Marcas de conservas de pesima calidad,demos nombres y datos de producto: atun,anchoas,etc...

chispa

Madmaxista
Desde
24 Dic 2008
En mi caso empezare por dar el nombre de una marca, pesima ,de calidad nula:

-Isabel
,compre para mi desgracia 3 latas de anchoas en aceite de oliva son las peores que comi en mi vida,se desacian y estaban malisimas.
La ultima fue hace apenas 1 mes compre un paquete de 12 latas de atun en aceite de oliva ,ponia
"gran sabor" (a cosa,por calidad inexistente),me pregunto de donde seran esas anchoas y ese atun,esa marca ya no la compro mas.
pongamos mas ejemplos.

Mas que esto, seria mas facil crear un listado de empresas que esten pagando sueldos irrisorios a sus trabajadores, o que hayan realizado despidos de personas denegandoles la entrada y sin preaviso. BOICOT, resistencia pasiva, como gandhi, es la solucion

En mi caso empezare por dar el nombre de una marca, pesima ,de calidad nula:

-Isabel
,compre para mi desgracia 3 latas de anchoas en aceite de oliva son las peores que comi en mi vida,se desacian y estaban malisimas.

Qué esperabas encontrar dentro de la lata?

Anchoas del Cantábrico?

Pues eso que Isabel es una marca digamos....de confianza.Pues yo marca blanca compro siempre,y para darle algo de sabor a la comida sirve,el lonchafinismo y tal.

Saludos.

el tomate en lata hacendado es pesimo ..y no hay mas , o hacendado frito o hacendado sin freir ...

Estoy de acuerdo con la frase"comer latas es de pobres".otro día abrió una lata de Lentejas con chorizo(de orlando).las lentejas aguadas,blandas,el chorizo parece hecho de harina,el tocino una masa blanda(no se ha comido el gato),en fin muy malas con sales camufladas y grasas saturadas.en general las latas(excepto algunas de pescado,tomate,guisantes)son malas.lo del otro día era un apuro,y ni la fabada de L.,la dela abuela,me entra bien.y ahora con el desastre de japón,cuidado con el pescado,pronto nos aparece la radioactividad en algunos pescados.(atún,pj)

mirad siempre la etiqueta
que hay latas de sardina por ejemplo que no es igual de donde vengan si son gallegas o de jovenlandia no saben igual
igual con los esparragos cuando empezaron a traer de China o Peru

Unide es la peor marca que he probado en mi vida.

Compre una lata de atun e increiblemente venia con raspas. Todos los demas productos son intragables.

En cuanto a comprar conservas (caballa, sardinas, almejas, berberechos y demás) no me dejo llevar por las "grandes marcas" conocidas si no que busco con detenimiento marcas que produzcan, por ejemplo, en galicia o andalucía. Prefiero buscar pequeños productores de aquí.
De marca Dani o Noly prácticamente no me gusta nada, el pulpo que tienen es poco agradable.
Sin embargo, los chipirones rellenos marca Pay-Pay están muy ricos.
Callos con garbanzos he probado de casi todas las marcas Orlando, Litoral y otras pues para mi la que mejor sabor y calidad tiene en este producto es la marca blanca de Alcampo. Ricos y baratos.

Última edición:
Volver