MariamSe recibe un baneo

Desde mi sillas de ruedas, una visión completamente nueva en mi vida se me presentó, literalmente estoy hundida anímicamente y psicológicamente, por lo que mi médico me introdujo en terapia dentro de una Asociación Sevillana de Discapacidad, que tampoco hablaré de ella, y desde allí me animaron a participar en foros, para que las noches, como es éste caso en que el dolor sea insoportable, intente distraerme hablando y participando, así como haciendo nuevas amistades...

Dentro de la lista de foros que me entregaron, estaba éste, y sobre finales de Agosto me animé a entrar, tanto en éste como en otros.

progenitora del amor hermoso. Aún estoy intentando asimilar la idea de que alguien pueda recomendar este foro como terapeútico para gente con problemas de depresión.

Dedicado al responsable de esa asociación:

maximum-trolling.jpg

Es creíble.

Entonces mi teoría de que los usuarios chacal y amazonas no son más que cuentas creadas con fines incriminatorios, es bastante creíble. El que lo hizo debería saber que crear dos cuentas en el mismo día para hacer lo mismo, canta y mucho. El cazador cazado.

A ver ¿quién ha sido?, sigan el rastro del dinero, en este caso el rastro del protagonismo, ¿verdad canis, bandicoot?

S2

Es creíble.

Entonces mi teoría de que los usuarios chacal y amazonas no son más que cuentas creadas con fines incriminatorios, es bastante creíble. El que lo hizo debería saber que crear dos cuentas en el mismo día para hacer lo mismo, canta y mucho. El cazador cazado.

A ver ¿quién ha sido?, sigan el rastro del dinero, en este caso el rastro del protagonismo, ¿verdad canis, bandicoot?

S2

Yo la creo perfectamente. Su historia concuerda.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/467736-stonehenge-7.html#post10080649

Ya dije en su momento que había llegado a la conclusión de que el usuario MariamSe necesitaba adaptaciones especiales para usar el ordenador o que estaba en una asociación asistencial.

No voy a dar el nombre pero conozco la asociación donde ella está y el trabajo que hacen.

Espero que todo el mundo que le ha insultado y/o despreciado se disculpe oportunamente.

Había trolleada entonces pero no en la dirección que la mayoría creía...:fiufiu:

Yo la creo perfectamente. Su historia concuerda.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/467736-stonehenge-7.html#post10080649

Ya dije en su momento que había llegado a la conclusión de que el usuario MariamSe necesitaba adaptaciones especiales para usar el ordenador o que estaba en una asociación asistencial.

No voy a dar el nombre pero conozco la asociación donde ella está y el trabajo que hacen.

Espero que todo el mundo que le ha insultado y/o despreciado se disculpe oportunamente.

Pues yo todavía no porque siguen sin encajarme un par de cosas. La primera, que haya utilizado multinick; y la segunda, que le haya recomendado un médico entrar en foros sabiendo que son un sitio ideal para desquiciarse. Lo lógico sería red social, blog, etc, algo más..."blandito".

Bueno, yo también la creo.

Creo también que el foro está muy desmadrado con el asunto de los CM´s. Yo no sabía ni que existían, vamos que le pagaran a alguien por escribir en un foro, simplemente porque eso significaría que el foro sirve de beneficio a alguien y no a nosotros, los foreros, que somos los que participamos en él.

De manera que cuando llega alguien como Mariamse, con una forma peculiar de escribir, por lo escueto y prolífica, hace sospechar a más de uno, yo incluido, de que efectivamente sea un programa informático y no una persona con una circunstancias especiales que Panqueque supo ver con gran tino.

Mi mensaje a MarianSe es que deje pasar el tiempo, que no haga caso a provocaciones e insultos, que son tan habituales aquí, y siga participando con el respeto del que ella siempre ha echo gala y le deseo la mayor suerte del mundo para esa próxima intervención.

Y coincido con otro forero que el que le recomendara entrar en la "selva" Burbuja, le debió advertir de que este era un foro bastante "especial".

Lo del multinick podría ser simplemente porque tuviera "miedo" de usar su primera cuenta.

Mira, existen muchos foros. A lo largo de mi vida Internetera he visitado y participado en muchos, y siempre ha habido un relativo buen clima de cordialidad y educación, salvo por anecdóticas meadas fuera de tiesto. Pero burbuja se lleva la palma en hijoputismo, sobradas y salidas de tiesto con el personal, supongo que porque haya muchísimos más usuarios y porque es un foro más generalista.

