas casualidades.
Créeme, gente como tú lo hace (no digo "haceis" porque me parece ridículo cuando eres el mismo con dos cuentas).

Lo que pasa es que como en mis hilos yo no trato de vender humo ni engañar a nadie, os vais rapidito a ignorados. Pero a ti si que te interesa que no vean la moto hasta que no esté vendida.

Por cierto, entiendo que quieras MENTIR diciendo que yo digo que tienes 10 multicuentas. Pero si vas a decir algo, di lo que digo de verdad: Aqui estas escribiendo al menos con dos cuentas, @diodocup y @_neófito_.

No me sale la fecha en el menú principal de la suscripción. He hecho pantallazo y te he mostrado lo que me salía, no podía ver nada más.

Ahora llego al ordenador de casa, entro a verlo, y me deja desplegar una flechita en la derecha, que antes no se veía bien. La web es una fruta miércoles de diseño, eso es innegable.

Cuando despliego ese menú, me sale efectivamente el pago que hice ayer por la noche, después de leer el último mensaje que puso el creador, y antes de venir a anunciar que me había suscrito.

Toma, ridículo de persona. Deja ya de hacerte más daño. También dirás que esto es Photoshop, porque a ti te da igual todo, sólo quieres intoxicar, y nunca jamás reconocerás que estabas equivocado y que NO somos la misma persona. Te da igual todo, como a cualquier troll barriobajero y penoso que se precie. Siempre seguirá con su mentira hacia delante, por muchas pruebas que le presenten. Te la rezumará, dirás que soy el creador y me he pagado a mí mismo, dirás que es Photoshop, dirás lo que sea... con tal de reconocer la navaja de Ockam, que simplemente somos personas distintas y soy uno de los muchos interesados en el proyecto.

Y menos rajar de multicuentas y DEMUESTRA algo, personita lamentable. Que aquí tienes mi historial bien público desde que llegué. ¿Qué moto hablas? Si el creador ha dicho que será GRATIS de forma indefinida, con avisos con unas horas de retraso. Si no lees ni los mensajes, ridículo.

Adjuntos

• pagos_1.png
    pagos_1.png
    173 KB · Visitas: 10
  • pagos_2.png
    pagos_2.png
    96 KB · Visitas: 10
No me sale la fecha en el menú principal de la suscripción. He hecho pantallazo y te he mostrado lo que me salía, no podía ver nada más.

Ahora llego al ordenador de casa, entro a verlo, y me deja desplegar una flechita en la derecha, que antes no se veía bien. La web es una fruta miércoles de diseño, eso es innegable.

Cuando despliego ese menú, me sale efectivamente el pago que hice ayer por la noche, después de leer el último mensaje que puso el creador, y antes de venir a anunciar que me había suscrito.

Toma, ridículo de persona. Deja ya de hacerte más daño. También dirás que esto es Photoshop, porque a ti te da igual todo, sólo quieres intoxicar, y nunca jamás reconocerás que estabas equivocado y que NO somos la misma persona. Te da igual todo, como a cualquier troll barriobajero y penoso que se precie. Siempre seguirá con su mentira hacia delante, por muchas pruebas que le presenten. Te la rezumará, dirás que soy el creador y me he pagado a mí mismo, dirás que es Photoshop, dirás lo que sea... con tal de reconocer la navaja de Ockam, que simplemente somos personas distintas y soy uno de los muchos interesados en el proyecto.
Jojojo...si es que por la boca muere el pez.

Ni tan siquiera voy a desacreditar el pantallazo.

1. "HOY"
2. "Fecha de operación: 21.01.2025", osea, ayer.
3. Ahora mira tus propios mensajes y las fechas.

¿Ves ya el problema?

Te lo he dicho. Para poder hacer humo del bueno, te lo tienes que preparar con meses de antelación. Tio, hazme caso.
PS: ¿No decías que no salía la fecha? jorobar, cúrrate el guión, hombre.

Y menos rajar de multicuentas y DEMUESTRA algo, personita lamentable. Que aquí tienes mi historial bien público desde que llegué. ¿Qué moto hablas? Si el creador ha dicho que será GRATIS de forma indefinida, con avisos con unas horas de retraso. Si no lees ni los mensajes, ridículo.

Por curiosidad, a quien respondes? No puedo verlo porque me tiene en el ignore y sospecho que es un tal fem...

1. "HOY"

¿Ves ya el problema?

Te lo he dicho. Para poder hacer humo del bueno, te lo tienes que preparar con meses de antelación. Tio, hazme caso.
jorobar te ha colgado hasta el pago y sigues moliendo. No eres más orate porque no entrenas.

Ahora resulta que me auto pago yo en la página, así le pago a wix la comisión y además luego paso por hacienda el año próximo. Lo siento pero no mereces tanto.

Todo muy lógico. En fin no alimentemos al troll. Y aunque te aguante, si a la gente le interesa el proyecto y se ha suscrito muuuucha gente y de burbuja también, que se lo he preguntado por correo para ver cómo estaban funcionando los hilos.

Saludos y espero que mejore tu vida

jorobar te ha colgado hasta el pago y sigues moliendo. No eres más orate porque no entrenas.

Ahora resulta que me auto pago yo en la página, así le pago a wix la comisión y además luego paso por hacienda el año próximo. Lo siento pero no mereces tanto.

Todo muy lógico. En fin no alimentemos al troll. Y aunque te aguante, si a la gente le interesa el proyecto y se ha suscrito muuuucha gente y de burbuja también, que se lo he preguntado por correo para ver cómo estaban funcionando los hilos.

