Marcas alemanas a boicotear

Con lo facil que es declarar la deuda odiosa como hizo la cuna del capitalismo occidental, y no pasa na, a tirar palante.

Desde este post propongo que pongamos las marcas alemanas que se os ocurran para que no les salga rentable imponer austeridad. Empiezo por:

MEDIA MARKT
LIDL
SIEMENS
BOSCH
ADDIDAS
GRUPO VW
DEUTSCHE BANK (uno de los interesados en el recate para recuperar las pérdidas de sus fallidas inversiones en españa)

olvidas BMW, Mercedes
yo hace tiempo que hago boicot a todo lo alemán; que se lo compren los chinos

venga alguien que me compre el mercedes y me lo cambio por un ?????? shishi si ya no tenemos coches españoles ,pues nada al precio que esta la gasolina me comprare una BH .

yo me he comprado una electrobici que va de lujo para la ciudad; he dado de baja el coche y el seguro y me estoy ahorrando un dinerete bien majo.
y a esto sumo ahorro en gasolina, aparcamientos y multas. ¡¡casi naa!!
Es por animar a la gente con ideas sencillas

Última edición:
menuda falta de responsabilidad........

ahora "los malos" son los alemanes por habernos dejado dinero......

.....y habernos dado fondos para nuestras autovías y nuestros AVEs.....

nosotros no tenemos la culpa de ná.........

CR_307476_negarlo_todo.jpg

Los FuKG* se amaron a los PIIGS con vaselina prestándoles dinero digital a espuertas para que comprasen sus PRODUCTOS…

*FuKG: France, United Kingdom y Germany (Francia, Reino Unido y Alemania)

Krauss Maffei
Tyssen
Deutsche Bank
DHL
DB
Rexona
BDF

Franciskaner. Por aquí no paso. Hago boicot al boicot.

Tiene huevones la cosa. Os matais a hacer una lista de productos alemanes a boicotear pero no la hacéis de productos que se manufacturan en España con sus categorias y subcategorias.

Lidl tiene muchos productos hechos en España.

Peor es Mercadona que siendo española compra productos marroquíes.

Sabias que los varios bancos alemanes forman parte de nuestros acreedores?

Pues claro. Si hay deuda hay acreedor. En este caso son alemanes (entre otros), pero nadie nos obligó a endeudarnos. Fuimos nosotros solitos. ¿Que quieres dejar de pagar? Me parece bien, el prestamista también asume riesgos, pero está en su derecho de hacer todo lo legalmente posible por cobrar.

Yo prefiero seguir mirando el "made in". Y "Germany" es una de las manufacturas que tengo en mi "white list".

Yo no boicotearía a las marcas alemanas, pues en general son muy buenas, y además muchos españoles van a trabajar en ellas, así que este hilo se debería ir a la papelera, pues últimamente la progresía la ha tomado con Alemania cuando el problema es interno (casta parasitaria y sus causas) y hay que recortar (por supuesto en el Estado y no en los ciudadanos) para poder pagar la deuda. En fín, ultraprogres, teneis la cabeza metida en el ojo ciego con lo de Alemania.

Saludos

Sabias que los varios bancos alemanes forman parte de nuestros acreedores?

Vamos a ver si lo he entendido:

Yo, que soy pobre, pido dinero a un amigo diciéndole que es para mis necesidades básicas. Mi amigo, que tiene pasta, me dice que vale, que me presta x dinero pero 'con v de vuelta' y que lo administre con responsabilidad.

Yo me dedico a malgastar ese dinero en trapos, me compro un coche que no necesito y me voy de vacaciones a Cancún porque yo lo valgo.

Al tiempo, mi amigo me reclama lo que me prestó pero yo estoy arruinada.
Así que salgo a la calle a protestar y aviso a mis vecinos de que mi amigo es un ladrón y que le retiren la palabra.

¿Es así? :confused:

Vamos a ver si lo he entendido:

Yo, que soy pobre, pido dinero a un amigo diciéndole que es para mis necesidades básicas. Mi amigo, que tiene pasta, me dice que vale, que me presta x dinero pero 'con v de vuelta' y que lo administre con responsabilidad.

Yo me dedico a malgastar ese dinero en trapos, me compro un coche que no necesito y me voy de vacaciones a Cancún porque yo lo valgo.

Al tiempo, mi amigo me reclama lo que me prestó pero yo estoy arruinada.
Así que salgo a la calle a protestar y aviso a mis vecinos de que mi amigo es un ladrón y que le retiren la palabra.

¿Es así? :confused:

Es bastante más complejo que comprarse unos trapos e ir de viaje a Cancún pero el fondo último de la cuestión es que la responsabilidad de la actual situación no recae sólo en los llamados PIGs. Aquí ha sido responsable de esta cosa hasta el apuntador. España es un pais con politicos de cosa y ciudadanos besugos que no saben lo que es una hipoteca pero es conveniente recordar que Alemanía (aquel pais de hijos de la luz pero que hasta hace poco se pasaba los compromisos de deficit propios por el arco del triunfo) también es responsable.

De todas maneras lo peor no es las responsabilidades pasadas, lo peor ya es el futuro, Alemania con un coste ridículo de financiación se permitirá ser cada vez más competitiva, sin embargo los que estamos dolidos estaremos cada vez más dolidos.

Tiene huevones la cosa. Os matais a hacer una lista de productos alemanes a boicotear pero no la hacéis de productos que se manufacturan en España con sus categorias y subcategorias.

Lidl tiene muchos productos hechos en España.

Peor es Mercadona que siendo española compra productos marroquíes.

y bien que se aprovechan de nuestra situacion

Volver