Probablemente quien le haya recomendado burbuja lo haría sin saber la fauna que hay aquí dentro.

Si fuera solo por eso lo entendería, pero no fue así. El nick Chacal entró a pelear, acordándose de los muertos de todo el mundo, y con un lenguaje desafiante que nada tiene que ver con el que emplea la "tierna" MariamSe.
Al mismo tiempo apareció enseguida como su abogado defensor y en una de sus conversaciones amigas ("ven a mi perfil, yo voy al tuyo y nos hacemos amiguitos") en un fallo de tecleo se supo que eran la misma...cosa.

Me da igual si es bot o no (casi prefiero que sí), pero si es una persona utiliza malas artes.

En este foro hay más personas con problemas físicos y muy serios. Lo han contado de una manera diferente y sin utilizarlo como escudo. A ellos los he creído, pero a "esto" no.

Y ya lo dejo. Que sea lo que quiera, pero para mí sigue "en observación".

brigit,

si yo fuera MariamSE.
os habrian pitado los oidos y se habrian desgajado los montes y los rayos como dice el forero ese ...

vamos que si me haceis a mi eso, llamaros me gusta la fruta es lo minimo que podeis esperar.

por lo tanto si usó el nick chacal para desahogarse, lo veo justificado.

y no tengo palabras para describir el bochorno que siento, porque lo que menos esperaba al final puede que sea la solución a nuestras sospechas.

Es creíble.

S2

5 millones de mensajes?

brigit,

si yo fuera MariamSE.
os habrian pitado los oidos y se habrian desgajado los montes y los rayos como dice el forero ese ...

vamos que si me haceis a mi eso, llamaros me gusta la fruta es lo minimo que podeis esperar.

por lo tanto si usó el nick chacal para desahogarse, lo veo justificado.

y no tengo palabras para describir el bochorno que siento, porque lo que menos esperaba al final puede que sea la solución a nuestras sospechas.

No espero nada porque jamás la insulté, así que repito lo que dije y para mí sigue en cuarentena.

progenitora del amor hermoso. Aún estoy intentando asimilar la idea de que alguien pueda recomendar este foro como terapeútico para gente con problemas de depresión.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

---------- Post added 14-oct-2013 at 22:11 ----------

Lo del multinick podría ser simplemente porque tuviera "miedo" de usar su primera cuenta.

Mira, existen muchos foros. A lo largo de mi vida Internetera he visitado y participado en muchos, y siempre ha habido un relativo buen clima de cordialidad y educación, salvo por anecdóticas meadas fuera de tiesto. Pero burbuja se lleva la palma en hijoputismo, sobradas y salidas de tiesto con el personal, supongo que porque haya muchísimos más usuarios y porque es un foro más generalista.

Probablemente quien le haya recomendado burbuja lo haría sin saber la fauna que hay aquí dentro.

No sé de que palo vas, pero tú sabes muy poco de foros, en frutalocura llegaron a destrozar vidas revelando datos personales, hubo owneds míticos.

Eso de usar una discapacidad para obtener prebendas suele ser truco de timadores. Los discapacitados de verdad sienten vergüenza leyendo lo que esa señora dice.
Y si tuvo que dar esas explicaicones para obtener el desbaneo debería de ser cosa privada. Divulgarlo es raro ¿no?
Colgarlo aquí suena más que raro indecente si es que verdaderamente es discapacitada que lo dudo. El sentimiento de un discapacitado no es precisamente exhibirse en públlco y menos usarlo para inspirar compasión o justificar sus actos.

Estar en silla de ruedas o llevar muletas no disminuye la capacidad mental y si tiene problemas psicológicos que acuda a un profesional. Un foro no tiene cualidades curativas para las cosas de la cabeza. Puede ser entretenido pero no curativo y parace que lo que quiere es 'curarse' si es que es verdad lo que dice. tampoco se olvidará el post que lanzó y que editó posteriormente... Maria nos vemos en el perfil...
Maria se dijo a si misma que se vería en cuál perfil?
La dignidad de un discapacitado está en no abusar de su discapacidad para obtener beneficio y esta buena mujer usa y abusa si es cierto y si es otra burda mentira mal rayo le parta sin añadir la metida del chacal. Amenazas a todos incluida la administración del foro, no es normal si como dice el forero, el nick chacal se lo hizo para desahogarse.
Ambas actuaciones quedan bajo sospecha a pesar del discurso justificativo que no se sostiene si no es para causar pena y aceptación.

Volver