Marcas alemanas a boicotear

Yo no hago boicots por envidia ni por rabieta para enmascarar mis defectos.

ya tengo más de 5 años

Las estructuras del Bundesbank se tambalean, venga todos a consumir productos made in china :D

jorobar pues yo ya la he cagado! ...y no puedo reparar el daño. Eso sí, mi coche y nueva maquinilla de afeitar, son japoneses :D

SIEMENS mi lavadora
ADIDAS un chándal que tengo desde hace la tira
Tyssen El ascensor de mi edificio
Merk (farmaceutica) Algo tendré
Bayer (farmaceutica) Aspirinas
Liebherr Mi nevera
MISTOL, mi lavaplatos
TODA LA GAMA SCHWARZKOPF, Algo hay en el armario de mi señora
SAUNIER DUVAL Mi caldera de gas (¿seguro que no es francesa?)

:roto2

Que es que no lo compremos; lo que ya tienes que importa! Y si ya lo tienes y es tuyo o de uso comun faltaria que no podamos usarlo. Yo tengo un mercedes. Lo que proponemos es presionar a estas empresas para que entiendan que viven de lo que compramos. Si de verdad asumieramos que juntos se puede, pues podriamos.
Y no es repruebo a lo aleman o catalan, nada de eso...es luchar por la LIBRE COMPETENCIA, estas empresas deben concurrir en el mercado en igualdad de condiciones de credito tambien...no debemos seguir sentandos mientras todos los dias cierran y cierran tantisimas empresas españolas sin que nuestro gobierno mueva una ceja.

amigo, no soy ejperto pero tu lista de empresas alemanas a boicotear .contiene al menos una empresa Española (Teka, sede en Santander) y otra de origen Español en actualmente en manos francesas pero con sede en Madrid (Loewe, del grupo Louis vuitton) asi que lo mismo hay que darle un repaso a la lista esa y tal.

He recopilado la lista que aparecía en este hilo, Loewe se refiere a la marca de Televisores , nada tiene que ver con la marca española de moda.

En cuanto a TEKA pues a falta de confirmación la quitamos del listado y rectificamos.

En Alemania le están viendo las orejas al lobo del boicot que les está llegando del sur , pronto Francia también se sumará (un mercado de unos 200 millones de personas ...)

Si quieres un coche nuevo, te lo compras fabricado en España (de marca no alemana), o coreano y si lo quieres de alta calidad lo compras japonés, que eso si que joroba a la industria alemana (es como darles una colleja).

Estos alemanitos se van a enterar de lo que son "los mercados"

Ahí van las marcas para boicotear, si alguna se repite pues la boicoteas 2 veces

MEDIA MARKT
SATURN
LIDL
SIEMENS
BOSCH
ADDIDAS
GRUPO VW
DEUTSCHE BANK (uno de los interesados en el recate para recuperar las pérdidas de sus fallidas inversiones en españa)
Engel & Voelkers (inmobilaria)
Audi, BMW, Mercedes
Porsche
OPEL
PUMA
CONTINENTAL
Krauss Maffei
Tyssen
Deutsche Bank
DHL
DB
Rexona
BDF - es decir NIVEA y cia

Franciskaner
DHL (correos)
Merk (farmaceutica)
Bayer (farmaceutica)
Haribo (losh chuchesh)
SAP
Benteler
Still
Knauf
Ascensores Schilder
Deutz
Man
Aldi
Miele
Bosch
Liebherr
AEG
Electrolux

NIVEA,
LOCTITE,
PATEX, PRITT,
DIXAN,
MICOLOR,
NEUTREX,
PERLAN,
VERNEL,
WIPP EXPRESS,
CONEJO,
ESTRELLA,
MISTOL,
TODA LA GAMA SCHWARZKOPF,
FA, LA TOJA, MAGNO,
DIADERMINE,
DENIVIT,
LICOR DEL POLO,
..

_GROHE
VAILLANT
JUNKERS
SAUNIER DUVAL
NEFF
THE SINGULAR KITCHEN
OSRAM
Villeroy & Boch
WÜRT
LOEWE (marca de televisores y audio)
LYNX
ROWENTA
BRITA

Desde este post propongo que pongamos las marcas alemanas que se os ocurran para que no les salga rentable imponer austeridad. Empiezo por:

MEDIA MARKT
LIDL
SIEMENS
BOSCH
ADDIDAS
GRUPO VW
DEUTSCHE BANK (uno de los interesados en el recate para recuperar las pérdidas de sus fallidas inversiones en españa)

¿Y qué pretende usted conseguir con este boicot, que Alemania deje de prestarnos dinero?

Desde este post propongo que pongamos las marcas alemanas que se os ocurran para que no les salga rentable imponer austeridad. Empiezo por:

MEDIA MARKT
LIDL
SIEMENS
BOSCH
ADDIDAS
GRUPO VW
´

¿Qué propone, que compremos todo "made in China", y que así sean los chinos nuestros únicos prestamistas?

La película es que Alemania se va a enterar bien que la crisis va hacia ellos con efecto boomerang, y con todo el prestigio que se ganaron tras la guerra perdido, les va a costar mucho dinero y esfuerzo volver a recuperarlo.

Van a perder muchos millones de consumidores en Europa por su manera de gestionar la crisis y por su estrategia de señalar al sur como la culpable de la misma para irse ellos de rositas.

Se les viene un boicot internacional de escándalo a los germanos.

China y Alemania viene siendo lo mismo. Están unidos en perfecta simbiosis. Alemania abre a los chinos los mercados de sus* PIGS y a cambio China abre los suyos a los productos de Alemania :vomito:

Dejamos de comprar chino y alemán y se les acaba el invento a estos países.
Prefiero comprar coreano o japonés antes que chino(de los que no me fio un pelo).

¿Y qué pretende usted conseguir con este boicot, que Alemania deje de prestarnos dinero?

Alemania que no presuma tanto que en cuanto se le deje de comprar se quedan tiesos, como para ir prestando limosnas.

Lo que tiene que hacer es dejar que el BCE sea de verdad Europeo, y no el Banco Central de Alemania.

Yo no hago boicots por envidia ni por rabieta para enmascarar mis defectos.

ya tengo más de 5 años

No es ningún juego de niños la que se le viene encima a Alemania...un país que vive de la exportación y no vende a sus clientes de toda la vida solo tiene un futuro, comerse los mocos.

Volver