Es la primera vez que entro un foro, ayer fue mi primer día, y en éste es el único que desde el primer día al cuello, shishi! yo participo en otro foros y el primer día te presentas, te saludan, te dan la bienvenida, pero este ataque yo no lo he iniciado y además me abren un hilo de que si soy un bot y luego tuve que contestar preguntas, insultos y mamoneo tela!
yo sólo he dicho que nos vemos y hablamos claro cara a cara si alguien tiene un problema conmigo, pues yo si he sido claro y tras*parente, soy de Granada y no me escondo detrás de un nick, pero aquí la gente que más caña está dando está escondida, sin decir ni si quiera de dónde es.... además, delante mía, me molesta que se ataque a ninguna chavala y algunos comentarios son de juzgado de guardia.
Mi ideología es andalucista, y defiendo siempre dentro de la democracia, la libre determinación de los pueblos, su libertad, entre ellos mi tierra Andalucía! al igual que hacen los vascos y catalanes, pero también gallegos e incluso valencianos, etc...
En la ONU sólo hay reconocidos hasta 205 países, y de ellos, algunos no reconocidos unos por otros, por lo que pueden ser unos 193 aprox. En el mundo hay hasta 247 (nacionalidades que desean su libre determinación), entre ellas Andalucía, Quebec, Escocia, Cataluña, etc... En cualquier caso, yo no hago publicidad, ni apología ni nada, sólo pongo una imagen con los 247 países que deberían ser colectados por la ONU.
Aquí he visto, en el poco tiempo que he estado, la foto de menores (por ejemplo de la Casa Real) y eso es delito, igualmente he visto banderas nazis, enlaces a otros foros, enlaces a empresas privadas e incluso publicidad en las firmas, voy a tener que cambiar la imagen de mi firma y pondré la bandera de Andalucía, así me dejarán en paz.
Quizás me he extendido mucho, pero dejo la guardería de forma permanente, quién desee algo conmigo, que lo haga en mi privado, que le contestaré.