MariamSe recibe un baneo

EL+MILENARISMO+HA+LLEGADO+small.jpg

Yo recuerdo que la tal MariamSe me contestó a alguna provocación de las mías, no recuerdo cómo, pero vamos, seguramente habría algún humano detrás.

Por cierto, sería un buen momento para inaugurar una nueva era de paranoia anti-bots y nombrar a algún senador McArthy foril que empiece una caza de brujas contra todos los foreros sospechosos de ser bots... Yo voto por empezar a investigar a visaman, ese no supera el test de Turing ni de coña.

y ademas sevillana.:roto2:

pero si era un bot seguro una sevillana cometeria bastantes faltas de ortografia y algun quillo o mi arma se le hubiera escapado.:D

si, tambien se le podia haber escapao un tu querida progenitora augusto.

Yo recuerdo que la tal MariamSe me contestó a alguna provocación de las mías, no recuerdo cómo, pero vamos, seguramente habría algún humano detrás.

Por cierto, sería un buen momento para inaugurar una nueva era de paranoia anti-bots y nombrar a algún senador McArthy foril que empiece una caza de brujas contra todos los foreros sospechosos de ser bots... Yo voto por empezar a investigar a visaman, ese no supera el test de Turing ni de coña.

Nombro a Canis Rufus como delegado sindical anti bots.

In nomine pater en filli..et espuidoiebi

GIF_35852_buff_que_pechotes.gif

Creo que canis rufus es el más adecuado para ello, fue él el que descubrió a marianse.

No es lo mismo un programa empresarial con presupuestos limitados a un programa de espionaje psicológico.

El que crea que por estudiar programación ya sabe los límites de un programa es un ingenuo.

Yo le envié varios mensajes y nunca respondió, incluso le dedique un mensaje que borre a las horas de la pena que daba si fuera una humana.

Estos bots son cada día mas autónomos e interactivos; Asusta tío!

miedo+%25281%2529.jpg

Gol de señor y tal.

Si, posiblemente sea lo más escandaloso del asunto.
Según palabras de "ella" misma hubo una intercambio de mails con querido líder en persona, para explicar el asunto.

A la atención del Sr. Canis Rufus,

Mi nombre es María, y no soy ningún BOT, ni programa informático, ni ningún tipo de híbrido, ni nada parecido, soy un chica muy normal de Sevilla, pero creo que eso ya lo sabe usted de sobras, al igual que muchos/as usuarios/as de este foro.

En Marzo de este año sufrí un accidente de coche con algunos familiares, pero sólo le hablaré de mi situación. Mi columna quedó mal y me han operado 2 veces sin éxito alguno.

Desde mi sillas de ruedas, una visión completamente nueva en mi vida se me presentó, literalmente estoy hundida anímicamente y psicológicamente, por lo que mi médico me introdujo en terapia dentro de una Asociación Sevillana de Discapacidad, que tampoco hablaré de ella, y desde allí me animaron a participar en foros, para que las noches, como es éste caso en que el dolor sea insoportable, intente distraerme hablando y participando, así como haciendo nuevas amistades...

Dentro de la lista de foros que me entregaron, estaba éste, y sobre finales de Agosto me animé a entrar, tanto en éste como en otros.

Tengo que decirle que nunca había participado en un Foro, y he podido pecar al principio de frases simples, también veía que muchos usuarios utilizaban fotos para contestar y otros simplemente "pole"... por lo que no le dí mayor importancia, pero mis hilos si los fui realizando más elaborados y poco a poco creo que cada vez lo estoy haciendo mejor, aunque en cada participación tenga a varios usuarios insultando, difamando o rompiendo simplemente mi hilo.

Cuando fui baneada por ser un BOT y de forma permanente, claro que escribí al moderador del Foro, pues era una injusticia, ya que no soy ningún programa informático, además jamás he hablado mal a nadie, siempre he sido correcta, respetuosa, no he lanzado ni un sólo insulto, ni he realizado publicidad alguna de nada; por lo que agradezco al Sr. Moderador la restitución de mi usuario. El Sr. Moderador tiene mi cuenta privada de e-mail al igual que tiene acceso desde mi IP hasta todos los mensajes que he puesto en este foro.

A finales de Noviembre tengo otra operación y pronto me tendré que ir forzada de éste y de cualquier foro, no sé el tiempo que me llevaré en el hospital. A parte, ya informé a mi Asociación que no ha sido buena idea darme la dirección de este foro, pues me siento mal y acosada, por lo que todo lo positivo que me pudiera aportar, en mi caso está siendo negativo.

Por todo lo anterior explicado y espero que de una vez por todas aclarada mi situación, circunstancia que en principio yo no quería exponer publicamente, pero bueno, ya no puedo más. ¿Sería usted tan amable de permitirme disfrutar de este foro y hacer amistades? ya no sólo usted, los demás usuarios/as... Por favor, me pueden permitir que participe libremente en este foro los días que pueda estar?

Espero que a partir de ahora, pueda estar tranquila y desde este instante, si hay voluntad por su parte y demás usarios/as, yo olvido todo y aquí tienen una amiga en lo que les pueda ayudar, aunque sea desde mi sillas de ruedas.

Gracias por su atención! Gracias por vuestra atención y reitero mi petición de que si es posible dejarme disfrutar del foro y vuestra compañía, sin más insultos, difamaciones y acoso... les estaré eternamente agradecida.

María

La estrategia de dar pena no es mala, suele funcionar.

Solo faltó explicar en base a qué el médico recomienda, además, usar multinicks.

Volver