rotovator
Madmaxista
Yo no hago boicots por envidia ni por rabieta para enmascarar mis defectos.
ya tengo más de 5 años
ya tengo más de 5 años
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar pues yo ya la he cagado! ...y no puedo reparar el daño. Eso sí, mi coche y nueva maquinilla de afeitar, son japoneses
SIEMENS mi lavadora
ADIDAS un chándal que tengo desde hace la tira
Tyssen El ascensor de mi edificio
Merk (farmaceutica) Algo tendré
Bayer (farmaceutica) Aspirinas
Liebherr Mi nevera
MISTOL, mi lavaplatos
TODA LA GAMA SCHWARZKOPF, Algo hay en el armario de mi señora
SAUNIER DUVAL Mi caldera de gas (¿seguro que no es francesa?)
:
Desde este post propongo que pongamos las marcas alemanas que se os ocurran para que no les salga rentable imponer austeridad. Empiezo por:
MEDIA MARKT
LIDL
SIEMENS
BOSCH
ADDIDAS
GRUPO VW
DEUTSCHE BANK (uno de los interesados en el recate para recuperar las pérdidas de sus fallidas inversiones en españa)
´Desde este post propongo que pongamos las marcas alemanas que se os ocurran para que no les salga rentable imponer austeridad. Empiezo por:
MEDIA MARKT
LIDL
SIEMENS
BOSCH
ADDIDAS
GRUPO VW
DEUTSCHE BANK (uno de los interesados en el recate para recuperar las pérdidas de sus fallidas inversiones en españa)
´
¿Qué propone, que compremos todo "made in China", y que así sean los chinos nuestros únicos prestamistas?
cierto ))))
China y Alemania viene siendo lo mismo. Están unidos en perfecta simbiosis. Alemania abre a los chinos los mercados de sus* PIGS y a cambio China abre los suyos a los productos de Alemania :vomito:
¿Y qué pretende usted conseguir con este boicot, que Alemania deje de prestarnos dinero?
Yo no hago boicots por envidia ni por rabieta para enmascarar mis defectos.
ya tengo más de 5 años
españolitos gandules y lerdos boicotean la calidad y el trabajo bien hecho...
typical spanish...
comprad cosa china comprad...