MariamSe recibe un baneo

HOYGA querido líder, le habra dado las explicaciones que sea por privado, pero el bot sigue haciendo el ridículo por todas partes.

Tanto Chacal como Mariamse tienen contadores de banderas (para más info aquí: InfoNet: Crear un contador de banderas con Flag Counter).

Son la misma persona o por lo menos del mismo "equipo".

Por cierto, Chacal, ¿desde cuándo un granaíno dice "pisha"? ;)

querido líder, te estás luciendo, chaval.

---------- Post added 07-oct-2013 at 23:40 ----------

Un contador de banderas es un widget (una pequeña aplicación) que puedes añadir a cualquier sitio web (como un blog o un foro), y que cuantifica los visitantes que acceden a esa página y los organiza en función de sus países de procedencia (desde dónde se conectan los usuarios). Por eso aparecen unos números al lado de unas banderas. Es una manera de obtener estadísticas acerca del tráfico que recibe un sitio web.

No, en este caso creo que no.

Además en este hilo están debatiendo (el baneo fue hace días) porque la han desbaneado y eso que la había caído un permaban por ser un/a supuesto/a bot.

A mí me parece que no es un bot, pero bueno.

:p

Última edición:
No, en este caso creo que no.

Además en este hilo están debatiendo (el baneo fue hace días) porque la han desbaneado y eso que la había caído un permaban por ser un/a supuesto/a bot.

Se veía que no lo era a kms, pero bueno.

Entonces ha resultado ser una persona humana un poco panfila, algo limited?

Se veía que no lo era a kms, pero bueno.

Cuando hubo sospechas por parte de Canis y otros foreros el operdor del bot se puso al mando del usuario. Se puede ver un cambio de forma de actuar.

Aquí hay gente que vive de programar, hay algún que otro programador, no es fácil que se cuele una cosa así.

Entonces ha resultado ser una persona humana un poco panfila, algo limited?

Vaya hombre, edito y me citas jajajaja.

Mira, yo estuve de mod en un foro y una de mis tareas era "eliminar" bots.

Y por lo que yo sé, basado en mi experiencia (que tampoco es mucha, ojo), los bots son como bichito, programillas que mete ni se sabe quien en una web y se caracterizan por repetir siempre el mismo "comentario", de publicidad (la gran mayoría)... o de lo que sea.

Y a esta tía, o bot o lo que sea.. yo la he leído "debatiendo" en algún subforo (y hay que tener en cuenta que no se quedan registrados los mensajes que escribes en algunos subforos). Así que o bien es un bot "último modelo" o es que la mujer postea "asin".

Pero vamos que ni idea... que a lo mejor lo es, que quieres que te diga.

jorobar, ésto no se ve ni en La Vida de Brian. Un usuario que parece un robot, pero que en realidad no lo es...:XX:

¿En este hilo hay peleas, insultos graves, humillaciones, revelaciones de datos privados o algo? Lo digo por leerlo o verme un capítulo de Breaking Bad.

Ya os ha costado, ya, jaja. La tecnología a veces da miedo, daba respuestas simplonas, pero más o menos coherentes con el tema. De hecho hay foreros que pensando son más simples y predecibles.

jorobar, pues era un bot que me gustaba.

:´(

¿si te dijera que lo prefiero a algunos de verdad?

Cuando hubo sospechas por parte de Canis y otros foreros el operdor del bot se puso al mando del usuario. Se puede ver un cambio de forma de actuar.

Aquí hay gente que vive de programar, hay algún que otro programador, no es fácil que se cuele una cosa así.

Donde se ve ese cambio¿?

Pon mensajes aquí para que echemos un ojo...

De todas acabo de leer la definición de bot de la "wiki", y telita... que pueden hacer más cosas de las que yo pensaba ¿eh?.

:roto2:

Volver