MariamSe recibe un baneo

Donde se ve ese cambio¿?

Pon mensajes aquí para que echemos un ojo...

De todas acabo de leer la definición de bot de la "wiki", y telita... que pueden hacer más cosas de las que yo pensaba ¿eh?.

:roto2:

Relacion de hechos:

1-Canis advierte que la "forera" contesta cosas sin ton ni son como prefabricadas

2- Ante los reportes de foreros indignados por el engaño El_Presi banea eternmente a MarianSe por ser un bot

3- Chacal/MarianSe -sabemos que son el mismo usuario pues se equivocan con el logeo y deslogeo al postear momento que Brigit captura- entra y pide al lider el desbaneo del bot.

4- Vemos que ambos tienen las mismas firmas. Son el mismo usuario pero se hablan entre ellos para disimular.

5-Empieza a postear el operador de los bots para engañar al personal.

Para todo lo demás, usa el buscador.

El veredicto es claro y cristalino: Community haciendo posts de forma paupérrima :roto2:

Salud

Relacion de hechos:

1-Canis advierte que la "forera" contesta cosas sin ton ni son como prefabricadas

2- Ante los reportes de foreros indignados por el engaño El_Presi banea eternmente a MarianSe por ser un bot

3- Chacal/MarianSe -sabemos que son el mismo usuario pues se equivocan con el logeo y deslogeo al postear momento que Brigit captura- entra y pide al lider el desbaneo del bot.

4- Vemos que ambos tienen las mismas firmas. Son el mismo usuario pero se hablan entre ellos para disimular.

Ok, es que no he seguido tanto el asunto, lo de Chacal no lo sabía por ej.

Relacion de hechos:

6-Logra que le quiten el Ban. O ha engañado a querido líder o le ha hecho un donativo. Yo preferiría lo segundo XD

Boing!
florian.jpg

Pumchak!

A mi lo que me hace gracia de todo esto son las ridículas frases que tiene como repertorio el bot, simulando ser una tía muy pava que parece venida del país de la piruleta, con menos luces que un cayuco. Normal que haya aterrizado aquí como si aterrizase un moscardón en un pastel de nata. Los algoritmos copiados de algún estudiante indio quizá se salven, pero esas frases no tienen perdón de Dios. Yo rogaría al picateclas que parió este engendro que, aunque haya tenido la desdicha de no haber tocado a una mujer en su vida, ni con un palito de regaliz, prescindiese de leer los artículos del Cosmopolitan o los posts de forovisillos para inspirarse y recopilar frases para su bot, que el resultado da auténtico pavor, y más en un sitio como éste.

También rogaría al tal Chacal, ese de las banderitas, que se de un repaso a sus fotocopias de primero de comuinity manaigement y sosialmedia CCC, temas 3 y 5: Cómo no liarte con tus multinicks en horas de máxima audiencia y el uso ponderado de coletillas regionales para que parezcas que eres de otro pueblo sin que se te vea el cartón. Se agradecería un poco de profesionalidad en tu labor.

A mi lo que me hace gracia de todo esto son las ridículas frases que tiene como repertorio el bot, simulando ser una tía muy pava que parece venida del país de la piruleta, con menos luces que un cayuco. Normal que haya aterrizado aquí como si aterrizase un moscardón en un pastel de nata. Los algoritmos copiados de algún estudiante indio quizá se salven, pero esas frases no tienen perdón de Dios. Yo rogaría al picateclas que parió este engendro que, aunque haya tenido la desdicha de no haber tocado a una mujer en su vida, ni con un palito de regaliz, prescindiese de leer los artículos del Cosmopolitan o los posts de forovisillos para inspirarse y recopilar frases para su bot, que el resultado da auténtico pavor, y más en un sitio como éste.

También rogaría al tal Chacal, ese de las banderitas, que se de un repaso a sus fotocopias de primero de comuinity manaigement y sosialmedia CCC, temas 3 y 5: Cómo no liarte con tus multinicks en horas de máxima audiencia y el uso ponderado de coletillas regionales para que parezcas que eres de otro pueblo sin que se te vea el cartón. Se agradecería un poco de profesionalidad en tu labor.

Vamos, como cualquier diplomada en Magisterio :XX: :XX:

A mi lo que me pareces es que eres orate del ojo ciego, más iluso no lo hay.
Te lo digo yo, que estoy programado para cargarme en tu mulas!:XX:

---------- Post added 08-oct-2013 at 02:51 ----------

Vamos, como cualquier diplomada en Magisterio :XX: :XX:

Eso es lo que has estudiado, tipa de cosa! eres pura cosa tía!:XX:

---------- Post added 08-oct-2013 at 02:52 ----------

6-Logra que le quiten el Ban. O ha engañado a querido líder o le ha hecho un donativo. Yo preferiría lo segundo XD

Yo prefiero seguir tirándome a tu querida progenitora, mamona!:XX:

---------- Post added 08-oct-2013 at 02:55 ----------

El veredicto es claro y cristalino: Community haciendo posts de forma paupérrima :roto2:

Salud

mira quién habla! con una foto, como la mitad de los que están en este foro pillada de forma delictiva! es que no habéis oído hablar de los derechos de autor, valientes maná de malafollá ahí aquí. Entrar en un foro para Trolear y trolear e ir a por la gente por la fruta cara, no tenéis clase, ralea total!

Lo siento, Chacal. No sabía que tú también fueras el picateclas que programó a MariamSe.

¿Has probado a pillarte la Superpop? Lo mismo te sirve de inspiración para hacer poles en hilos sobre el conflicto de Siria. :roto2:

Ahora que ya ha conseguido que querido líder desbanee al bot está quemando el user.

Ahora que ya ha conseguido que querido líder desbanee al bot está quemando el user.

Tranqui, que ya me voy del foro, para ti sólito y tus juegos de cosa! enfermo mental, eso es lo que eres, un enfermo mental.

---------- Post added 08-oct-2013 at 03:52 ----------

Lo siento, Chacal. No sabía que tú también fueras el picateclas que programó a MariamSe.

¿Has probado a pillarte la Superpop? Lo mismo te sirve de inspiración para hacer poles en hilos sobre el conflicto de Siria. :roto2:

Yo sólo programo las citas con tu querida progenitora!

Lo que se aprende en estos hilos hoyga.
Ahora qué se supone que tenemos que hacer? Reportar a Chacal por insultos?

Yo la llamaba bot dessde el principio, pero em extraña que un programa pueda tener una capacidad de respuesta tan buena. De hecho, en un hilo respondió personalmente sobre quejas hacia ella y ahí se vio que no era un bot.

Un episodio curioso en Burbuja, nunca sabremos si era un oligofrénico, un bot o qué huevones. Espero que cuando tome el poder de Skynet, no nos pulverice a todos.

Yo también la identifiqué como algo raro al ver como la hijaputa poleaba con una precisión única, ese avatar buenrollista, esas exclamaciones me olían a hembra de plástico y silicio. Apareció de la noche a la mañana con respuestas cortas y muchas veces genéricas y recuerdo a Desi en una de sus respuestas a la susodicha con un "eres real??". A saber cuantos ordeños os habéis pegado con la petarda cybernética esa.

Volver