Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Marcas de conservas de pesima calidad,demos nombres y datos de producto: atun,anchoas,etc...
-el atún Isabel,el de Hacendado(prefiero el Nixe del lidl
-las anchoas del Dia,(salen bien las del Alimerka)
-el pulpo,y los calamres en su tinta del Dia y eL Mercaguoman
Efectivamente, tuve esa sensación un día que abrí una lata en casa de una amiga. Creo recordar, eso sí, que era en aceite de girasol de de Carrefour Discount.
corroboro lo del atún carrefour, menos mal que solo lo probé una vez, una y no más , la lata medio vacía y mas que trozo eran como restillos prensados y con un aceite pésimo , como será la discount esa de envoltorio blanco...
Se me hace más fácil decir la mejor marca para mí(por no hacer daño a la gente que trabaja en las otras)de cada producto.
Albo en atún es insuperable (con aceite de oliva),las sardinas también están buenisimas.
cuca y el vigilante en mejillones en escabeche,deliciosos.
suelo comprar la marca blanca de Eroski, que está bastante bien. Hace 2 años salió muy bien puntuado el atún en los estudios que hace la OCU (no sé cómo de fiables son, pero las conservas están muy bien y el precio también): Julio-Agosto 2010 OCU-Compra Maestra nº 350
Eso sí, el último pack que compré de calamares en su tinta fue un fiasco, porque habían menos trozos de lo normal y bastante más líquido. Espero que no empiecen a recortar.
Se me hace más fácil decir la mejor marca para mí(por no hacer daño a la gente que trabaja en las otras)de cada producto.
Albo en atún es insuperable (con aceite de oliva),las sardinas también están buenisimas.
cuca y el vigilante en mejillones en escabeche,deliciosos.