Marca de zapatillas por orden de calidad y durabilidad

No te lo crees ni tú que andas 8-10 km diarios.

De todas formas cada modelo es diferente, es una tontería hablar de marcas.

En general la zapatilla más resistente que existe es la Nike Pegasus, ya van por la versión 41, y en esos 41 años cada modelo ha sido diferente cada año y unos salen mejores y otros peores. Es la zapatilla para correr más vendida de la historia. No para competir sino para entrenar precisamente porque resiste más que ninguna aunque no tiene las mismas prestaciones para el corredor en cuando a propulsión.

Cómprate Pegasus si quieres durabilidad y déjate de probaturas absurdas.

Sabed que andar eso, es relativamente fácil?

Yo sólo diré... Adidas desde hace un tiempo hace zapatillas ecosostenibles muy resilientes con materiales polireciclados. Resultado: en 6 meses suela hecha cosa y el cuerpo de la zapatilla ajado. Última vez que compro. Suelo usar adidas para correr porque me van muy bien, pero para vestir nunca más.

No compréis!!!!

Yo sólo diré... Adidas desde hace un tiempo hace zapatillas ecosostenibles muy resilientes con materiales polireciclados. Resultado: en 6 meses suela hecha cosa y el cuerpo de la zapatilla ajado. Última vez que compro. Suelo usar adidas para correr porque me van muy bien, pero para vestir nunca más.

No compréis!!!!
7 años con unas adidas BLANCAS!!

1735688099797.png

No te lo crees ni tú que andas 8-10 km diarios.

De todas formas cada modelo es diferente, es una tontería hablar de marcas.

En general la zapatilla más resistente que existe es la Nike Pegasus, ya van por la versión 41, y en esos 41 años cada modelo ha sido diferente cada año y unos salen mejores y otros peores. Es la zapatilla para correr más vendida de la historia. No para competir sino para entrenar precisamente porque resiste más que ninguna aunque no tiene las mismas prestaciones para el corredor en cuando a propulsión.

Cómprate Pegasus si quieres durabilidad y déjate de probaturas absurdas.

He gastado el modelo del 2006 o por ahí que me da que fue el de mayor aceptación. Ahora tengo la ultima version y aunque no puedo darle mucha caña hasta que no recupere del todo el tendon de aquiles, precisamente esta lesión es para mi un buen indicador y la verdad es que me dejan correr casi todo lo que quiero.

Pues yo q sufro de fascitis plantar uso ahora unas Joma y de verdad mano de santo. Tb unas asics pero me veo mas comodo con las joma , de verdad. No pienso cambiar. Vi una noticia reciente de un podologo q no recomendaba las new balance .decia q eran las peores para los pies. No se. Sobre gustos los colores.

Por experiencia pondría este ranking en cuanto calidad y durabilidad ,pongo al lado lo que me han durado dándole trote normalmente ando una media de entre 250 y 300km mes no siempre misma zapatilla suelo tener 3 pares

Onitsuka Tiger 6 años y siguen
Converse all star 5 años
New balance entre 1 y 2 años
Joma 1 año
Nike 1 año
Reebok 1 año
Puma entre 5 y 7 meses
Asics entre 5 y 7 meses las jolt3 y casi 1 año las jolt4
Mizuno aprox 8 meses
Fila 3 o 4 meses
John Smith 3 o 4 meses
Boomerang idem
Kalenji y cualquier submarca del decathlon 2 o 3 meses
Tex carrefour 2 meses
J hayber 2 meses
Paredes,kappa .
Marca blanca de Sprinter,décimas intersport, 2 meses

Si queréis aportar o comentar algo bienvenido
Lo más importante es que las suelas sean antideslizantes.

Por experiencia pondría este ranking en cuanto calidad y durabilidad ,pongo al lado lo que me han durado dándole trote normalmente ando una media de entre 250 y 300km mes no siempre misma zapatilla suelo tener 3 pares

Converse all star 5 años
Joma 1 año
Nike 1 año
Reebok 1 año
Puma entre 5 y 7 meses
Mizuno aprox 8 meses
Fila 3 o 4 meses
John Smith 3 o 4 meses
Boomerang idem
Tex carrefour 2 meses
J hayber 2 meses
Paredes,kappa .

Estás meclando marcas y modelos de disciplinas distintas.
Las más duras obviamente son las de tenis porque soportan frenazos laterales continuos y son de material duro.

Me ha hecho gracias que pongas Onisuka tiger y luego asics que son las mismas.

La durabilidad no tiene ningún misterio, cuanto ma´s blandas y cómodas menos duran.

Llevo comprados dos modelos distintos de deportivas UNDER ARMOUR y dan un resultado huevonudo, tanto en la suela como en el aspecto externo. Siguen pareciendo nuevas pasados 5-6 años...

Vans, 1 año y ya están viejas... la suela gastada y parece que uno va descalzo por la calle. Muy chulas y de moda, pero son boñiga.

Da igual la marca. Todas vienen de China y con calidades de cosa que da igual de 15 euros que de 100 euros. No llegan a 6 meses con un uso normal.

No son las zapatillas de los 80 o 90, fabricadas en España y tenías zapatillas para años

Converse all star 5 años
Joma 1 año
Nike 1 año
Reebok 1 año
Puma entre 5 y 7 meses
Mizuno aprox 8 meses
Fila 3 o 4 meses
John Smith 3 o 4 meses
Boomerang idem
Tex carrefour 2 meses
J hayber 2 meses
Paredes,kappa .

Pero les das el mismo uso a todas? Porque si unas las usas para correr y otras para caminar, normal q las primeras te duren menos.

A mi las asics para correr me duran maximo un año y no las cambio antes por tapayogurismo, aunque debería

Da igual la marca. Todas vienen de China y con calidades de cosa que da igual de 15 euros que de 100 euros. No llegan a 6 meses con un uso normal.

No son las zapatillas de los 80 o 90, fabricadas en España y tenías zapatillas para años
Bueno, hay zapas caras que no vienen de China, de cuero, con buenos bordados y cosidos, etc.

"And 1", zapas de basket, ni idea el modelo, eran negras y con tobillos al descubierto, las heredé ya usadas de un premo y me duraron como como mínimo 5 años de uso constante hasta notar desgaste en las suelas, el resto de las zapas impoluto, y he tenido calzado que en emnosnde un año estaba hecho cosa con un uso similar

Volver