Marchamaliano recibe un baneo

Con tres días de silencio no va a aprender nada. El curso entero y con clases intensivas.

Hombre yo he leído el post de la discordia y no he visto insultos al forero 90%. Lo que si he leído son insultos a la casta parasitaria que gobierna en España, que malprivatiza los servicios públicos para que ellos se forren, nada más.

S2 y espero que con este post no se desvíe el tema del hilo

Hombre yo he leído el post de la discordia y no he visto insultos al forero 90%. Lo que si he leído son insultos a la casta parasitaria que gobierna en España, que malprivatiza los servicios públicos para que ellos se forren, nada más.

S2 y espero que con este post no se desvíe el tema del hilo

Entiendo la ira y los insultos a los políticos, lo que no se permite es que las aportaciones sean exclusivamente insultos en tipo de letra +10 hacia los votantes de un partido, del que sea.

Esto no aporta nada al foro.

Lo que sorprende es que siga foreando baneado...
Falla el sistema?
Además en su avatar tiene una esvástica .

Marchamaliano Marchamaliano esta en línea ahora
Baneado

5.514 Agradecimientos de 2.076 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por burbujeado Ver Mensaje

Es acojonante la de chanchullos que tienen montados entre amigos para llevarse la sanidad pública de madrid.

Pero es lo que ha votado la gente..

La gente NO, los BORREGOS. La gente es otra cosa.

Por cierto viejos apestosos PePerros vais a saber lo que es la sanidad privada en vuestras carnes fláccidas. sarama.
......................
Parece que no le ha servido el silencio, sigue en la misma.

Lo que sorprende es que siga foreando baneado...
Falla el sistema?
Además en su avatar tiene una esvástica .

Marchamaliano Marchamaliano esta en línea ahora
Baneado

5.514 Agradecimientos de 2.076 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por burbujeado Ver Mensaje

Es acojonante la de chanchullos que tienen montados entre amigos para llevarse la sanidad pública de madrid.

Pero es lo que ha votado la gente..

La gente NO, los BORREGOS. La gente es otra cosa.

Por cierto viejos apestosos PePerros vais a saber lo que es la sanidad privada en vuestras carnes fláccidas. sarama.
......................
Parece que no le ha servido el silencio, sigue en la misma.

y encima, delante de esa esvástica, aparece Merkel con un bigote de Hitler y un uniforma paramilitar, cuando Merkel tiene sangre judía y cada vez que le hablan del Holocausto, lo califica con bastantes "lindezas", amén de que es otro divisor entre PSOE y PP, cuando son la misma m***** y nos han arruinado por igual, si a eso les añadimos IU, los separatistas e incluso el rey. recomiendo que se miren el video que aparece en mi firma.

S2.

Según ese mismo criterio deberías dar un toque a todo el que ha usado la palabra izquierda en el foro.

Siempre que la usen sin aportar nada más :D

Yo normalmente acompaño la palabra izquierda de algún valioso e informativo comentario de tipo descriptivo. :)

Siempre que la usen sin aportar nada más :D

Yo normalmente acompaño la palabra izquierda de algún valioso e informativo comentario de tipo descriptivo. :)

Por ejemplo, la izquierda que controla la Diputación de Almería, aparte de reconocer en un vídeo que enchufan a gente del PSOE para financiar ilegalmente el partido, se gastan cincuenta mil euros de dinero público en pagar viajes y no saben a quién.

Y la izquierda que no para de dar por ojo ciego en el principal con insensateces peperas no abren un hilo para denunciarlo...

Una cosa así... no??? :D:D:D

Volver