Saludos y espero que mejore tu vida
Te recomiendo que mires el hilo de Juicyfields.

De hecho, te recomiendo que busques formas honradas de hacer las cosas. A mi no me verás decir que el trading es malo, mucho menos el trading automatizado. Tardas mas tiempo, pero a la larga ganas en credibilidad, y eventualmente vas a hacer muchísimo mas dinero que de la forma deshonesta en la que lo intentas hacer.

Créeme, si tu método funciona, a poco que lo tengas funcionando seis meses, vas a tener a empresas llamando a tu puerta para comprártelo.

Lo que te pierde es tratar de monetizarlo, y por eso la vas a soltar.

¿Por qué crees que he tenido cuatro años de hilos hablando de inversiones por dividendos sin cobrar un duro? Pues porque el valor no es en ninguna inscripción, sino en el cambio de ideas.

Si abres tu plataforma gratuitamente tendrás a "testeadores" gratis que te ayudarán a refinarla.

Te puede el ansia. Y por desgracia, lo vas a ver pronto, cuando dejes de usar esta cuenta.

Te recomiendo que mires el hilo de Juicyfields.

De hecho, te recomiendo que busques formas honradas de hacer las cosas. A mi no me verás decir que el trading es malo, mucho menos el trading automatizado. Tardas mas tiempo, pero a la larga ganas en credibilidad, y eventualmente vas a hacer muchísimo mas dinero que de la forma deshonesta en la que lo intentas hacer.

Créeme, si tu método funciona, a poco que lo tengas funcionando seis meses, vas a tener a empresas llamando a tu puerta para comprártelo.

Lo que te pierde es tratar de monetizarlo, y por eso la vas a soltar.

¿Por qué crees que he tenido cuatro años de hilos hablando de inversiones por dividendos sin cobrar un duro? Pues porque el valor no es en ninguna inscripción, sino en el cambio de ideas.

Si abres tu plataforma gratuitamente tendrás a "testeadores" gratis que te ayudarán a refinarla.

Te puede el ansia. Y por desgracia, lo vas a ver pronto, cuando dejes de usar esta cuenta.
Me voy a quedar con la parte no troll de tu mensaje. Lo que estoy haciendo es cubrir costes y ayudar para mejorar la web. No sé que tiene de malo a la vez que muestro el modelo públicamente si hay gente interesada en pagar porque realmente les aporta valor no voy a hacerlo.

El modelo funciona, y ojalá sean solo 6 meses, me temo que llevará más tiempo y sobre todo que llegue a donde tiene que llegar.

Y la plataforma está abierta y es gratis, ya hay más de 400 suscritos gratis, como imaginarás un porcentaje ínfimo de ellos han decidido pagar. Que ya te lo he dicho mil veces.

Y no tengo más cuentas así que me tendré que quedar por aquí si o si con este nick

1. "HOY"

¿Ves ya el problema?

Qué lástima de persona.

Ayer por la tarde leí el último mensaje del creador del hilo, después de cenar me suscribí, y antes de irme a dormir anuncie que me había suscrito. Y hoy he hecho las capturas, visto lo penoso de tu actitud, pensando que ibas a reconocer tu error. Craso fallo por mi parte. Ah, y la fecha no salía porque había que desplegar una flecha que en el móvil no se aprecia bien, porque la web es una miércoles. Y ya te había dicho varios mensajes atrás que iba con el iPhone.

Eres muy lamentable, la verdad.

Afortunadamente, este hilo es público y todo el mundo puede ver y juzgar a cada uno, porque tú, no puedes quedar más retratado, primero con fotitos de adolescente de penes felados, luego acusando sin pruebas, luego sin molestarte en leer mis mensajes de los últimos meses, pero es que además eres incapaz de leer cómo el creador del hilo ha puesto el sistema TOTALMENTE GRATIS para todos, de forma indefinida, y sigues empeñado en tus paranoias mentales de disonante cognitivo.

De nuevo, te mando todo mi apoyo para ti, tus amigos y tu familia. Ojalá todos los miembros de Burbuja lean este intercambio de mensajes, y juzguen con un poco más de adultez de la que has demostrado tú.

Un abrazo.

Adjuntos

• pagos_1.png
    pagos_1.png
    173 KB · Visitas: 5
  • pagos_2.png
    pagos_2.png
    96 KB · Visitas: 5
Última edición:
Por curiosidad, a quien respondes? No puedo verlo porque me tiene en el ignore y sospecho que es un tal fem...
Exacto. El típico troll que aparenta ser adolescentes en sus formas, pero en el fondo denota una amargura sinsentido, ya que no hay nada más triste que venir a un foro de inversiones, que se supone somos todos adultos con ganas de ayudarnos unos a otros, respetándonos, aportando de forma constructiva, y él pierde su tiempo una y otra vez en acusar sin pruebas y en poner ilustraciones de personas auto-felándose. Lo dicho, un pobre hombre, en realidad, me compadezco de él. Ojalá deje de sufrir, y me ponga en ignorados. Yo, en realidad, llevo desde 1996 en internet, disfrutando de trolls lastimeros e incapaces de reconocer sus errores. Afortunadamente, el tiempo y la verdad acaba blanco sobre zaino.

Y él, sin aportar ni una sola prueba de que soy clon de nadie, seguirá aporreando el teclado y poniendo memes como un incel ridículo, sin darse cuenta de que esto es un foro de inversiones entre adultos, para compartir conocimientos y ayudarnos unos a otros, y que hay que tener una vida muy triste para comportarse así, sin ganancia alguna.

Volver