Bolsa: Market warrior. como optimizar tu inversión indexada en el s&p 500 o msci world

Jajajajaja lo del metesaca ya me gustaría a mí.

Lo de que porque no se lo vendo al banco no me lo había dicho nadie.

En realidad soy una persona generosa y educada, no entiendo porque debería ser maleducado la verdad.

De momento lo hago de manera altruista, la suscripción es solo para el que quiera, el sistema lo tengo gratis solo con un retardo de unas horas, total si es una engaña que más da no?

De todas formas, hay unas 500 personas ya siendo engañadas por un precio de 0 € al mes.

Que un sistema funcione, no significa que tengas que apalancarse a gloria no? El sp500 no ha perdido en el largo plazo jamás, y no por eso veo que la gente haya vendido un riñón para meterlo a gloria.

Por último, algunos tenéis auténtica alma de engañadores, ni en 7 vidas se me habría ocurrido eso sonrisa:

Última edición:
Buenos días a todos.

He implementado una pequeña mejora en los correos de alertas para los suscriptores premium, y a partir de mañana recibiréis en el cuerpo del correo los valores porcentuales actualizados del indicador de Cisne zaino y el de Salud del S&P 500.

Saludos

Buenas tardes:

He añadido en el desplegable del usuario de la WEB, una nueva pagina llamada "pagina de miembros personalizada" (Ya que por alguna extraña razón no puedo cambiar el nombre), en la que se puede ver la grafica del S&P 500 Vs Market Warrior con una inversión de 10.000 € desde el 29/11/24, fecha en la que hice publico el sistema.

De momento las dos graficas son idénticas dado que no ha habido señales. Cuando las haya servirá para ver el rendimiento comparado.

Saludos

Buenas tardes a todos.

Comentaros un poco lo que estoy haciendo con mi cartera por si a alguien le puede inspirar.

Es bastante obvio que la renta variable americana está más cara que la europea. Esto en si mismo no quiere decir nada, porque la RV lo que hace es descontar escenarios futuros, y el que hoy esté cara cotizando a PER muy elevados no quiere decir que lo que ha descontado el mercado se materialice o mejore y la bolsa americana siga subiendo.

Como ya he comentado en alguna ocasión, creo que nos encontramos ante un cambio disruptivo en el mundo con la IA, mucho más importante y rápido que el que se vivió con el nacimiento de internet. Creo que los índices van a crecer a múltiplos anules nunca vistos en los próximos años.

Bueno pues dicho esto, he decidido hace unas semana rotar un 30% de mi cartera a renta europea. Considero, que hasta que la IA y sus efectos se noten en la productividad de las empresas, la RV europea tiene más recorrido en este 2025 y probablemente en el 2026.

He traspasado parte de mi fondo "Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund IE0032620787" al "Vanguard Eurozone Stock Index Fund Investor EUR Acc IE0008248795"

Y la pregunta que todos os haréis, ¿aplicarás las señales de Market Warrior a este fondo de RV europea?

vanguard.jpg

No he conseguido datos anteriores al 2017, así que por favor mis haters queridos, no vengáis a decirme que he elegido el periodo...

Como podéis ver, aunque cree Market Warrior en el mercado americano, todo parece indicar que las señales siguen siendo igual de buenas para el mercado europeo.

Saludos!!!

Volver