Marcas alemanas a boicotear

No es ningún juego de niños la que se le viene encima a Alemania...un país que vive de la exportación y no vende a sus clientes de toda la vida solo tiene un futuro, comerse los mocos.

Cuando Alemania se coma los mocos a nosotros no nos quedarán ni mocos que comernos.

China y Alemania viene siendo lo mismo. Están unidos en perfecta simbiosis. Alemania abre a los chinos los mercados de sus* PIGS y a cambio China abre los suyos a los productos de Alemania :vomito:

Es verdad que muchos electrodomésticos de marca alemana son en parte o en la totalidad de su proceso de producción fabricados en China. Pero con controles alemanes, que son rigurosos. Y si no, pruebe con una lavadora u otro electrodoméstuico marca alemana de toda la vida (Bosch, AEG, Siemens, etc) y comparelo con otro marca blanca de alguna gran cadena fabricado en China igualmente pero sin los controles alemanes. Verá que diferencia.

Y si fuera unicamente China quien nos prestara el dinero íbamos a saber de verdad lo que sería la esclavitud sin ningún tipo de derechos. Aunque no descarto que si cae Alemania, como muchos en el foro parecen desear, sea directamente China quien nos tenga que prestar el dinero que hoy por hoy nuestro país necesita para sobrevivir. Y que los dioses nos cojan confesados entonces.

Cuando Alemania se coma los mocos a nosotros no nos quedarán ni mocos que comernos.

No tiene porque ser así, la solución es si la UE no nos sirve para nada, busquemos la colaboración de otros países, en Asia Corea y Japón y tenemos mucho por hacer en Latinoamérica.

Alemania no está para sacar pecho, de hecho gran parte de su sistema financiero está en quiebra, sin duda el secreto mejor guardado del mundo.

Una auditoría estricta es lo que necesitan los bancos y las cajas alemanas para que cese la prepotencia germana.

Teka es una empresa española, lo que pasa es que el propietario es un individuo alemán.

Otro hilo nacido en la mas profunda estultoidad.

Me prestas pasta, me la reviento, me invento una economia de mentira ladrillera, que pago con mas dinero que me prestas, se me hunde el chiringo, me entra la rabieta y..."no te compro tus productos", porque la culpa es ¿tuya?.

Santo Dios, rodeado de fulastres, cree vd. una sociedad sensata si puede. Una empresa de Santander y otra francesa en la lista, inutil hasta para eso.

Volver