Marcas alemanas a boicotear

Em lugar de boicot. jo que habría que hacer es consumir, lo poco que se consuma, productos fabricados aquí.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Volviendo a la "idea original" de este hilo de boicotear a empresas alemanas, insisto en que echar las culpas de todos nuestros males a los que nos dieron y prestaron mucho dinero en su día me suena a pataleta infantil y no se sostiene ni con pinzas.......

hagamos un esfuerzo en ser mas maduros y responsabilizarnos de nuestros propios errores.....nos irá mejor........

......sin rabietas de niños de dos años.....

rabietas-ninos-1-2-anos.jpg

perdona, puede que la actitud frente al credito es nuestro error, pero el PPSOE vendió empresas públicas como SEAT, a empresas alemanas.
Nadie hizo un referendum sobre la entrada en el € y la UE. Con los bajos intereses del BCE, algunos bancos alemanes como el DeutscheBANK aportaron créditos de manera irresponsable, a sabiendas de la castuza.
Lo que no se puede permitir es que esos mismos bancos alemanes (merkel forma parte de uno de ellos) es que utilizen el rescate para recuperar lo que malinvirtieron y que lo paguemos los PIIGS. En todo caso lo debería pagar nuestra casta , esos bancos alemanes y cualquiera que haya hecho la vista subida de peso

Y ADEMÁS INCUMPLEN EL TRATADO DE ENDEUDAMIENTO ACORDADO EN MAASTRICH

Última edición:
La salida es clara: un simpa como no ha conocido la Historia. Esto traería la ruina a España en un breve plazo. Significaría que cada banco y particular pague lo suyo, mientras que el Gobierno responsable debería ocuparse de generar riqueza con lo mucho o poco que recaude, mostrándose como institución firme. Lo contrario sería una larga agonía que acabaría en un resultado similar, pero con el Estado completamente arruinado sin capacidad de maniobra y sin soberanía para realizar cualquier reforma.

Creo que no se puede estar más equivocado, pero vamos, que no merece la pena que nos enzarcemos en un debate absurdo.

Lo vamos a ver con nuestros propios ojitos puesto que tenemos un ejemplo de un país que está haciendo o va a hacer lo que tú dices: Grecia y tenemos otro ejemplo de un país que va a hacer lo que tú dices que no hay que hacer: España.

Apúntate en tu agenda la fecha 5 septiembre 2014 y ya vemos como está uno y como está otro en esa fecha a ver si seguimos pensando lo mismo...

pues ellos dicen que no son para tanto los recortes

No serían para tanto si los recortes cayeran en el estado, que está sobredimensionado y es un cáncer para la recuperación económica. Solo así sin recortar a los ciudadanos y bajando impuestos (No han hecho nada de eso) se puede salir de esta mediocre situación.

Aquí están todas las principales junto con su ubicación...

YrbPt.jpg

puma es española porque como buenos etnianos le robaron la marca puma en españa a la puma alemana que tuvo que registrarse aqui como dassler puma .

eso de Puma pasó, ya es alemana otra vez.
Si algunos viejuners os acordáis de las Puma Basket o de las Romay: esas eran las españolas. La empresa alemana tuvo que pagar páginas enteras en revistas para explicar lo de DasslerPuma (en esos "publireportajes" usaban las Boris Becker)

A adidas le pasó lo mismo, pero lo resolvieron rápido y no llegó a haber confusión, que en el caso de Puma duró años.

Ni coger el coche vais a poder, que seguro que lleva alguna pieza de Bosch.

españolitos gandules y lerdos boicotean la calidad y el trabajo bien hecho...

typical spanish...

comprad cosa china comprad...

Compraremos coches japoneses, que eso si que os hace daño a los alemanitos.
Boicot al Made in Germany mientras usen al BCE para financiarse gratis!!

En Alemania le están viendo las orejas al lobo del boicot que les está llegando del sur , pronto Francia también se sumará (un mercado de unos 200 millones de personas ...)

Si quieres un coche nuevo, te lo compras fabricado en España (de marca no alemana), o coreano y si lo quieres de alta calidad lo compras japonés, que eso si que joroba a la industria alemana (es como darles una colleja).

Estos alemanitos se van a enterar de lo que son "los mercados"

Ahí van las marcas para boicotear, si alguna se repite pues la boicoteas 2 veces :)

MEDIA MARKT
SATURN
LIDL
SIEMENS
BOSCH
ADDIDAS
GRUPO VW
DEUTSCHE BANK (uno de los interesados en el recate para recuperar las pérdidas de sus fallidas inversiones en españa)
Engel & Voelkers (inmobilaria)
Audi, BMW, Mercedes
Porsche
OPEL
PUMA
CONTINENTAL
Krauss Maffei
Tyssen
Deutsche Bank
DHL
DB
Rexona
BDF - es decir NIVEA y cia

Franciskaner
DHL (correos)
Merk (farmaceutica)
Bayer (farmaceutica)
Haribo (losh chuchesh)
SAP
Benteler
Still
Knauf
Ascensores Schilder
Deutz
Man
Aldi
Miele
Bosch
Liebherr
AEG
Electrolux
Teka
NIVEA,
LOCTITE,
PATEX, PRITT,
DIXAN,
MICOLOR,
NEUTREX,
PERLAN,
VERNEL,
WIPP EXPRESS,
CONEJO,
ESTRELLA,
MISTOL,
TODA LA GAMA SCHWARZKOPF,
FA, LA TOJA, MAGNO,
DIADERMINE,
DENIVIT,
LICOR DEL POLO,
..

_GROHE
VAILLANT
JUNKERS
SAUNIER DUVAL
NEFF
THE SINGULAR KITCHEN
OSRAM
Villeroy & Boch
WÜRT
LOEWE (televisores y audio)
LYNX
ROWENTA
BRITA

jorobar pues yo ya la he cagado! ...y no puedo reparar el daño. Eso sí, mi coche y nueva maquinilla de afeitar, son japoneses :D

SIEMENS mi lavadora
ADIDAS un chándal que tengo desde hace la tira
Tyssen El ascensor de mi edificio
Merk (farmaceutica) Algo tendré
Bayer (farmaceutica) Aspirinas
Liebherr Mi nevera
MISTOL, mi lavaplatos
TODA LA GAMA SCHWARZKOPF, Algo hay en el armario de mi señora
SAUNIER DUVAL Mi caldera de gas (¿seguro que no es francesa?)

:roto2

Volver