enladrillador
Madmaxista
- Desde
- 18 Oct 2011
Con lo facil que es declarar la deuda odiosa como hizo la cuna del capitalismo occidental, y no pasa na, a tirar palante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde este post propongo que pongamos las marcas alemanas que se os ocurran para que no les salga rentable imponer austeridad. Empiezo por:
MEDIA MARKT
LIDL
SIEMENS
BOSCH
ADDIDAS
GRUPO VW
DEUTSCHE BANK (uno de los interesados en el recate para recuperar las pérdidas de sus fallidas inversiones en españa)
venga alguien que me compre el mercedes y me lo cambio por un ?????? shishi si ya no tenemos coches españoles ,pues nada al precio que esta la gasolina me comprare una BH .
Sabias que los varios bancos alemanes forman parte de nuestros acreedores?
Sabias que los varios bancos alemanes forman parte de nuestros acreedores?
Vamos a ver si lo he entendido:
Yo, que soy pobre, pido dinero a un amigo diciéndole que es para mis necesidades básicas. Mi amigo, que tiene pasta, me dice que vale, que me presta x dinero pero 'con v de vuelta' y que lo administre con responsabilidad.
Yo me dedico a malgastar ese dinero en trapos, me compro un coche que no necesito y me voy de vacaciones a Cancún porque yo lo valgo.
Al tiempo, mi amigo me reclama lo que me prestó pero yo estoy arruinada.
Así que salgo a la calle a protestar y aviso a mis vecinos de que mi amigo es un ladrón y que le retiren la palabra.
¿Es así? :
Tiene huevones la cosa. Os matais a hacer una lista de productos alemanes a boicotear pero no la hacéis de productos que se manufacturan en España con sus categorias y subcategorias.
Lidl tiene muchos productos hechos en España.
Peor es Mercadona que siendo española compra productos marroquíes.