_neófito_
Cuñado nija
- Desde
- 22 May 2024
Pero si lleva 4 años sin clientes ni nada. Y ahora sólo tiene suscriptores gratis, que no consultan ni reclaman porque lo que ofrece es un simple email donde dice; "traspasa tu fondo" o dice "no hagas nada y quédate como estás". Ya me dirás qué consulta o reclamación necesita eso. Te sientas, haces lo que te dice el email, y listo.No es así. Siempre que hay involucrados clientes, hay consultas, reclamaciones, etc. Y lo de que un algoritmo para acciones de bolsa se entrena con datos de 20 años y te olvidas… vuelve a leer por favor a qué me dedico, y la impresión que puede causarme leer algo así, prefiero no contestarte a eso en serio. Y para ser sinceros, el uso de multis tampoco me llena de confianza precisamente…
Es como decir que hacerse un canal de YouTube y subir un vídeo de 5 segundos al día implica dejar tu curro actual. De locos.
Y ya me empieza a tocar la jovenlandesal que me acuséis de clon o algo así. Revisa mis mensajes porque no soy precisamente un experto ni tengo historial parecido al diodocup este, que lleva 12 años aquí metido, y yo he empezado a invertir antes de ayer, como quien dice.